Liheras Madrilenias, yo os invoco. El próximo veintinosecuántos de mayo, estaraá pinchando @claudiopiscu en el Polyester, vuestro local de referencia desde que os lo descubrí.
Además, se trata de una fiesta Kylie, así que tipo uno de cada dos temas será de la pequeña cangura. No podéis ni debéis perdéroslo.
si va @corraluna como va a haber alcohol gratis? no seria rentable... es como llevar a massiel a una boda con barra libre, te tiene que regalar dos cartier de oro minimo para que compense
Comentarios
Yo a ver si consigo bajar a Madrid con tiempo para vernos, y no me toca volver antes de lo previsto, claro.
@Caine
Ahora todo encaja!
Pues a punto estuve de criarme en Moratalaz, en lugar de mi amado Carabanchel...me pregunto como habría cambiado mi vida...
Jo, Ibu, me gustaría, pero esta vez no va a ser posible. Las liheras madrileñas ya no me quieren...
Seguro que te acojen encantados
@Antxo, eres una attention whore!
Gracias, @TB97 , qué majo eres!
Pues @liyonking1, cuando tenga definido el finde me pronuncio, que lo tengo todo en el aire!
El próximo veintinosecuántos de mayo, estaraá pinchando @claudiopiscu en el Polyester, vuestro local de referencia desde que os lo descubrí.
Además, se trata de una fiesta Kylie, así que tipo uno de cada dos temas será de la pequeña cangura. No podéis ni debéis perdéroslo.
PD: #si