@milodicox ¿La Gloria de Montera/Public/Bazaar/Finca de Susana? Dime que sí y desvélame el secreto de por qué todos los camareros son... ¿chinos? ¿filipinos? (y muy eficientes)
No, no son esos...son menos conocidos. Respecto a lo de los filipinos, se lo mismo que @voragine, lo de la ONG. Y ya a título menos políticamente correcto y ya aviso que generalizando mucho, son buenos trabajadores. Suelen llegar bien formados, cumplen y no se suelen quejar por cosas que a lo mejor los nacionales damos el coñazo (legitimamente, por supuesto). A nosotros los camareros de uno de los sitios nos invitaron al dia Nacional de Filipinas, que lo celebraban en un colegio y fuimos mi hermano y yo. Nos pusimos de comer comida filipina hasta arriba y acabamos borrachos dandolo todo en el patio del colegio....
objetivamente, es el sur de la ciudad de Madrid. Por debajo ya sólo queda Usera y Villaverde. Pero, ya aclaré que lo despectivo formaba parte de una broma recurrente con mis amigos.
A mi me ha pillado ya en el centro así que ni idea pero es el segundp terremoto en dos semanas y con epicentro en alcorcón y aquí nunca ha habido terremotos...ya verás, todo sea que al final nos vayamos a tomar por culo...
en mi oficina uno ha dicho "pensaba que era Eva andando por el pasillo..." y Eva está CABREADISIMA porque está a plan... Esto casi iba en FirstWorldProblems.
Yo una vez después de cogerme una de las mas grandes de mi vida en Torrevieja, cuando estaba durmiendo me despertó la cama temblando y de la que llevaba pensé: "vaya puta mierda de apartamento que pasa el metro por debajo" Y cuando desperté al mediodia estaba medio pueblo revolucionado por el temblor de tierra.
Comentarios
didn't know, graseas!!
@kric, vives?
Véase lluvias fuertes y contínuadas, cuatro copos de nieve o temblorcillos..
LOLOLOLOLOOOOL