La verdad es que fue día sensacional, mi @slavin y yo por las calles de madrid, las cervezas con @ifar, la cena con @voragine y @damogon y luego tomando algo con las @liheras y @papafrita y @frozen. Me lo pasé genial la verdad y os hamé a tutos♥
Ya estoy en el tren y se me ha sentado al lado una mujer y su bebé comiendo yogur... Por cierto @krickric la próxima vez en vez de Fuencarral me llevas preciados que eres tontaquer. He descubierto la mejor tienda del mundo cuando sólo me quedaban 5€ y no aceptaban tarjetas... Una puta mierda vamos.
AL MUJI SE TARDAN DOS SEGUNDOS MARICON Pues vora en la plaza de Tirso, una tienda de chinos pero que venden piedras semipreciosas tiradas de precio, un mogollón de abalorios para hacer camafeos o medallitas y cosas que llevo buscando un montón
Comentarios
Aún me sé la letra
Que noooooo, que todo muy bien.
Os quiero mucho
Por cierto @krickric la próxima vez en vez de Fuencarral me llevas preciados que eres tontaquer. He descubierto la mejor tienda del mundo cuando sólo me quedaban 5€ y no aceptaban tarjetas... Una puta mierda vamos.
Pues vora en la plaza de Tirso, una tienda de chinos pero que venden piedras semipreciosas tiradas de precio, un mogollón de abalorios para hacer camafeos o medallitas y cosas que llevo buscando un montón
mis zapatillas molan mucho, son cómodas y son baratas