No os enteráis: hacía alarde de gafapastismo. Hablo como Wilde porque soe el alternagayer, que hay que explicarlo todo. Os sacan del sota caballo y rey de "mola, chachi y chupi" y teneis que ir directitos al DRAE.
Queridas amiwas madrileñas y liheras varias: Estoy en Madrid y voy a pasar un caluroso mes por aquí antes de volverme a Inglaterra, que tengo el trabajo asegurado allí en septiembre. Los veranos madrileños son sofocantes y aburridos, sobre todo estando de vacaciones, pero seguro que si me acomodáis en vuestros planes, yo rebosaría de felicidad en todo mi ser. Bichibesos, El Rey León
Amiwa, el sábado yo voy al Mondo. Si te gusta la electrónica de club muy rollo Berlín, vente. Si no, podemos tomarnos unas cañas. Yo por aqui soy un poco insoportable pero en persona me consta que soy amor.
Gracias, amiwa papa. El sábado en concreto he quedado con mis primas nada menos que en Orcasitas, para ronear, pero me apunto a planes cualquier otro día.
@leoncito, eso de "Orcasitas" me recuerda al violador de "Kika". @papafrita, me he sentido tan identificado con eso de ser insoportable por aquí y puro hamor en la vida 1.0...
Haber, @abuela_sauce.cat al habla: el Mond Club era un garito que fue durante un tiempo la meca del moderneo indie barcelonauta. Estaba en la Sala Cibeles, en C/Còrsega, que abría entre semana y por las tardes como una sala de bailes para la tercera edad (igual que la también extinta La Paloma, en Raval).
Cerró hace más de 10 años, que yo sepa (me suena que se incendió, o algo así...). Así que el vídeo de las trannies.br tiene sus añitos. Y no sé si pegaba mucho que fueran allí, en todo caso. Irían a pillar britpoperos morbosos.
^Nada, @damogon, que @Liyon ubicaba la Sala Mondo en Barcelona. Era una gracia sin mucha ídem, al hilo de que el gag que te tengo asociado como forero es de haberse ido a BCN cuando había una kdd en Madrid... Pero como (lo vuelvo a decir) no soy @sexa, igual no eras tú y entonces sí que no tiene ningún sentido.
Estaré por Liherolandia los días 31 de octubre y 1 de nov (a la espera de comprar los vuelos, y aún no sé si voy sólo o acompañado). Además soy muy desolado y desorientado por el cierre de la Nasti, no sé que va a ser de mi
Comentarios
MissPeloTranquilo
tu ya lo estabas de serie
tu a tu ritmo
(Del lat. immarcescibĭlis).
1. adj. Que no se puede marchitar.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/589102#Comment_589102
TDS ILTRDS
https://www.facebook.com/events/493232930757240/
Estoy en Madrid y voy a pasar un caluroso mes por aquí antes de volverme a Inglaterra, que tengo el trabajo asegurado allí en septiembre. Los veranos madrileños son sofocantes y aburridos, sobre todo estando de vacaciones, pero seguro que si me acomodáis en vuestros planes, yo rebosaría de felicidad en todo mi ser.
Bichibesos,
El Rey León
@papafrita, me he sentido tan identificado con eso de ser insoportable por aquí y puro hamor en la vida 1.0...
Min 6:19
Cerró hace más de 10 años, que yo sepa (me suena que se incendió, o algo así...). Así que el vídeo de las trannies.br tiene sus añitos. Y no sé si pegaba mucho que fueran allí, en todo caso. Irían a pillar britpoperos morbosos.
@Liyon marcándose un @damogon
¿Ein?
Muy tonto todo anyway. Nevermind.