@KricKric y si no quieres malos rollos por qué mencionas a @corraluna? Igual son más personas, pero el resto tienen educación y para decir mierda ni se pronuncian, NIÑO.
@Voragine y porque dudas de mis intenciones al proponer la KDD?
Menciono a @Corraluna porque es mi amigo y porque estuvo en la FLOP y quiero proponer a todo el mundo, también he propuesto a @summy y todos sabemos que no nos llevamos, pero el objetivo de todo esto es desenredar malentendidos
Lo de decir mierda ni se pronuncian y lo de NIÑO no se para quién va, por lo visto va para mí, pero de todas maneras me parece que te has salido del tiesto pero total...
De todas maneras es que paso de que se dude de mi intención al proponer nada, que estoy hasta la seta de que la gente siempre esté intentando ver cosas donde no las hay y paso de justificarme más por una idea inocente y espontánea que tuvimos anoche.
Si es todo paz y hamor me gusta la idea. Yo si estoy por Madrid iré como representante de los rándom para resarcirme de la KDD Flop y prometo que diré más de dos frases en toda la noche (tres quisás)
A mí me parece genial @krickric ya lo dije anoche!! Que no te den tanta cera, encima que propones algo...! Yo aquí estoy dispuesto para liheras, jennycats, altramuces y demás familia!!!
Y el que no quiera venir tan fácil como que se quede en su casa, sin necesidad de analizar la conveniencia de la kdd, graseas.
Sí @corraluna, hablo yo, que te he abierto las puertas de mi casa y cuando has montado numeritos no te he echado a patadas, yo, que cuando me invitan a algo doy las gracias y no la espalda. Eso es educación y no gritar, lloriquear, blasfemar y vivir la vida pareciendo que tienes una mierda debajo de la nariz continuamente.
Comentarios
Sabes que si, idiota.
Menciono a @Corraluna porque es mi amigo y porque estuvo en la FLOP y quiero proponer a todo el mundo, también he propuesto a @summy y todos sabemos que no nos llevamos, pero el objetivo de todo esto es desenredar malentendidos
Lo de decir mierda ni se pronuncian y lo de NIÑO no se para quién va, por lo visto va para mí, pero de todas maneras me parece que te has salido del tiesto pero total...
Pero vamos que ya te lo dije, NO ES KDD OBLIGATORIA quien quiera que venga desde la parte del España que le salga del #yoni
Muchas gracias, cariño
Si es todo paz y hamor me gusta la idea. Yo si estoy por Madrid iré como representante de los rándom para resarcirme de la KDD Flop y prometo que diré más de dos frases en toda la noche (tres quisás)
PD: ¿qué es lo de la pas?
Y el que no quiera venir tan fácil como que se quede en su casa, sin necesidad de analizar la conveniencia de la kdd, graseas.
@elpirulas (c)
Que al final todo se sabe.
y tu quien coño eres peaso puta?