@converse ♥_♥ @manupalmer lo mismo digo además en mayo vuelvo y estaré 4 días así que os vais a hartar. bueno ya vale, que me van a quitar el JNSP AWARD de borde y paso.
Pues me los llevé al Escalero a tomar cerves por dos duros e inflarnos de tapas gratis y luego al Polyester a darlo todo bailando al ritmo de lo de Fangoria y a tomar toda la lista de chupitos, que claro, así acabamos.
A punto estuve yo de proponer bailes fangorios en el Poly. Habría sido un encuentro muy bello! Aunque he sufrido esas noches Polychupi y sí, son algo mortales.
El Bustadance es lo mejor que ha dado OT después de que Vero se hiciera vlogger.
El sábado encontré el bar de bolleras donde había quedado porque a 50 metros había un bollodrama estándar. Cuando esperaba para entrar, salió otra llorando porque 'Cris se estaba pasando con la misma historia de siempre'. Dentro, por desgracia, no mejoró la cosa.
Yo el Viernes encontré un bollodrama también. Una supuesta heterosexual que se había enamorado de una bolli con novia que pasaba de ella. Tuve la siguiente conversación:
Sonia la bollera random- Si yo es que soy dura con ella, no te creas...Le doy una de cal y otra de arena. Sólamente la escribo cada tres días.
Summy- ¿Y cada cuánto te escribe ella?
Sonia la bollera random- Pues la verdad es que nunca...
Ya era demasiado tarde. Había abierto la caja de Pandora.
Comentarios
Yo me lo pasé mewa chidísimo aier. Hablé poquito contigo @Slavin, pero me caíste mewa guay. A ver cuando vuelves
BTW, no recuerdo lo del mensaje. Aún tengo resaca.
@manupalmer lo mismo digo además en mayo vuelvo y estaré 4 días así que os vais a hartar.
bueno ya vale, que me van a quitar el JNSP AWARD de borde y paso.
Yo es que ya quería a @slavin de antes....por cierto las gafas me quedan como torcidas y no me dijiste nada petarda!!!
pues sí, me iré un jueves y me quedo hasta el domingo
A punto estuve yo de proponer bailes fangorios en el Poly. Habría sido un encuentro muy bello! Aunque he sufrido esas noches Polychupi y sí, son algo mortales.
@Elektrolu hace de árbitro
La mamé por el comentario de los andaluces
a la próxima me lleváis al bar-tren
Recomiendo el Long island ahí. Entras digno y sales bailando batuka.
@Summy avisa de cuando vayas tu, para no tener que cruzarnos...
Uy lo que ha dicho...
Dime cuando vayas a ir tú también para que te cobren el triple...
BeXiTus.
El Long island de ahí es una poción mágica. Yo entro más estático que un playmobil y al salir parezco Bustamante.
El sábado encontré el bar de bolleras donde había quedado porque a 50 metros había un bollodrama estándar. Cuando esperaba para entrar, salió otra llorando porque 'Cris se estaba pasando con la misma historia de siempre'. Dentro, por desgracia, no mejoró la cosa.
Una supuesta heterosexual que se había enamorado de una bolli con novia que pasaba de ella.
Tuve la siguiente conversación:
Sonia la bollera random- Si yo es que soy dura con ella, no te creas...Le doy una de cal y otra de arena. Sólamente la escribo cada tres días.
Summy- ¿Y cada cuánto te escribe ella?
Sonia la bollera random- Pues la verdad es que nunca...
Ya era demasiado tarde. Había abierto la caja de Pandora.