Pues @ManuPalmer me abandonó pero había mosha hente exótica divertida así como yo como mis amigas.
La Juanpe recuerdo que me dijo "¿Quién es la veneno?".
Y la Favor fue todo HAMOR, creo que le hablé incluso de @JoseRamone. Etílico perdido ya. Poco antes de volver a caerme contra la barra de la entrada, que esa hostia para mí es un must. Esta vez por lo menos fue antes de pedir la copa.
@KricKric Ahí te equivocas. No es porque yo crea que molo más que nadie, porque no me lo creo. Y te lo cuento todo por privado con un privado amenazante que sé que tanto te gustan.
Con esas palabras acabas de conseguir el interés de @Sr_Antxonio. Qué le gusta que un gaylord le dore la píldora, le comente lo guapo que sale en las fotos... Y antes de que lo diga él, advierto de que lo hace porque sabe que los maricones tenemos mejor gusto.
@Summy No busco reconocimiento (como otros). @corneacraneo Ahí tienes razón, el único motivo por el que entré al foro es para conseguir amigos gays y así tener peluquero gratis, florista gratis, decorador de interiores gratis...
Comentarios
@goizean cuéntanos más de tu affair con Palmera.
La Juanpe recuerdo que me dijo "¿Quién es la veneno?".
Y la Favor fue todo HAMOR, creo que le hablé incluso de @JoseRamone. Etílico perdido ya. Poco antes de volver a caerme contra la barra de la entrada, que esa hostia para mí es un must. Esta vez por lo menos fue antes de pedir la copa.
Y te lo cuento todo por privado con un privado amenazante que sé que tanto te gustan.
Pero me hace gracia tu humor y, a veces, reconozco que soy devoto tuyo en la intimidad. Como siempre se han llevado todas las grandes pasiones.
@corneacraneo Ahí tienes razón, el único motivo por el que entré al foro es para conseguir amigos gays y así tener peluquero gratis, florista gratis, decorador de interiores gratis...
¡Qué manera más rápida de extinguir mi pasión!
Ya no hay barreras para que vaya al convento.
@Anwitoo es muy guapo, debo decir. Debería poner su foto real de avatar.
Y me tengo que enterar de que @anwitoo te ha gustado por la prensa???
Pues no es que me haya desmayado del placer, pero sí que creo que la gente debería verlo cuando lo pongan en la tele.
@Antxo, cabrón, ahora no se ve el flyer! Bueno, ahora lo pego en esta página otra vez.