. . . . . Y debido a los últimos acercamientos, reconciliaciones y blah blah blah, hemos decidido @frozenfries y servidor hacer una nueva KDD, LA KDD DE LA PAS!!!
Yo no quiero ir de cortarrollos, pero si no nos caemos bien ni lo haremos, ¿por qué insistir? Chica, no pasa nada por no tener relación con todo el mundo. Mientras haya respeto y tal, no pasa nada.
Ay no se, pero a mi me se apetese, lo mismo es que la dieta me está dejando boba...pero porque no nos podemos llevar todos bien y ver estrellitas de colores y vomitar arcoirises?
Ai vuelve la pa, vuelven los survivors? el de Nacho Vegas se quedó sin hacer. Cuándo sepáis la fecha me avisáis, aunque sea 5 minutos antes, que haré lo posible por ir
Que venga quién quiera pero los malos rollos nos los dejamos en el felpudo y nada de analizar a la peña por dios, que en la KDD FLOP me sentí como si estuviera pasando un test de aptitud o algo parecido...
Comentarios
A la que por cierto @corneacraneo me comentó que le vio en el SOS y se lo quería beneficiar, y que aparece en el flyer semidesnuda
El viernes la no-che es pa-ta mí.
Mira que eres lista, eh..
Si tendrías que haber ganado el Pasapalabra y todo...
.
.
.
.
.
Y debido a los últimos acercamientos, reconciliaciones y blah blah blah, hemos decidido @frozenfries y servidor hacer una nueva KDD, LA KDD DE LA PAS!!!
(gif by @frozen)
Así que @anwitoo, @berz, @converse, @corraluna, @damogon, @frozenfries, @goizean, @krickric, @manupalmer, @osopanda90, @papafrita, @summy y @vora, vayan pasando y si nos hemos olvidado de alguien que lo diga y se venga también obvieamente!!!
Y así nos redimimos de la KDD FLOP y de los malos rollos
Me echaré vispring para que mis miradas sean perfectamente nítidas, transparentes y bien intencionadas.
En tu línea
por si hay que repartir mierdas y eso
Lo suficiente para echarle un poquito de cicuta en el ron limón a @Kric y ya.
Yo te llevaré una cheeseburguer para que se te quite la tontería de una vez, besis de manzana
besis
Y a slavin también me se apetese conocerla.