Me acabo de enterar del #ikosebasgate. Pero lo realmente DESHONROSO y HUMILLANTE y CARNE DE ESCARNIO es que @KricKric no lo supiera. Se me ha caído un mito.
Yo cuando cayeron las torres gemelas estaba trabajando de mozo de almacén en un pueblo tipo Mejorada del Campo o uno por ahí, ordenando ropa deportiva bastante fea, auqnue iko y yo empezamos a salir muy pocos días después del 11-S. Elano se confunde con otro atentado. Ay Dios mío, qué miedo la era blog!
@Elanonimotranquilo Tú te estás confundiendo con el 11-M, que cuando el blog de @sebas era el de Supervago, comentó que se enteró del atentado tras un polvete mañanero con el bienamado y siempre idolatrado @iko.
De esto que llevamos las @liherasmadrilenias diciéndole a @Danimz que vuelva a bajar a Madrid desde antes de Navidades, con largas por respuesta.
De esto que llega @Ifar diciendo que @Claudiopiscu va a pinchar en el Poly y @Danimz que no le toca ná, dice que baja por esas fechas si el plan es guay TÓCATE LOS COJONES!!!!
Esto es lo que te vas a comer @danimz cuando bajes a la capital:
Comentarios
Necesito que vayáis todas las liheras y todas las bandas rivales y los disidentes a los que odian, por favor.
Cállate murciélaga.
¿con quien follaba @sebas el dia de las torres gemelas?
De esto que llega @Ifar diciendo que @Claudiopiscu va a pinchar en el Poly y @Danimz que no le toca ná, dice que baja por esas fechas si el plan es guay TÓCATE LOS COJONES!!!!
Esto es lo que te vas a comer @danimz cuando bajes a la capital: