Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1495052545567

Comentarios

• ¡El Toni2 Piano Bar, @papita!

http://toni2.es/

^En la planta de abajo, sí.
  • lo conozco, no eres la única con clase
  • edited September 2013
    Digo que vayamos, so zorrupia.
    Tanta isla y tanto guanche y has vuelto poseída por los espíritus en taparrabos de tus antepasados...

Pero bueno, uno de los cepos que he puesto por Madrid te devolverá a la realidad.
  • Pues a mí tampoco me vienen mal estos consejos porque desde que cerró el Nasti no soy nada.
  • @Summy te echaras una siestita. no?
  • Qué desastre de remix!
  • A mí el minimal no me desagrada (un rato).
  • Siestita, mcp?
    Explícate.
  • ^ Porque hemos dormido poco amigo.
  • Es verdá...
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ a ve que va a ser, tu que te crees que hablo al tun tun. xD
  • Jc, como te han dicho por ahi, el 8 está muerto, todo lleno de primeros de carrera. El stardust está bien, pero como dice Summy. Los viernes están haciendo ahora la fiesta Hawaii en Reina Bruja, pincha Bimba o sea que esta lleno de modernitos también. Y los sábados en Charada hacen España!, que es mas moderneo. Los sábados también está Cool, pero claro, es lo que es...buena música pero rodeado de musculocas sin camiseta.
    Mondo si lo que te interesa es una buena sesión de musica, probablemnte tengan la mejor programación de todo madrid, pero la gente es de su padre y de su madre.

De bares, para tarde o la primera, toda la Corredera baja está llenos de sitios nuevos, salen como setas, están decorados muy cuquis y te atienden camareros con tatuajes y tias con mala hostia.
  • Pues yo el viernes fui a Stardust, y de camino pasé por Reina Bruja y no vi precisamente modernos...
    Pero vamos, que supongo que mejor porque cada vez me incomodan más las modernuchis.

Y de bares que cierran sobre las 3:00 más o menos y hay música guay por lo general y son baratos:
    El Gris, el Fraggel Pop y el Polyester.
  • Reina Bruja es LO PEOR.
  • edited September 2013
    Ains, en el Polyester estuve yo cuando fui a Madriz, la musiquita era moderni y había cuatro o cinco guiris guapos.

Le escribí un whats a @papafrita a altas horas y pasó de mi cara, pero la perdoné ipsofactamente porque todavía no había confi. Ahora que nos hamamos aun sin conocernos, ya hubiera acudido a mi llamado y/o me hubiera ofendido si no hubiera venido.
  • edited September 2013
    Ni que decir tiene que aún no conocía a mi maridazo @summy, que me hubiera llevado en volanditas por los locales de la noche capitalina.
  • edited September 2013
    Eso te iba a decir...,que yo no recibí ningún whatsapp.

Ya estaba yo llamando a mis abogados de familia...
    image
  • Es cierto, que el Reina bruja ha sido siempre lo peor, pero llevan ya un par de semanas con la fiesta esta moderna y no se, puede que los canis sigan aun confundidos...
    El gris hace 10 años era mi segunda casa, ahi dejabas hechos los rollos para encontrartelos en la discoteca, pero es que ahora cada vez que entro me parece que el tiempo no pasó nunca por ese local y me deprime un poco...
    El demode también es un clasico...Yo suo acabar ahi cuando no se me ocurre otro..
  • El Jandro para tomarse la primera es perfecto, en la Corredera Baja. La concentración de guapos por metro cuadrado es acojonante.

El viernes estaba César Cabo, para los fans!
  • El rollo del Gris es de los que más me gusta de Chueca, lástima que cierre tan pronto.
  • ^^coincido con ifar. Mira que el sitio es feo, pero todos los instagramers de Madrid están en el Jandros. A favor, que las copas están bien puestas.
  • @iFar se sabe si César Cabo es gae??
  • edited September 2013
    César Cabo es pasiva.
    En el SEPLA no se decía otra cosa.
  • edited September 2013
    Tengo la picha hecha un lio. Pero graseas muchas.
  • AJOLÁS César Cabo pasivo, me va bastante y es de mi gremio, ocea que lo mismo nuestros caminos se cruzan... oops!
  • César Cabo hizo periodismo. ¿Tú no estudiabas una ingeniería?
  • Sí, es periodista pero está metido en el sector aeronáutico. No me he expresado con propiedad...
  • edited September 2013
    Ah, ok.
    Bueno, a mí me pilla más cerca...
    image
  • Sí, si que es gae, porsupuestísticamente
  • ^ algo que contar?
  • ^ No, para nada.
  • A este paso, con Renfe no poniendo los billetes a la venta, no voy a ir a Madrid en la vida. D:
  • Jandro's es bien, demodé también. Yo suelo ir mucho al Martínez de primera copa
  • edited September 2013
    ^
    Se dice démodé.
  • Me voy a anotar todos los sitios que decís que a este paso @drojos me pondrá al día de los garitos de madrí
  • Gracias @pedrojos, siempre gusta que corrijan aportando
  • Estoy quedando con @niwnav para ir al concierto gratuito de TAB está tarde. Si alguien quiere unirse, será bienvenido.
  • Vente @kric, no te hagas la estrecha.
  • No, yo paso que a esos no les entiendo cuando cantan.

Pero @manupalmer y @converse si que van ♥
  • Pero ellas no me ajuntan.
  • Dios, déjame en paaaaaz maldita lisiada.
  • Ay me pasa como a @kric paso de ir a escuchando murmullos
  • edited September 2013
    Y quién ha dicho que yo te ajunte @papafrita?
    image
  • ______
    edited September 2013
    "paso de ir a escuchando murmullos"

Se te entiende casi tan bien como a ellos
  • Esa sonrisita te delata...
  • ^^ picajoso

Que paso de ir a intentar entender las canciones,ea.
  • Jajajaja ♥
  • Ay, ojalá ir hoy a ver a TAB, aquí no hace más que llover, qué envidea.
Sign In or Register to comment.