Jc, como te han dicho por ahi, el 8 está muerto, todo lleno de primeros de carrera. El stardust está bien, pero como dice Summy. Los viernes están haciendo ahora la fiesta Hawaii en Reina Bruja, pincha Bimba o sea que esta lleno de modernitos también. Y los sábados en Charada hacen España!, que es mas moderneo. Los sábados también está Cool, pero claro, es lo que es...buena música pero rodeado de musculocas sin camiseta. Mondo si lo que te interesa es una buena sesión de musica, probablemnte tengan la mejor programación de todo madrid, pero la gente es de su padre y de su madre.
De bares, para tarde o la primera, toda la Corredera baja está llenos de sitios nuevos, salen como setas, están decorados muy cuquis y te atienden camareros con tatuajes y tias con mala hostia.
Pues yo el viernes fui a Stardust, y de camino pasé por Reina Bruja y no vi precisamente modernos... Pero vamos, que supongo que mejor porque cada vez me incomodan más las modernuchis.
Y de bares que cierran sobre las 3:00 más o menos y hay música guay por lo general y son baratos: El Gris, el Fraggel Pop y el Polyester.
Ains, en el Polyester estuve yo cuando fui a Madriz, la musiquita era moderni y había cuatro o cinco guiris guapos.
Le escribí un whats a @papafrita a altas horas y pasó de mi cara, pero la perdoné ipsofactamente porque todavía no había confi. Ahora que nos hamamos aun sin conocernos, ya hubiera acudido a mi llamado y/o me hubiera ofendido si no hubiera venido.
Es cierto, que el Reina bruja ha sido siempre lo peor, pero llevan ya un par de semanas con la fiesta esta moderna y no se, puede que los canis sigan aun confundidos... El gris hace 10 años era mi segunda casa, ahi dejabas hechos los rollos para encontrartelos en la discoteca, pero es que ahora cada vez que entro me parece que el tiempo no pasó nunca por ese local y me deprime un poco... El demode también es un clasico...Yo suo acabar ahi cuando no se me ocurre otro..
Comentarios
http://toni2.es/
^En la planta de abajo, sí.
Tanta isla y tanto guanche y has vuelto poseída por los espíritus en taparrabos de tus antepasados...
Pero bueno, uno de los cepos que he puesto por Madrid te devolverá a la realidad.
Explícate.
Mondo si lo que te interesa es una buena sesión de musica, probablemnte tengan la mejor programación de todo madrid, pero la gente es de su padre y de su madre.
De bares, para tarde o la primera, toda la Corredera baja está llenos de sitios nuevos, salen como setas, están decorados muy cuquis y te atienden camareros con tatuajes y tias con mala hostia.
Pero vamos, que supongo que mejor porque cada vez me incomodan más las modernuchis.
Y de bares que cierran sobre las 3:00 más o menos y hay música guay por lo general y son baratos:
El Gris, el Fraggel Pop y el Polyester.
Le escribí un whats a @papafrita a altas horas y pasó de mi cara, pero la perdoné ipsofactamente porque todavía no había confi. Ahora que nos hamamos aun sin conocernos, ya hubiera acudido a mi llamado y/o me hubiera ofendido si no hubiera venido.
Ya estaba yo llamando a mis abogados de familia...
El gris hace 10 años era mi segunda casa, ahi dejabas hechos los rollos para encontrartelos en la discoteca, pero es que ahora cada vez que entro me parece que el tiempo no pasó nunca por ese local y me deprime un poco...
El demode también es un clasico...Yo suo acabar ahi cuando no se me ocurre otro..
El viernes estaba César Cabo, para los fans!
En el SEPLA no se decía otra cosa.
Bueno, a mí me pilla más cerca...
Se dice démodé.
Pero @manupalmer y @converse si que van ♥
Se te entiende casi tan bien como a ellos
Que paso de ir a intentar entender las canciones,ea.