Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

16162646667

Comentarios

• Escápate tía. Carpe diem!!
  • ______
    edited April 2014
    Sí, en plural, ya
  • Calimero strikes back

image
  • iamamiwhoami es lo único que me da ganas de vivir ahora mismo, así que te metes el Siri por el culo.
  • Vamos a ver desgraciado ¿te vas a quedar con un pavo que ni has visto a otra provincia? ¿no hay gente gay de tu ciudad que sepa usar la cámara de fotos del móvil?
  • edited April 2014
    @elektrolu a mi me suda la polla que no me entienda alguien, a mi lo único que me importa es que quieran quedar conmigo. ¿Te queda claro?

@danimz ¿y por qué tienen que saber usar la cámara de fotos? A mi eso me da igual siempre y cuando les guste Eurovisión. Y no, de momento no conozco a nadie.
  • Atiende, el que llamaba dramática a @Slavin ayer.
  • ESTÁS CABREANDO A @DANIMZ!! Y AL PADRE DE MIS HIJOS NO SE LE CABREA!!!!
  • JAJAJJAJAJAJAJAAJJA
  • ______
    edited April 2014
    ^^^^Pues en este foro no lo estás consiguiendo precisamente
  • Me queda clarísimo pero con tu personalidad de mierda tiene toda la lógica del mundo que no te toque nadie ni con una antena wifi atada a un palo. A ver si entiendes tú eso.
  • edited April 2014
    Oye a una dama como @elektrolu no se le habla en ese tono, no te lo han enseñado en el colegio?
  • Que pesadilla.....And so on and so on....
  • ______
    edited April 2014
    Uuuuh @elek
  • sinceramente me da igual todo. ¿Vais a quedar conmigo? ¿No? Pues puerta.
  • Me daría pena la situación si no pensara que nos estás tomando el pelo. Maricas a los que les guste Eurovisión... debe ser como encontrar seguidores del PP en chándal...
  • Hombre a ver... respetaseon
  • Pues mi exloquefuera iba mucho en chándal y votaba al PP...
  • Pero si la puerta la tienes que coger tu, que te lo han dicho mil veces, plasta.
  • Hostia puta. no os estoy tomando el pelo, Y PASO de hablar con gente que no me cree, es como torturarme a mi mismo,. adios.
  • @krickric no hablemos de ese ser con joyero y oros.
  • Si al final el quid de todo esto es que @rulo nos está haciendo NEXT a todos, claro
  • Me parece muy triste ir buscando en GayRomeo gente para quedar, no sé a vosotros.
  • Que buena plata tenía también...
  • Como si no me hubieran hecho NEXT a mí de veces, GET OVER IT.
  • A la gente se la conoce y si ves algo que te gusta aunque sea para tomar un café se queda. Lo triste es a la tortura a la que nos sometes que no haces caso de lo que se te dice. Y MUCHO MAS TRISTE es quedar con alguien que ni te pasa una foto de su cara en otra provincia, atontao.
  • mama he conocido a unos amigos por un foro y van a ir a un concierto/expo/recital de poesia/whatever y me han dicho que hasta me pagan el viaje para que vaya, además me quedo en casa de fulanito (si fueras una mijilla menos pesado a lo mejor hasta alguien te hacía el favor de decir que te quedabas con él esa noche en madrid), mira mama papa os doy su telefono por si acaso...
    es que es taaaan facil, que no vas porque no quieres.
  • "Me parece muy triste ir buscando en GayRomeo gente para quedar, no sé a vosotros"

https://31.media.tumblr.com/ebb14e74be2bf3487598dd48b321947b/tumblr_inline_n3oxi2QOru1qzwhpi.gif
  • Hay que tenerlos cuadrados para decir que algo es triste siendo el rey de la pena.
  • Al que se lo trincó en el coche lo debió conocer en colonias, no te fastidia.
  • Él sí, de convivencia cristiana con las Flos Mariae.
  • A lo mejor fue en la red para cristianos solteros de las flos.
  • Lo que es superparadójico es que sea yo el que esté haciendo el survivor de Eurovisión.
  • Me refiero a quedar para algo que no sea sexo/citas.
  • A ver, 1,2,3,4,5,6, yo me calmaré, todos lo veréis...

¿Qué tiene eso de paradójico alma de cántaro?
  • Me descojono con el intento este de mierda de patrocinar tu survivor
  • me meooooo
  • A mí el survivor como si no vota nadie, yo propuse de hacerlo porque yo necesito sentirme útil para alguien, ya ves el esfuerzo que me costaría decirle a alguien que lo haga por mí, pero sé que nadie lo va a hacer y yo acabo siendo el pringado que lo hace todo.

Yo propuse una quedada eurovisiva en Barcelona y nadie se apuntó, excepto dos personas que por motivos mayores no iban a poder acudir.
  • Esto no está pasando
  • Yo aprovecho para decirle a mi @danimz que el día de eurovisión vamos a quedar en mi casa, como es ya tradición las @liherasmadrilenias y quizás alguno más a ver el festival. Así que bájate que te voy a tener a cuerpo de rey!
  • Me invitas?
  • @krickric estoy cogido por los huevos por el tema que ya sabes, de todos modos ¿en qué fechas cae?
  • Yo nomino desde ya el último comentario de Rulo como mejor comentario del año para los premios JNSP.
  • edited April 2014
    ^
    ^
    Uy pues ni idea del día, eso lo controlan las mariconas del grupo @manupalmer, @damogon y @anwitoo
  • jajajajajajaja <3
  • Dios mio de mi vida...
Sign In or Register to comment.