Vamos a ver desgraciado ¿te vas a quedar con un pavo que ni has visto a otra provincia? ¿no hay gente gay de tu ciudad que sepa usar la cámara de fotos del móvil?
@elektrolu a mi me suda la polla que no me entienda alguien, a mi lo único que me importa es que quieran quedar conmigo. ¿Te queda claro?
@danimz ¿y por qué tienen que saber usar la cámara de fotos? A mi eso me da igual siempre y cuando les guste Eurovisión. Y no, de momento no conozco a nadie.
Me queda clarísimo pero con tu personalidad de mierda tiene toda la lógica del mundo que no te toque nadie ni con una antena wifi atada a un palo. A ver si entiendes tú eso.
Me daría pena la situación si no pensara que nos estás tomando el pelo. Maricas a los que les guste Eurovisión... debe ser como encontrar seguidores del PP en chándal...
A la gente se la conoce y si ves algo que te gusta aunque sea para tomar un café se queda. Lo triste es a la tortura a la que nos sometes que no haces caso de lo que se te dice. Y MUCHO MAS TRISTE es quedar con alguien que ni te pasa una foto de su cara en otra provincia, atontao.
mama he conocido a unos amigos por un foro y van a ir a un concierto/expo/recital de poesia/whatever y me han dicho que hasta me pagan el viaje para que vaya, además me quedo en casa de fulanito (si fueras una mijilla menos pesado a lo mejor hasta alguien te hacía el favor de decir que te quedabas con él esa noche en madrid), mira mama papa os doy su telefono por si acaso... es que es taaaan facil, que no vas porque no quieres.
A mí el survivor como si no vota nadie, yo propuse de hacerlo porque yo necesito sentirme útil para alguien, ya ves el esfuerzo que me costaría decirle a alguien que lo haga por mí, pero sé que nadie lo va a hacer y yo acabo siendo el pringado que lo hace todo.
Yo propuse una quedada eurovisiva en Barcelona y nadie se apuntó, excepto dos personas que por motivos mayores no iban a poder acudir.
Yo aprovecho para decirle a mi @danimz que el día de eurovisión vamos a quedar en mi casa, como es ya tradición las @liherasmadrilenias y quizás alguno más a ver el festival. Así que bájate que te voy a tener a cuerpo de rey!
Comentarios
@danimz ¿y por qué tienen que saber usar la cámara de fotos? A mi eso me da igual siempre y cuando les guste Eurovisión. Y no, de momento no conozco a nadie.
es que es taaaan facil, que no vas porque no quieres.
¿Qué tiene eso de paradójico alma de cántaro?
Yo propuse una quedada eurovisiva en Barcelona y nadie se apuntó, excepto dos personas que por motivos mayores no iban a poder acudir.
^
Uy pues ni idea del día, eso lo controlan las mariconas del grupo @manupalmer, @damogon y @anwitoo