@elano, no te olvides de ir el Domingo de cruising con las arnette negras. No obstante @ifar te informará mejor que yo de donde están los sitios de modah... Besos de callos madrileños.
Qué feo @JoseRamone, aquí poniendo todo de tu parte escaparte a ver a lxs fororxs de Madrid y el viernes pasado no nos hiciste ni caso a @bertous y a mí
Jajaja, me meo con la agenda de desplantes de pendiente cobro de Elano. La lleva más al día que un contable. Aunque según parece empieza a fallar la memoria...
es que todavía no hemos quedado en nada, pero por mí organizamos algo y nos vemos todos, o el que se quiera unir que lo diga y hablamos yo seguro seguro voy a estar con @krickric y las liheras, y además no trabajo el domingo por lo que puedo salir sin problemas
Comentarios
total a ti te vere paseando al perro
@elano, no te olvides de ir el Domingo de cruising con las arnette negras. No obstante @ifar te informará mejor que yo de donde están los sitios de modah...
Besos de callos madrileños.
Todas las señoras de mi barrio te lo agradecen.
Cuando quieras, habrá que buscar un buen plan.
Dile a tu jefa que te deje un finde libre o voy y le tiro "Los pilares de la tierra" a la cabeza y la dejo medio lapona..
Aunque según parece empieza a fallar la memoria...
Esta discusión, pese a ser recurrente, me sigue encantando
yo seguro seguro voy a estar con @krickric y las liheras, y además no trabajo el domingo por lo que puedo salir sin problemas