^^ Es lo yo había intentado poner esta mañana pero he pegado el enlace de la siguiente canción que se carga solo al final de la página. Odio muy fuerte el nuevo formato.
^ luego he visto que el siguiente track en Pitchfork y lo he pensado.
A mi tampoco me parece para tanto ese tema, y ahora que he escuchado One Dance me alucina que haya sido 1 en UK. Me gustan mucho Feel No Ways y With You, pero de momento tengo opiniones encontradas con el álbum, me pierdo entre tanta canción. En Take Care el tracklist estaba mucho mejor ordenado.
A mí el disco me gusta pero no me parece nada del otro mundo. Y 20 temas seas quien seas son muchos, pero con Drake se me hacen aún más pesados pues siempre me ha parecido un pelin monótono. Así que nada, por ahora me quedo con TLOP.
Es un disco super irregular, mezcla puro pop con dance hall, hip hop y rap de forma aleatoria. A mi hay temas que me gustan mucho, pero el conjunto le ha quedado bastante extraño.
Pues yo aunque sea un poco batiburrillo veo mucha cohesión. El problema es que en gran parte no deja de ser más de lo mismo que en sus anteriores discos, en cuanto a sonido y letras.
Pues yo lo veo batiburrillo, mismas letras que en los anteriores y menos momentos inspirados. No hay posibles clásicos, como Hold On We're Going Home, ni grandes producciones como Tuscan Leather, que para mi es brillante de inicio a fin. Hay buenas canciones, pero nada destacable.
^ +1. Y es que encima no ayuda en absoluto que tenga VEINTE canciones. Es que es exagerado, a mí se me hace muy cuesta arriba escucharlo entero. Hay mucho grower, se ve venir, pero jo...
No se que habrá hecho Kanye en ellas, pero justo las dos que más me llamaron así de primeras he leído que el está en los créditos, Feel No Ways y U With Me?.
Hola señores, me acabo de registrar. No queda un p*** foro de música en español.
Menudo personaje el Drake. Podría extenderme pero el GRAN Simon Reynolds lo expone a la perfección en este sublime artículo en The Guardian, publicado un par de días antes de la salida de "Views" (me gustaba más cuando era ...from the 6).
El disco es flojo. "If You're Reading..." era bastante más jugoso. Sin embargo, se pueden rescatar temas aquí y allá: "Pop Style" da la medida de lo que podría hacer si no tuviera ese complejo de artista-para-todos. "Hype" sube un poco la temperatura, el arranque de "Keep your family close" es muy sorprendente y resultón, el single con Rihanna, que está por doquier...
Pues a mí me gusta más como 'artista para todos' con Hotline Blings y Just Hold Ons que son temas pop pero muy buen pop que verle imitar a los grandes cuando yo creo que es un rapero más bien limitadillo. A lo mejor un día se libera y resulta que es capaz de un Yeezus o un Good Kid pero lo dudo bastante
Bueno he hecho escucha del disco con el Genius abierto y desentrañando las letras y son todo paridas consumistas, referencias cruzadas o otras letras suyas (o de algún otro rapero no memorable) y experiencias inventadas. Muy amorfo. En no mucho saca un álbum/mixtape mejor, o descartes de VIEWS que serán más de mi agrado. En cuanto a sus limitaciones como rapper... Bueno, a veces el mérito de este tipo de artistas es tener gancho a pesar de que, en principio, estaban destinados a la mediocridad: La mitad del Wu-Tang Clan, Future, Rick Ross, Earl Sweatshirt... Raperos talentosos: Nas, la otra mitad del Wu-Tang Clan, Mobb Deep, Jay-Z, Asap Rocky, Kool Keith... y tienen discos malos todos ellos. A mí lo que me impresiona del hip-hop es que sirve para hablar de cualquier cosa, que tiene una "normas" totalmente prescindibles y que ha llevado al estrellato a auténticos gañanes.
As if debuting atop the Billboard 200 with his new album, Views, and scoring his first No. 1 as a lead artist on the Billboard Hot 100 with Views single "One Dance," featuring WizKid and Kyla, weren't enough, Drake makes history on the Hot 100, as he places a record-breaking 20 titles on the new May 21 tally, the most that any act has charted on the ranking in one week.
Drake passes the 17 songs that Justin Bieber boasted on the Dec. 5 Hot 100.
Hotline Bling (24%, 95 Votos) Hold On, We're Going Home (24%, 94 Votos) Take Care, con Rihanna (24%, 93 Votos) One Dance (12%, 45 Votos) Work, con Rihanna (11%, 43 Votos) Started from the Bottom (4%, 15 Votos) Energy (2%, 6 Votos) Votos totales: 391
Comentarios
http://pitchfork.com/reviews/tracks/18229-drake-too-good-ft-rihanna/
A mi tampoco me parece para tanto ese tema, y ahora que he escuchado One Dance me alucina que haya sido 1 en UK. Me gustan mucho Feel No Ways y With You, pero de momento tengo opiniones encontradas con el álbum, me pierdo entre tanta canción. En Take Care el tracklist estaba mucho mejor ordenado.
Así que nada, por ahora me quedo con TLOP.
Menudo personaje el Drake. Podría extenderme pero el GRAN Simon Reynolds lo expone a la perfección en este sublime artículo en The Guardian, publicado un par de días antes de la salida de "Views" (me gustaba más cuando era ...from the 6).
http://www.theguardian.com/music/2016/apr/28/drake-all-pervading-master-hyper-reality-rap-hip-hop
El disco es flojo. "If You're Reading..." era bastante más jugoso. Sin embargo, se pueden rescatar temas aquí y allá: "Pop Style" da la medida de lo que podría hacer si no tuviera ese complejo de artista-para-todos. "Hype" sube un poco la temperatura, el arranque de "Keep your family close" es muy sorprendente y resultón, el single con Rihanna, que está por doquier...
En fin, después de tanta bola, me quedo a medias.
Bueno. os leo.
Muy amorfo.
En no mucho saca un álbum/mixtape mejor, o descartes de VIEWS que serán más de mi agrado.
En cuanto a sus limitaciones como rapper... Bueno, a veces el mérito de este tipo de artistas es tener gancho a pesar de que, en principio, estaban destinados a la mediocridad: La mitad del Wu-Tang Clan, Future, Rick Ross, Earl Sweatshirt...
Raperos talentosos: Nas, la otra mitad del Wu-Tang Clan, Mobb Deep, Jay-Z, Asap Rocky, Kool Keith... y tienen discos malos todos ellos.
A mí lo que me impresiona del hip-hop es que sirve para hablar de cualquier cosa, que tiene una "normas" totalmente prescindibles y que ha llevado al estrellato a auténticos gañanes.
As if debuting atop the Billboard 200 with his new album, Views, and scoring his first No. 1 as a lead artist on the Billboard Hot 100 with Views single "One Dance," featuring WizKid and Kyla, weren't enough, Drake makes history on the Hot 100, as he places a record-breaking 20 titles on the new May 21 tally, the most that any act has charted on the ranking in one week.
Drake passes the 17 songs that Justin Bieber boasted on the Dec. 5 Hot 100.
Quiero verlo entero.
Hotline Bling (24%, 95 Votos)
Hold On, We're Going Home (24%, 94 Votos)
Take Care, con Rihanna (24%, 93 Votos)
One Dance (12%, 45 Votos)
Work, con Rihanna (11%, 43 Votos)
Started from the Bottom (4%, 15 Votos)
Energy (2%, 6 Votos)
Votos totales: 391