Oye venidse quien queráis a la fiesta, pavas! Yo os quiero a todas , a ella a ella y a ella... A @Summy un poco más que al resto pero son filias personales
En el Escape me pasé metido mis primeros años de mariconerío en Madrid allá a finales de los 90
Ando un poco disperso, pero me he puesto a repasar el Olimpo y alguién capaz de escribir "fantasía razonable" merece pertenecer a el, junto con las milhojas de berenjena con salmorejo (no es troleo).
@Kric sólo preguntaba por que no entendía esa afirmación en el hilo, pero si no afecta al desarrollo de la conversación y es algo que a mi no me importa me quedo más tranquilo. Lo de tener otra, tampoco lo entiendo, pero no hace falta que me expliques nada.
@Claudiopiscu, tendre que completar esa laguna de analfabetismo blog patrio, se agradece que me señalen a las grandes
Paso de explicar nada y paso de relajarme, lo que no me mola es que se me vacile y no tengo nada más que decir. Para quién va dirigido sabe que es para el y punto.
Comentarios
En el Escape me pasé metido mis primeros años de mariconerío en Madrid allá a finales de los 90
Todos los viernes l@s camarer@s se visten con una temática diferente
Ven y no te pierdas sus estilismos
http://www.escapechueca.com/html/camareros.html
CHUSMA QUE TE MUERES!!! Eso es lo que sois algunos.
Gracias @______ por refrescarme la memoria.
Si alguién me explica el comentario de @kric ya estaré completamente iluminado.
Debo tener la tarde de "me pierdo algo"...
@Kric sólo preguntaba por que no entendía esa afirmación en el hilo, pero si no afecta al desarrollo de la conversación y es algo que a mi no me importa me quedo más tranquilo. Lo de tener otra, tampoco lo entiendo, pero no hace falta que me expliques nada.
@Claudiopiscu, tendre que completar esa laguna de analfabetismo blog patrio, se agradece que me señalen a las grandes
Estaré moe felis bailando con @GMBMM y con @claudiopiscu:
Para entonces tú ya habrás ligado y estarás ocupada...
Ocea NO PUEDO FALTAR.