Srta Ananas, gústese de decirme una tarde para emborracharnos. ¿En serio nadie es fan de la tardes de vino? ¿Todo tiene que ocurrir a partir de la medianoche?
Ni yo a ti tampoco @Summy y por eso nos va tan bien.
Me refiero a que me parece una sobrada que me hables de prejuicios, cuando tu y @papafrita habéis sido los primeros EVER en tenerlos. Y esto es así, aquí y en la China.
@KricKric, a ti no te he hablado de prejuicios. Se lo he mencionado a tu amigo @Damogon, y creo que él sabe porque lo digo. Un día se creyó presocrático e intentó enseñarme el eterno retorno.
Yo soy muy consciente de mis prejuicios, y @Papafrita creo que también. Y vivimos súper bien con ellos. :=)
Comentarios
¿En serio nadie es fan de la tardes de vino?
¿Todo tiene que ocurrir a partir de la medianoche?
¿Cúando?
¿Cuándo Lydia Lozano encuentre a Ylenia?
QUIERO YA.
OMG!!! Lo estamos??? Por fin podré darle a @Summy el amor que le debo!!!
2- Estáis invitados por mi parte. Así supero mis prejuicios hacia vosotros...
Mi psicoanalista me lo ha recomendado.
Es que escribe en código ASCII.
Pero que esperen a la segunda botella de vino, que si no me voy antes.
La próxima vez me haces tú el horario.
Creo que a ti nunca te he escondido lo que pienso, cari.
Los gif's de Lana van en honor a @Papita.
Me refiero a que me parece una sobrada que me hables de prejuicios, cuando tu y @papafrita habéis sido los primeros EVER en tenerlos. Y esto es así, aquí y en la China.
Se lo he mencionado a tu amigo @Damogon, y creo que él sabe porque lo digo. Un día se creyó presocrático e intentó enseñarme el eterno retorno.
Yo soy muy consciente de mis prejuicios, y @Papafrita creo que también. Y vivimos súper bien con ellos.
:=)
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA @anwitoo he escupido el agua que estaba bebiendo por tu culpa HIJADEPUTA!!!
Me encanta la comunicación no verbal.
Por cierto, no te preocupes que soy de ciencias y paso total de la filosofía.
Nunca está de más saber un poco de todo.
Con todos esos dramas de princesa de barrio viene Ken Loach y nos hace una peli. Y la cinefilia planetaria, a tragar.
Y el que me había tragado una página era yo... ¿He visto puñales?
si soy aceptado y el horario es infantil, estaria encantado de conocer a las madrilenias, tanto liheras como no liheras...
^ @cave es de madriz?
@summy tarde de de alcohol, anotado.