A mí me ha dejado un poco que ni fu ni fa. Tanto bombo, tanto tiempo y tanto hype para TRES CANCIONES y DOS PUTOS REMIXES. Y de las canciones normales solo me gustan las dos primeras, y tampoco una cosa loca... Esta chica debería sacar ya un disco y dejarse de estas chorradas, que al final va a acabar cansando, al menos a mí (y mira que he quemado sus anteriores EPs cosa mala).
Exacto, hype al máximo para esto, además los remixes ni valen la pena. A mi Seashells no me gustó tanto, prefiero las últimas dos, Free Falling y Wanna Control Myself. Su mejor EP ever será Introduction.
A mi me han encantado las 3 canciones aunque si las oigo sin saber que es Florrie... me hubiese parecido cualquier otra zorrupia. M'agrada el sonido. Muy bien, muy bien. No puedo esperar para verla por tercera vez.
Preorder de Little White Lies en iTunes y atención que viene, además de con varios remixes, con "Left too late" y "Give me your love" en versión "Florrie edit". ¿Habrá decidido darle una vuelta de tuerca a sus temazos anteriores para incluirlos en su primer disco? Personalmente me parece que sacando un poco de aquí un poco de allá de lo mejor de sus EP's tendría un disco muy bueno y con 0 relleno.
Comentarios
http://melting-pop.tumblr.com/post/77507953234/from-her-upcoming-ep-sirens-out-at-the-end-of
El EP va a salir a finales de abril y va a tener 5 canciones. Todo suena muuuy bien.
Que guapa es.
Es mía. La he tocado. Lleva mi marca
+1000
Pero la nueva también mola, ¿cuando van a hacerla un disquito a la muchacha?
Ojalá vuelva pronto!
A mi Seashells no me gustó tanto, prefiero las últimas dos, Free Falling y Wanna Control Myself. Su mejor EP ever será Introduction.
El cual ya cantó en vivo:
E incluyó un remix del mismo en Sirens:
A primera escucha me gusta pero no mucho más. Me parece bastante simplona y blanda para Florrie.
Ojalá el disco si salga este año.
Preorder de Little White Lies en iTunes y atención que viene, además de con varios remixes, con "Left too late" y "Give me your love" en versión "Florrie edit". ¿Habrá decidido darle una vuelta de tuerca a sus temazos anteriores para incluirlos en su primer disco? Personalmente me parece que sacando un poco de aquí un poco de allá de lo mejor de sus EP's tendría un disco muy bueno y con 0 relleno.