Florrie

edited November 2011 in Música
Abro hilo para Florrie porque nos visita en los próximos días y me tiene enamorado del todo.
En su web anunció hace poco que stá trabajando en nuevas canciones.
Tagged:
«134

Comentarios

• Es muy, muy grande. Los dos discos que ha sacado son una pura delicia. Lo doy todo con "Summer Nights", SIEMPRE.
  • Yo he estado siriusly enganchado, especialmente al segundo EP (que fue el primero que escuché). Y el 19 a verla Razz, sí señor
  • Creo que a lo del Razz iré, aunque para mí nada de lo que haya hecho es comparable a Experimenting with Rugs, ese temazo que pilla toques de los XX por aquí y los mezcla con dance por allá.
  • y ademas tiene nombre de ensalada
  • Yo por Florrie me hacía hetero.
  • Tiene que haber una palabra para esto, rollo mariliendre a la inversa...
  • Quizás merezca la ejecución en plaza pública, pero desconozco completamente a la zagala. La he googleado y me ha aparecido esto:
    image

Ahora que ya me ha entrado por los ojos, voy a escuchar algo de ella.
  • @Keoki te como!!! Gracias por descubrirme a la muchacha!!!
    Me acabo de escuchar los dos discos y me declaro fan desde ya
  • @KricKric jajajaja De nada! Alégrome que te guste!

Yo ya tengo ganas de verla el jueves

• @keoki eres como la de sexo en nueva york no paras... un femme fatale tour, una florrie...
  • @Elanonimotranquilo jajaja No tanto, pero es que otoño siempre viene cargadito :)
  • Acabo de descubrir esto: http://drinkify.org/florrie

Me parece profundamente revelador porque yo sólo bebo Red Bull; el silogismo me dice que Florrie tiene que ser mi cantante favorita y ya.

• De repente She always gets what she wants me suena a Spice Girls :D
  • Y guapa y guapa y guapa! Y reina y reina y reina!
  • @Corraluna Querido, podría mentirte... pero fue maravilloso. Es la mujer más guapa de la Tierra, cuando toca la batería es puro éxtasis, es divertida, hace mohínes todo el rato, me miró un montón... (y hace playback a ratos)
  • Mañana la veo. Qué ganas, por Dios. Y es en el Pop Bar, a ver si la puedo sobar un poco y hacerme una fotico o algo
  • A mí me gustaría ir, pero no tengo con quién... ¿Hacemos quedada de Jenesaispoperos Barcelona mañana? jaja
  • Yo iría de cabeza, si no saliera de trabajar a las mil :(
  • Grande! Florrie diva! Tocó todos los temazos y lo dí todísimo, por supuesto. Y además es guapa y maja. A ver si me pasa mi churri la foto que tenemos con ella y la subo o algo!
  • Yo no he podido verla por un congreso :(
  • ¿Seguro que ya no está con Xenomania? Porque Every inch y To the end son puro Xenomania. Las demás canciones no me dicen demasiado.

• Según dijo ella misma hace nada, este EP es lo último que sacará así en plan "indie". Ha firmado con no sé qué discográfica para sacar un álbum largo poco después del EP. Yo estoy super hypeado, sin más.
  • Es más maja... Quiero verla otra vez y pedirle de salir
  • Más maja que ná <3
  • Por cierto, el último EP no me lo da todo tanto como los otros dos, pero aún así merece la pena escucharlo ^^
  • A mi me ha encantado, cada canción tiene su rollo: una malota, otra bailable... Muy bien, cari, muy bien.
  • si el EP pinta bastante bien por el preview de arriba... pero esta chica es la misma del anuncio de perfume que versiona el sunday girl de blondie no? pq esa version me gusta pero el sonido no tiene nada que ver con esto...
  • Se va a casar conmigo. Así que apartar vuestras sucias manos de ella
  • @gsd ella es
  • Ahí estaremos de nuevo, 15 de septiembre en Nasti!

<3<3<3<3<3
  • @Keoki cari llévame!!!!
  • Yo voy, viva!
  • @KricKric Llévote! Tenemos que cantarle en primera fila y haciendo mohínes eso de "You gotta earn every inch of my body, babe"
  • Yo puede que esté, pero tengo que solucionar un par de cosas de curro
  • Manifestación + Florrie = inmejorable plan de sábado
  • Jo, yo me la pierdo esta vez :(
  • No puedo ir al concierto, me han cambiado la reunión y bajo tres dias después :(
  • Acabo de descubrirla y OMFG.
  • edited September 2012
    Al final las amiwas catalanas fuimos al concierto de anoche en Razz, y @pixelado y yo nos seguimos preguntando cuánto era playback y cuánto no (durante unos segundos se le fue el sonido o algo así, y ella misma puso cara de Oops!). Pero es muy guapa y cantó varias canciones del próximo disco <3. ¡Florrie, queremos un hijo tuyo!
  • Como dice @Orenji yo la vi y puedo decir... FLOPRRIE.
  • Pero a ver, ¿qué esperais de una tipa que no es capaz ni de componer un filler, que tiene menos carisma que el motor de una nevera y que simplemente es mona y punto? Que se dedique a la moda exclusivamente: le irá mejor en la vida.
  • @Corraluna Abre la ventana, cari, que necesitas que te de el aire.

El sonido en el Nasti ha sido nefasto (incluso por debajo de los parámetros ya de por sí chungos del Nasti)

El personal de la sala me confirma que la corista no canta una sílaba pero que Florrie se casca el repertorio entero en directo. De hecho en las primeras canciones iba ahogadísima. He dudado mucho en Call 911 pero me perjuran que no hace playback.
Sign In or Register to comment.