Ya salió el EP y tengo que decir que me encantó la Florrie Edit de Left Too Late, me gusta más que la original, siento que está mejor producida, no sé. ♥ En Give Me Your Love casi no hay cambios, alguna guitarra nueva en el puente y ya.
Pues me ha encantado. Left too late es simplemente distinta, es más sucia pero más enérgica. Me gusta tanto como la original. Y Give me your love es cierto que es casi igual pero los añadidos de guitarra me parece que le van perfecto.
Left too late no deja de confirmarse como lo mejor que ha hecho esta chica para mi gusto. Florrie es de lo mejorcito en el pop femenino. Me encanta. Sigo cruzando los dedos para que se anime con el largo.
Está bien, pero desde que fichó por Sony se la nota más domesticada. Me gustaba cuando sus canciones cambiaban a cada rato, sin estribillos claros porque todo era épico.
(También confieso que desde el escandaloso playback en Razzmatazz le he cogido algo de tirria a la chica.)
Comentarios
En Give Me Your Love casi no hay cambios, alguna guitarra nueva en el puente y ya.
Left too late no deja de confirmarse como lo mejor que ha hecho esta chica para mi gusto. Florrie es de lo mejorcito en el pop femenino. Me encanta. Sigo cruzando los dedos para que se anime con el largo.
ven otra vez, anda ;__)
Yo la llamaría Left Too Late (con más cuerpo edit)
Primer single de su quinto EP, la canción sale el 8 de Marzo, pero ya tenemos dos remixes y se intuye temazo:
Esta chica es como las películas que quedan relegadas a "estreno en tv".
Feliz año, floppies!
De todas formas, me encantaría verla de nuevo en directo, tiene temasos y es muy maja. No puedo evitar que me caiga bien
(También confieso que desde el escandaloso playback en Razzmatazz le he cogido algo de tirria a la chica.)
Nadie se ha enterado, pero ha vuelto nuestra matada de internet favorita con un nuevo flop bajo el brazo
Pues está bonita.
Qué coñazo.
Es moni