Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1252628303167

Comentarios

• edited March 2013
    CAUSE WE'RE FABULOUS!

Yo me lo pasé mewa chidísimo aier. Hablé poquito contigo @Slavin, pero me caíste mewa guay. A ver cuando vuelves <3

BTW, no recuerdo lo del mensaje. Aún tengo resaca.
  • Anoche es que moló mucho. De todas formas, todo se anima a partir de marzo. El año pasado pasó lo mismo, mi querido Palmi, si recuerdas bien.
  • @converse ♥_♥
    @manupalmer lo mismo digo :) además en mayo vuelvo y estaré 4 días así que os vais a hartar.
    bueno ya vale, que me van a quitar el JNSP AWARD de borde y paso.
  • Ay, 4 días en mayo. Vamos a quemar Madrit, you'll see.
  • ^^ Este año creo que no te toca
  • ^ Y tú cuándo vienes?
  • ya, me van a dar el de miss jnsp y el de mejor mujer hetera, como si lo viera.
  • Pufff eso digo yo coño :/
  • 4 días vienes en Mayo nena? yo pensaban que eran dos!!!

Yo es que ya quería a @slavin de antes....por cierto las gafas me quedan como torcidas y no me dijiste nada petarda!!!
  • que dices si te quedan bien pesado!
    pues sí, me iré un jueves y me quedo hasta el domingo
  • Yo te saco de paseo, @Elanonimotranquilo, que @iFar tampoco me avisa de estas cosas! Dónde os llevó pues que se respiraba tanto arte?
  • Pues me los llevé al Escalero a tomar cerves por dos duros e inflarnos de tapas gratis y luego al Polyester a darlo todo bailando al ritmo de lo de Fangoria y a tomar toda la lista de chupitos, que claro, así acabamos.
  • Pero no estuvisteis de drags?

A punto estuve yo de proponer bailes fangorios en el Poly. Habría sido un encuentro muy bello! Aunque he sufrido esas noches Polychupi y sí, son algo mortales.

• El próximo viaje capitalino os hago un acoso más pro que la última vez.
  • Holis, vengo a informar que las catalanas y las madrileñas nos vamos a pegar en zaragoza. Falta concretar día y hora.
  • Yo voy con las catalanas.
  • Me apunto, que el acento maño me gusta: agudas, llanas y llanas.
  • Stop violencia!
  • Mientras tanto los sureños dormiremos la siesta, cuando nos despertamos ya habrá pasado todo y seguiremos viviendo felices en bragas
  • @JoseRamone tu estarás viendo la pelea sentado al sol, en bragas y con una cocacola fresquita.

@Elektrolu hace de árbitro
  • Pero no pegarse hombre! Que a mi ver a gente pegarse me pone very nerviousy, very exitisin
  • ^
    La mamé por el comentario de los andaluces <3
  • Ahí también quiero ir yo, pero es carillo...
  • Vamos a tener que planificar la próxima visita de @Slavin para que se vaya bien contenta, con bien de cosas chulas. ¿Dónde está la lista?
  • La lista es @sexapolar y es catalana.
  • La lista? Está aquí.
  • Perdona, @corneacraneo, yo soy andaluza judía italoamericana. Catalana sólo de residencia.
  • Que pesada es @corneacraneo cuando le da por un forero oye...
  • Las copas valen 6 euros en The Passenger, no es tan caro para ser Madrid. Lo malo es que hay que pegarse para coger un sitio.

Recomiendo el Long island ahí. Entras digno y sales bailando batuka.
  • edited March 2013
    Uy pues no se donde leí que era tela de caro...pues vamos un día!!!!
    @Summy avisa de cuando vayas tu, para no tener que cruzarnos...
  • ^
    Uy lo que ha dicho...
  • edited March 2013
    Pues yo voy bastante,cari. Porque conozco a gente que trabaja allí.

Dime cuando vayas a ir tú también para que te cobren el triple...
    BeXiTus.
  • Mierda, pues eso me ha hecho gracia, pero me río entre dientes por ser tu....
  • @summy, a mi me llevas? Si, no?
  • Papita, cuando quieras. Y luego nos vamos de bollerío Miguelánez... :)
  • Deja a las bolleras quietas que me tienen repugnada. Todo el día llorando las jodías feas.
  • @GMBMM vivió un bollodrama el viernes, con sus llantos en mitad de la carretera, paradas de taxis... el estándar vamos.
  • Que cosa las bolleras...no hay una que esté cuerda hoyga...
  • ¿Otro? En serio, que las maten a todas. Menos a @frozen, que como está muerta por dentro no tiene esos problemas.
  • Pero porque @frozenfries no se define como tal. El día que lo haga empezarán los dramas.
  • @Frozenfries es bollera? Pero si parecía normal!!!! La pobre...
  • Uy, entonces nos vamos a mover las caderas únicamente.

El Long island de ahí es una poción mágica. Yo entro más estático que un playmobil y al salir parezco Bustamante.

• El Bustadance es lo mejor que ha dado OT después de que Vero se hiciera vlogger.

El sábado encontré el bar de bolleras donde había quedado porque a 50 metros había un bollodrama estándar. Cuando esperaba para entrar, salió otra llorando porque 'Cris se estaba pasando con la misma historia de siempre'. Dentro, por desgracia, no mejoró la cosa.
  • Yo no conozco bolleras apenas así que hasta que no lo vea, no lo creo.
  • @damo, no sabes de la que te libras. Aunque tengo que decir que mis amigas bolleras son tranquilas.
  • Qué intensos son los dramas bolleriles, cual tragedias lorquianas.
  • Como he dicho alguna vez, soy la bollera más decente que conozco. Imagina al resto, sin ir más lejos, mira a @voragine.
  • Mi hermana es mewa decente.
  • edited March 2013
    Yo el Viernes encontré un bollodrama también.
    Una supuesta heterosexual que se había enamorado de una bolli con novia que pasaba de ella.
    Tuve la siguiente conversación:

Sonia la bollera random- Si yo es que soy dura con ella, no te creas...Le doy una de cal y otra de arena. Sólamente la escribo cada tres días.

Summy- ¿Y cada cuánto te escribe ella?

Sonia la bollera random- Pues la verdad es que nunca...

Ya era demasiado tarde. Había abierto la caja de Pandora.
Sign In or Register to comment.