Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1353638404167

Comentarios

• @anwitoo igual estabas detrás y no me cosqué! De todos modos alguien que ha estado en mi casa nunca puede ser random.

@milodicox, amaste mi camisa y no viniste a decírmelo en persona? Pero qué tipo de broma es esta?
  • Lo de Sevilla me suena que sí, hace como mil años.
  • Convéncela, porque está de un bae...
  • prometele que pondras algo de "locomia"
  • Jajajajajaj
  • Mira que eres pesada, gorda
  • Quiero ponerle cara a @krickric borracho,

voy al ocho!!

¿Por qué @iFar me ignora?
  • No habéis venido ninguno !
  • Teraflop al parecer.
  • Mu bonico
  • Pues fue un poco la vez que mejor, eh?
  • edited May 2013
    @goizean, te ignoro? Qué me has dicho? No soy consciente de la ignoración.

Ahora, las liheras se confirman como el flop de la temporada
  • tu camisa si que era un flop @iFar.
    XXXO!
  • Me echaron cual perra.

Yo, que soy la persona más pacífica del mundo. Pero una de las que cobraban a la entrada se quiso pasar de lista conmigo, vacilándome. Y se llevó su ración de ataque-veneno, con más o menos gracia.

Me oyó y cuando llegué al círculo y me dignaba a hacer mi entrada triunfal en la pista a lo Miss Guaynabo City, me agarraron dos señores que me invitaron a salir. Y aún querían que les devolviera las copas que acababa de comprar. Por ahí sí que no paso. Luego intenté volver a entrar con unas chicas de la cola que me cambiaron la sudadera, y una me cogió de la mano. Tengo que reconocer que tuvieron su gracia porque me dejaron entrar otra vez casi a las escaleras, pero me abrieron la valla muy amablemente y ya supe que era imposible.

Yo tenía la razón; ella, a los seguratas.
  • edited May 2013
    ^desarrolla esa historia que está interesante: por qué te echaron exactamente? qué le dijiste a la que cobraba? llegasteis a las manos? hubo esputos?
  • jajaja @iFar perdona mi etilidad.

No consigo recordar por qué te dije eso, creo que es porque os había preguntado algo pero debe ser que entre que estaba con el móvil y que ya iba como las grecas, no se había mandado.

En el hilo de eurovisión quedó bien claro que no puedo entrar al foro borracho y con el movris.

Mis disculpas, sé que eres todo hamor. Aunque me he reído (a la par que avergonzado) leyéndolo.
  • ^ dónde vas? Manzanas traigo.
  • A mí @iFar sólo me presentó a 3 encantadores foreros! Mucho que me iba a lucir, pero quedó cautivado por mi joven galán y compañía y pasó total. Luego, fuera, vi a @claudiopiscu siendo presentado a un gran grupo de admiradores aquí escribientes y me asusté.

Y abandonado el Poly, ifar siguió dando todo y más en un entorno y decoración antre pirata y sanisidrera que no llegamos a comprender muy bien. Imagino que se acabaría bebiendo al agua de los floreros que llevaba en la camisa... Gracias Piscu! Gracias ifar!
  • ^ muac muac muac, guapis.
  • si la camisa es la que me imagino no se como no le apalearon por la calle
  • Apalearle? Imposible! Repartía Amor.
  • Yo lo vi muy probable cuando le vi con ese espanto....
  • Calla ya, que te lo dijo @claudio. Eres MALA!
  • Que me mandó @claudio callar? Yavestruz una persona a la que le caigo mal pierde para mi toda la importancia...
  • En Santander, apalear a alguien es tirarle fichas. Meterle bonus. No sé si me explico.
  • ^
    Que fort, aquí a eso se le llama meterle ficha, tirarle los tejos o ronearle
  • En Canarias se le dice: raspar, echarle los millos o rondar. O al menos en mi pueblo.
  • Echarle los millos parece que das de comer a gallinas
  • Rondar me suena a que te toque la tuna en el balcón...
  • Una vez me cantaron unos tunos que pasaron por debajo de mi casa, fue muy tierra trágame, y me escondí, y mi madre tiraba de mí para que me asomara...
  • edited May 2013
    @papafrita Echar los millos se dice en Tenerife tb jajajaja
  • Aparte de los 3 encantadores foreros que te dignaste a presentarme, con quien más contamos la noche Koala, @iFar? Como me temo que no recordarás demasiado, que conteste @claudiopiscu y/o demás presentes!
  • @KricKric, @Converse, @Manupalmer, @Corraluna, @anwitoo y yo aparecimos al final de la noche. Muy al final.
  • Lo que vienen siendo las liheras, vaya
  • Pues me faltasteis 3, @damogon, aunque yo vi rodeado a a Piscu por cienes y por eso me acojoné.
  • ^ Yo te vi, pero estabas rodeado también de cienes de barbudos.
  • Los 3 foreros éramos @Converse, @manupalmer y yo, @TB97. El resto apareció luego.
  • Sí, sí, a vosotros 3 os tengo fichados, @Corraluna, en toda vuestra gloria y juventud! La borracha florida estaba todavía un algo centrada cuando llegasteis y por eso nos presentó.

Y como no te presentaste pues, @damogon? Los barbas te habríamos acunado en nuestros brazos!
  • @TB97 Jajaja, nosotros también te habríamos aceptado...
  • Disuélvanse. Aquí no hay nada que ver. Circulen.
  • Yo sólo veia a @claudiopiscu apabullado, y la policía de tráfico de acá arriba ya no se enteraba de nada... Apareció luego más tarde a nuestra vera porque fuimos buenos y le llamamos.
  • Alguien va a esto?
  • @Voragine creo que deberías ir
  • JAJAJAJAJAJAJAJ

image
  • edited May 2013
    Y a tirarle huevos tampoco?

EDITO: ya quité el laísmo.
  • Como tocáis los huevos con lo del laísmo y su puta madre....
Sign In or Register to comment.