Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

16162636466

Comentarios

• no hay huevos de ir al escape
  • NO-HAY
  • edited May 2014
    ^^^acabo de darme cuenta de que ha quedado un pelín psicokiller

• Si vais al escape subo yo a Madrid también
  • ay sí, venirse todos
  • Que no hay huevos dice... Pero si fuimos el otro día y no veas. Te vas a cagar en el Escape, te vas a echar hasta novia.
  • Chavales pasadlo bien ese finde!! @Slavin la que mejor se lo va a pasar fijo.
    image
  • qué bochorno
  • illo pero por quéeeee eres así, te voy a matar
  • Será mejor ir a un sitio de peluqueras, claro.
  • bueno @kric tendré que ir a darle un beso a tus padres no? o eso tampoco
  • Si claro, mi madre te pone café y todo ya lo sabes. Yo ese día estaré muy ocupado para recibirte, pero tu me dejas el regalo encima de la cama y listo.
  • te viadejá una plastamierda
    image
  • oye los ponis están planeando su quedada con bingo y karaoke, les copiamos?
  • Acabo de avisar a mi madre de que no te abra la puerta.
  • tu madre me quiere más que a ti
  • Que no te vea yo por mi calle que te dejo calva.
  • @slavin, we're waiting!
  • menos mal que todavía queda gente que me quiere, no como el comemierda ese
  • pasa de él, tú avisa cuando vengas <3
  • ♥_♥
  • Amigas, el 25 de julio estaré en Madrid, ya podriaís organizar un café para conoceros!
  • Jo me voy ese finde :( hasta cuando te quedas?
  • Yo estaré sufriendo como Geno en un crucero...
  • edited June 2014
    ¿Crucero, @Fafi, really? ¿Ya estás en esa fase? ¿O es del rollo mariqueta con bien de camisetas de rayas y house barato?
  • Uy, pero si llevo en esa fase la tira de tiempo... Este va a ser el cuarto que haga. Pero nunca he ido a uno mariqueta.
  • Yo me quiero ir de crucero, ir al bingo, desayunar en el bufet del barco, y cenar con música en vivo.
  • el bingo es lo mejor, lo echo mucho de menos
  • Los cruceros son horterillas en esencia, pero la verdad es que son super diver.
  • yo tengo muchas ganas de ir en barco que me parece lo más
  • ^^Pues no sé... Me parece ese tipo de cosas que no acabas de creerte hasta que las pruebas, la verdad.
  • yo trabajo con cruceros y la verdad, se me quitan las ganas. y después de ver cómo se expanden los virus ahí dentro y cómo algunas veces viene el crucero infectado y los viajeros cagándose patas abajo...
  • CRUCERO BIO HAZARD <3
  • Yo si hay bingo me voy a donde sea
  • @oc vamos al bingo en agosto?
    yo la primera vez que fui a uno fue en sevilla, un domingo a las 2 de la madrugada y estaba petado y nos dieron batido de chocolate ♥
  • Tenemos que ir sí o sí! Que los sosos de mis amigos nunca quieren
  • yo también quiero ir al bingo que hace ya mucho. La última vez me llevé 140 euros :D :D :D
  • Yo he ido con @ramone al bingo ·<3 <3
  • El bingo es lo mejor que hay.
  • Al final no fuimos en San Juan :(
  • edited June 2014
    Ya habrá tiempo... Si sobrevivimos a las puñaladas, claro. Una escabechina de aúpa, hoyga.
  • La próxima, cenamos en el bingo.
  • Después de cenar en un gimnasio, es lo que toca
  • Yo nunca he ido al bingo.
  • solo dire que me ha tocado el bingo 2 veces!
  • En Madrid gané y en vez de decir "Bingo" grité "YOOOOOOOOOOO!". Iba borracho y había mucha gente seria por el bingo, así que me dieron el premio y me fui corriendo.
  • Yo quiero ir al bingo, ganar el premio y con el dinero alquilar una limusina hummer con bien de champán y recorrer toda la ciudad.
Sign In or Register to comment.