Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1454648505167

Comentarios

• Según la wiki en Sudamérica también tiran petardos por influencia de españoles y portugueses. PUES NO SE NOTA.
  • ^^
    Famara juapa
  • image
    malaga lo peta
  • edited June 2013
    En el pueblo de mi padre queman muñecos muy feos que ponen por la calle. Bae.

image

image
  • Feos y brazicortos...
  • Feos es poco.
  • Son horribles. Con razón los queman. Se supone que son cosas que han pasado durante el año, chungas y tal, pero a los de arriba no los identifico mucho.

• Parece Se llama copla
  • Tan mal cantan ahí que los queman?
  • Ah, pues mira, a ver si una del pueblo fue injustamente no ganadora de Se llama copla.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Ah, es verdad, pues será eso, que una del pueblo fue.
  • Dios mio, los de @Anwitoo son terroríficos, sobre todo el que está al fondo.
  • El próximo San Juan kdd jnsp anká @anwitoo
  • Madre mía, espero que esas tradiciones no se exporten más de la cuenta
  • pero bueno es que esos son los normales, se coge ropa vieja y se le mete paja o bolas de papel o lo que más rápido arda, son todos horribles y deformes
  • Aquí no hay muñecos, pero sí mucha hoguera, y saltarla y tirar papelitos con deseos y esas cosas. Y la hoguera grande del ayuntamiento, que esa se enciende a las 12, claro.
  • @slavin, macabo de mear de risa con lo de las escalerillas de las piscinas de los sims. Yo a los niños que me nacían los emparedaba hasta que se morían de hambre cubiertos en sus propios orines y heces, porque me daba pereza el trabajo que daban teniendo en cuenta que no traían dinero a casa.
  • ^
    Jo @Ifar que guay eres emparedando a los Sims...
  • Qué mala persona, no hacía falta matarlos, si no los cuidabas venía la asistente social a por ellos.
  • edited June 2013
    Madre mía cuanta maldad, gae tenía que ser
  • @ifar está esperando que saquen un sims edición R. Industrial para mandarlos a trabajar con cuatro años
  • Yo nunca maté un sims queriendo pero una vez se me electrocutó uno así depronto porque no arreglé el ordenador.
  • Yo si se me morían reiniciaba, no podía soportarlo, me daban pena.
    Luego ya con el 2 aprendías el ciclo de la vida, que se morían de muerte natural.
  • edited June 2013
    Pero si se morían se podía jugar a piedra, papel o tijera con la muerte no? O me lo estoy inventando?

A todo esto, en 2014 sacan Los Sims 4, yo no se dónde más pueden llegar
  • pero si lo más guay de los sims era hacer las casas, hacerte un sim tuyo y uno del tio más buenorro del mundo y luego matarlos o hacer que chingaran en la cama corazón
  • No me suena eso de piedra papel tijeras.

Yo hacía lo que dice @Slavin, pero con todo el barrio, hacía casas molonas con una persona cada una y luego me dedicaba a liarlos entre si.
  • O en el jacuzzi...
  • Jopé que sensibles con lo de que no se murieran. O se confirma que estoy muerto por dentro.
  • Hasta más que yo @guioncitos miratelo
  • ______
    edited June 2013
    Que yo no he matado ninguno, pero porque nunca tuve el juego, solo una versión de movris que no daba mucho de sí.
  • edited June 2013
    A mí las casas me daban igual, me las hacía mi hermana, que le gustaba, yo les ponía a hacer cosas y a liarse y a hacer culebrones. Lo de piedra papel tijera creo que se podía hacer a veces, @frozen
    @___ De pequeña pensaba que los ordenadores eran seres vivos, y si se me moría un Sim, era como si se me murise un pez, porque les había cogido cariño, por ejemplo. Así que la tara la tengo yo creo.
  • Ay, qué tierna
  • Qué llorera cuándo tuve un virus, decía que el ordenador estaba malito, y como le formatearon, luego decía que estaba amnésico.
  • Yo en los sims era de los de hacer casas y decorar y decorar
  • edited June 2013
    De verdad que @lagar es tan maja que no sé que hace aquí rodeada de gente como yo
  • No nos la merecemos
  • Aqui otra que solo le interesaba la casa y los amores en los sims. Y me encantaba que encontraran trabajo en el ejército para que viniera el tanque a recogerlos. Bollera que es una.
  • Castigo de dios.
  • edited June 2013
    Yo pienso que es una tara esto, no te creas.
    Creo que quería más al ordenador que al pez que tenía.
    También me daba miedo dormir en la misma habitación que un ordenador o una tele, porque pensaba que podía atacarme.
    @papa me he imaginado una escena de los Sims con su bollera en su tanque chopeada por alguna del Escape, con sus bocadillos típicos de: me voy al escape!!!. Mandales la idea, no se la cobro.
    Y para @frozen y @___ hamor <3
  • Si no hay hamor para mi también, paso.
  • @papa para ti siempre hay, no digas boberías.
  • Calla, que luego en persona eres más siesa... Ni que fueras de Valladolid.
  • Ay es verdad eso, que rancia la @lagarta...
  • edited June 2013
    Déjenme vivir en mi ranciedad, luego me ves más veces y se me va quitando.
  • Somos unos incomprendidos
    image
Sign In or Register to comment.