Son horribles. Con razón los queman. Se supone que son cosas que han pasado durante el año, chungas y tal, pero a los de arriba no los identifico mucho.
pero bueno es que esos son los normales, se coge ropa vieja y se le mete paja o bolas de papel o lo que más rápido arda, son todos horribles y deformes
Aquí no hay muñecos, pero sí mucha hoguera, y saltarla y tirar papelitos con deseos y esas cosas. Y la hoguera grande del ayuntamiento, que esa se enciende a las 12, claro.
@slavin, macabo de mear de risa con lo de las escalerillas de las piscinas de los sims. Yo a los niños que me nacían los emparedaba hasta que se morían de hambre cubiertos en sus propios orines y heces, porque me daba pereza el trabajo que daban teniendo en cuenta que no traían dinero a casa.
pero si lo más guay de los sims era hacer las casas, hacerte un sim tuyo y uno del tio más buenorro del mundo y luego matarlos o hacer que chingaran en la cama corazón
A mí las casas me daban igual, me las hacía mi hermana, que le gustaba, yo les ponía a hacer cosas y a liarse y a hacer culebrones. Lo de piedra papel tijera creo que se podía hacer a veces, @frozen @___ De pequeña pensaba que los ordenadores eran seres vivos, y si se me moría un Sim, era como si se me murise un pez, porque les había cogido cariño, por ejemplo. Así que la tara la tengo yo creo.
Aqui otra que solo le interesaba la casa y los amores en los sims. Y me encantaba que encontraran trabajo en el ejército para que viniera el tanque a recogerlos. Bollera que es una.
Yo pienso que es una tara esto, no te creas. Creo que quería más al ordenador que al pez que tenía. También me daba miedo dormir en la misma habitación que un ordenador o una tele, porque pensaba que podía atacarme. @papa me he imaginado una escena de los Sims con su bollera en su tanque chopeada por alguna del Escape, con sus bocadillos típicos de: me voy al escape!!!. Mandales la idea, no se la cobro. Y para @frozen y @___ hamor
Comentarios
Famara juapa
malaga lo peta
Jo @Ifar que guay eres emparedando a los Sims...
Luego ya con el 2 aprendías el ciclo de la vida, que se morían de muerte natural.
A todo esto, en 2014 sacan Los Sims 4, yo no se dónde más pueden llegar
Yo hacía lo que dice @Slavin, pero con todo el barrio, hacía casas molonas con una persona cada una y luego me dedicaba a liarlos entre si.
@___ De pequeña pensaba que los ordenadores eran seres vivos, y si se me moría un Sim, era como si se me murise un pez, porque les había cogido cariño, por ejemplo. Así que la tara la tengo yo creo.
Creo que quería más al ordenador que al pez que tenía.
También me daba miedo dormir en la misma habitación que un ordenador o una tele, porque pensaba que podía atacarme.
@papa me he imaginado una escena de los Sims con su bollera en su tanque chopeada por alguna del Escape, con sus bocadillos típicos de: me voy al escape!!!. Mandales la idea, no se la cobro.
Y para @frozen y @___ hamor