Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

16163656667

Comentarios

• Panda de maricones...
  • Ah, @summy te amo. Te lo digo de corazón. A ver si te veo en breves
  • Jajaja, se me habia olvidado. Vale, de tu parte.
  • @Oso...<3 Estaré en tierras gallegas hasta nuevo aviso. Pero sí, nos tenemos que ver de una vez.

@milodicox, hace mucho que no me encuentras por la calle y no me saludas...
    Ya no quieres ser mi stalker en la vida real? :(
  • edited April 2014
    @summy, quiero serlo todamente, pero estoy seguro de que no hemos coincidido porque tu destacas sobre todas las cosas, y me hubiera fijado. A ver si me pongo ojo avizor y te localizo la próxima vez que pasee.
  • ^ A mí también me debes un saludo.
  • ^totally. Pero es que te he visto un par de dias y el dia mas cerca estuve estabas dandolo todo en el Polyester bailando Kylie y me dio cosita.
  • Pensaba que solo me habías visto una vez. Entonces me debes dos saludos.
  • La próxima vez saludo a todo el mundo, aunque espero que por pasarme el dia en Operación Trikini no os lleveis una decepción y os penséis que soy un @danimz o un @alex_a porque soy lo contrario...Me vais a tirar las rutinas que pongo en el hilo a la cabeza!
  • " porque tu destacas sobre todas las cosas, y me hubiera fijado"

Me acabas de alegrar la mañana.

image
  • A veces hay gente que me mira en garitos aquí en Madrid como si me conociese de algo... y no es para ligar imagino, a veces sospecho que como hay muchos "observantes" en silencio, es gente que sabe quien soy...y me da miedo, luego pienso que estoy muy borracho
  • edited April 2014
    Hombre, es cierto que en un foro como este, donde hay gente que pone fotos pues es fácil, porque por mucho que digas, si eres gayer o sucedaneo, te gusta la música de la que habla esta página y eres de Madrid al final acabas coincidiendo, Madrid es muy grande, pero sitios pra salir no hay tantos.
  • Yo también quiero que me salude milo y bailar west Coast
  • y yoooo, muy mal todo
  • edited April 2014
    a ti @vora también te tengo fichadísima. No, no fichadísima. Pero si que te vi un dia en la plaza de San Ildefonso sentada con unos amigos. Me imaginé que eras tú por el estilo, pero además luego habías puesto en el foro que habías estado allí con unos amigos...asi que...blanco y en botella.
    Estoy quedando muy creepy? Prometo que no tengo un poster con vuestras fotos en mi armario y os voy tachando...
    Y con @tere, pues supongo que coincidiré tarde o temprano...Por supuesto ahora ya voy a ir a saludar a todo el mundo.
  • ^^^^
    En Madrid somos muy de reservarnos el derecho de admisión. No tomes tantos apuntes...
  • A las fans de yunomami no las dejamos entrar.
  • JAJAJAJAJA era yo fijo!!
  • lo peor es que yo soy fans de iamai. Pero claro, la representación del innombrable es un poco aham.
    @milo saludalos, son mu majetes. Un dia anímate y vente de fiesta con nous!
  • Tranquilo @summy y compañía. Misión abortada. No me dejan ir.
  • Y te tienes en tan poca estima como para decir en público que NO TE DEJAN IR?
  • Si es la verdad, ¿por qué no?
    Además, tienen parte de razón. Yo no puedo ir a ver a una persona que ni me ha enseñado su cara a una ciudad que no es la mía, solo y encima con el viaje pagado. Es normal que mis padres se monten historias, que pueden ser en un alto porcentaje ciertas.
  • pero cómo le dices eso a tus padres?
  • Pero el viaje te lo pagaba el otro??
  • ¿Y qué hago, no contarles nada? ¿Decirles que me voy a Madrid sin darles nada de información? ¿Tú crees que me dejarían ir?

Cuanto menos les cuente, menos se confían y más me preguntan.
  • pero no les digas que vas a ir a ver a un tío que no conoces! diles que vas a ver a unos amigos y pídeles dinero para el viaje y gástatelo en copas! de verdad que juventud
  • Pues sí, se hace eso de toda la vida
  • "que ni me ha enseñado su cara"

Tus padres hacen bien. Seguro que era un violador de niños gordos de 8 años.
  • Los ocho años no son una edad muy temprana para empezar a violar?
  • @Slavin sí, y se van a creer más que tenga un amigo en Madrid surgido de la nada. Venga va.
  • edited April 2014
    No entendéis nada, estoy atrapado y no puedo hacer nada. No puedo inventarme excusas porque todas tienen brechas que no se sustentan por ningún sitio.

Lo extrapoláis todo a vuestra vida, a lo que haríais vosotros con vuestra configuración y vuestros parámetros sociales, y no véis que no son los mismos que los míos.
  • Pues anda que no he dado yo explicaciones vaguísimas en mi vida y han colao
  • Pues las mías no cuelan! Qué suerte que tus padres no sean detectives y te interroguen cada vez que vas a hacer algo
  • A mi lo que me parece raro es que te paguen un viaje a Madrid, alguien que no conoces ni has visto en una miserable foto, y no te escame en absoluto. Hacen bien tus padres en evitar que acabes con el craneo trapanado.
  • Por favor si medio foro habláis con él!
  • Y ahora tooooooda la tarde se va a tirar con el rollo de lo cuento, pero no lo cuento...
  • Tienes un guantazo rulo
  • ______
    edited April 2014
    Medio foro habla con el pero no es del foro, entiendo?
  • Es Dios!
  • ES SIRI!!!
  • edited April 2014
    ^
    Pues con esa dudo que hable alguien...
  • No creo que puedan hablar y chupar a la vez, cariño.
Sign In or Register to comment.