¿ayer por casualidad no habría Jnspoppers en Charada no? Porque creí reconocer a @summy con mochila bailando....Pero tampoco lo puedo asegurar y fui muy timido como para preguntar...
ahm, pues es que vi un grupo de gente que pensé que serais vosotros. Y uno de ellos creo que era @summy, pero no lo se. El caso es que me pasé un buen rato poniendo nombres mentales a esa gente tratando de identificaros...Ahora que lo pienso es un poco creepy.
Me daba vergüencita...Además que iba vestido de pijo old school porque me tocaba noche de pijos y de rebote que conseguí arrastrar a mis colegas allí...Y como además soy random tampoco me iba acercar y decir: Hola! Soy milodico, del foro, te acuerdas? Pensé que iba a ser un epic fail y al final decidí no acercarme. Pa la próxima...
Ay, sí.Me fijé en el grupito de las corbatas. Y aunque yo sea una bruha por aquí, no lo soy en persona. Yo suelo ir a Charada o Stardust últimamente, así que si coincidimos en otra ocasión recuerda que no muerdo.
No! Que no eramos los de las corbatas, por Dios. Esos tenían pinta de ser de Madrid Sur y en concreto uno de traje me dio un coñazo...Nosotros íbamos de pijos, pero rollo Costa Este... Si te veo otro dia, te saludo,
Y si a lo de las pintas, pero me tocaba rollo pijo, pedida de mano y eso era todo lo que podía acercarme al pijismo sin caer en los ralph laurens y demas-
^ A ver tia lista que es un cuadrado, o es un probador o el final de un pasillo y no me cuadra un cuadrado inservible al final de un pasillo sin ventana ni nada...
@damogon, los del sur de Madrid son mucho de arreglarse los sábados y ponerse "elegantes" para traer a sus novias esteticiennes a cenar a algún sitio de diseño, comida absurda y precio elevado en Chueca, porque los gays son super divertidos y se lo pasan genial y luego irse a tomar algo a alguna discoteca de Gran Via e ir a pedir música al dj que les mirará con cara de WTF.
Comentarios
Qué intriga! Cómo ibas vestido @milodicox?
Haberte acercado hijo de mi arma...
Y aunque yo sea una bruha por aquí, no lo soy en persona. Yo suelo ir a Charada o Stardust últimamente, así que si coincidimos en otra ocasión recuerda que no muerdo.
Pijo marbellí, vamos.
What?
Y si a lo de las pintas, pero me tocaba rollo pijo, pedida de mano y eso era todo lo que podía acercarme al pijismo sin caer en los ralph laurens y demas-
A ver tia lista que es un cuadrado, o es un probador o el final de un pasillo y no me cuadra un cuadrado inservible al final de un pasillo sin ventana ni nada...
Encima que te defieeeendo...
Y se llama descansillo, descanso o meseta