Y durante el día qué, no puedo dormir? Si sólo fuera al concierto no me lo planteaba y me marcaba un roundtrip matutino , no sería la primera vez que Ryanair me aguanta.
Uy, sí que queda... A ver, bonita, esto no es Cataluña.No necesitamos dos meses de antelación para cuadrar una caña un finde. Así que como no lo recuerdes por aquí una semana antes se va a acordar de ti el tato.
el ocho en la sala Flamingo lo era todo los viernes @krickric bien de indie moderneo con travestis incluidas. A mi me encantaba esa sala. Nunca he ido en But.
Es qué puedes imaginar algo mejor? Yo he estado ahí subido bailando Shakira y Calle 13 y siendo más feliz que en otro lugar donde me miran mal por no poner cara de amargada
Que alegría que se me mencione para hablar del Escape. Aún recuerdo a la prima de José Mercé haciendo malabares con el cubalibre al ritmo de la música.
@SeñorBathory, si quiere moderneo vaya el Viernes a Stardust a la planta de arriba. Si lo que busca son mamarrachas de Instagram con plataformas, es tu sitio. Y la música no está nada mal.
¿El Charada ahora está muy mal? Hace eones que no lo piso, luego lo cerraron, ahora de nuevo abierto (creo)... Si te gusta la electrónica y te da igual la gente que haya, Mondo (sábados) es tu sitio. La música suele ser MUY buena pero hay bastante fauna. Desde modernas it girls, chonis de barrio, chuloputas hasta guiris. Pero vamos, a ese sitio se va ya entonado a bailar con los ojos cerrados.
@summy yo solia ir a Stardust en sus inicios los viernes en Cool, cuando pinchaba Ascii Disco o Mendoza, se utilizaba myspace y los domingos en lasueca eran lo mejor.
Comentarios
Y te pasaré la factura del vestido de novia que tuve que hacer jirones por la cancelación de la boda.
Yo te invito a un vino, sí.
A ver, bonita, esto no es Cataluña.No necesitamos dos meses de antelación para cuadrar una caña un finde. Así que como no lo recuerdes por aquí una semana antes se va a acordar de ti el tato.
Fabuloso Club y Ocho y 1/2 los viernes como esta?
El Fabuloso Club esta reout en serio? jo me quedé con las ganas entonces.
REALLY?
La rubia de las gafas rosas MELAFO
Si lo que busca son mamarrachas de Instagram con plataformas, es tu sitio.
Y la música no está nada mal.
Y Charada también está bien.
Siguen pinchado estos tipo de musica?