@summy, quiero serlo todamente, pero estoy seguro de que no hemos coincidido porque tu destacas sobre todas las cosas, y me hubiera fijado. A ver si me pongo ojo avizor y te localizo la próxima vez que pasee.
La próxima vez saludo a todo el mundo, aunque espero que por pasarme el dia en Operación Trikini no os lleveis una decepción y os penséis que soy un @danimz o un @alex_a porque soy lo contrario...Me vais a tirar las rutinas que pongo en el hilo a la cabeza!
A veces hay gente que me mira en garitos aquí en Madrid como si me conociese de algo... y no es para ligar imagino, a veces sospecho que como hay muchos "observantes" en silencio, es gente que sabe quien soy...y me da miedo, luego pienso que estoy muy borracho
Hombre, es cierto que en un foro como este, donde hay gente que pone fotos pues es fácil, porque por mucho que digas, si eres gayer o sucedaneo, te gusta la música de la que habla esta página y eres de Madrid al final acabas coincidiendo, Madrid es muy grande, pero sitios pra salir no hay tantos.
a ti @vora también te tengo fichadísima. No, no fichadísima. Pero si que te vi un dia en la plaza de San Ildefonso sentada con unos amigos. Me imaginé que eras tú por el estilo, pero además luego habías puesto en el foro que habías estado allí con unos amigos...asi que...blanco y en botella. Estoy quedando muy creepy? Prometo que no tengo un poster con vuestras fotos en mi armario y os voy tachando... Y con @tere, pues supongo que coincidiré tarde o temprano...Por supuesto ahora ya voy a ir a saludar a todo el mundo.
lo peor es que yo soy fans de iamai. Pero claro, la representación del innombrable es un poco aham. @milo saludalos, son mu majetes. Un dia anímate y vente de fiesta con nous!
Si es la verdad, ¿por qué no? Además, tienen parte de razón. Yo no puedo ir a ver a una persona que ni me ha enseñado su cara a una ciudad que no es la mía, solo y encima con el viaje pagado. Es normal que mis padres se monten historias, que pueden ser en un alto porcentaje ciertas.
pero no les digas que vas a ir a ver a un tío que no conoces! diles que vas a ver a unos amigos y pídeles dinero para el viaje y gástatelo en copas! de verdad que juventud
No entendéis nada, estoy atrapado y no puedo hacer nada. No puedo inventarme excusas porque todas tienen brechas que no se sustentan por ningún sitio.
Lo extrapoláis todo a vuestra vida, a lo que haríais vosotros con vuestra configuración y vuestros parámetros sociales, y no véis que no son los mismos que los míos.
A mi lo que me parece raro es que te paguen un viaje a Madrid, alguien que no conoces ni has visto en una miserable foto, y no te escame en absoluto. Hacen bien tus padres en evitar que acabes con el craneo trapanado.
Comentarios
Esto. De parte de todos. Porfi, quédate a gusto.
@newcombe guarra
@milodicox, hace mucho que no me encuentras por la calle y no me saludas...
Ya no quieres ser mi stalker en la vida real?
Me acabas de alegrar la mañana.
Estoy quedando muy creepy? Prometo que no tengo un poster con vuestras fotos en mi armario y os voy tachando...
Y con @tere, pues supongo que coincidiré tarde o temprano...Por supuesto ahora ya voy a ir a saludar a todo el mundo.
En Madrid somos muy de reservarnos el derecho de admisión. No tomes tantos apuntes...
@milo saludalos, son mu majetes. Un dia anímate y vente de fiesta con nous!
^
Además, tienen parte de razón. Yo no puedo ir a ver a una persona que ni me ha enseñado su cara a una ciudad que no es la mía, solo y encima con el viaje pagado. Es normal que mis padres se monten historias, que pueden ser en un alto porcentaje ciertas.
Cuanto menos les cuente, menos se confían y más me preguntan.
Tus padres hacen bien. Seguro que era un violador de niños gordos de 8 años.
Lo extrapoláis todo a vuestra vida, a lo que haríais vosotros con vuestra configuración y vuestros parámetros sociales, y no véis que no son los mismos que los míos.
Pues con esa dudo que hable alguien...