I’VE DONE SO MUCH IN MY SHORT TIME AND STILL THERE’S MORE TO DO BUT IF SOMEONE SHOULD COME COLLECTING SOONER THAN WE’RE ALL EXPECTING AT LEAST THE LIFE YOU LIVED WAS ONE FOR YOU
Pues yo digo sí, mucho mejor que VIEWS ( que tampoco era difícil ). Le veo buscando el hit en algunos temas ( cosa que no me parece mal ), pero en otras vuelve a canciones más clásicas. Sus canciones con Noah "40" Shebib
Me tengo que poner el disco más en serio, pero llevo desde ayer con Get It Together en la cabeza. Por favor, que lo pete. A ver lo que tardan en hacerlo BNT en Pitchfork.
@Cofi, ay si a mí me encanta. Que el beat es simplón como él solo, y que está grabado con una patata, pero me parece bien llevado y me pilló por sorpresa.
Y llevo todo el día tarareando 'I'm blem for real, I might just say what I feel' y 'get that sh together'. Otra cosa no, pero los estribillos de algunas canciones se pegan y no se van. Y he encontrado esto, con todos los samples:
Comentarios
Y 4422
MORE TIME WITH FAMILY AND FRIENDS. MORE LIFE.
I'VE STILL GOT VIBRATIONS TO SEND. MORE LIFE.
THEY SAY THAT WE COULD LIVE FOREVER
AT NIGHT I PRAY IT'S TRUE
I’VE DONE SO MUCH IN MY SHORT TIME AND STILL THERE’S MORE TO DO BUT IF SOMEONE SHOULD COME COLLECTING SOONER THAN WE’RE ALL EXPECTING AT LEAST THE LIFE YOU LIVED WAS ONE FOR YOU
- DRAKE
Qué largos se me hacen los discos de este tío.
http://pitchfork.com/reviews/tracks/18896-drake-get-it-together-ft-black-coffee-jorja-smith/
You need me to get that sh together
So we can get together
Y siendo lo temazo que es, me da un poco de bajona imaginarme a Drake controlándose para no decir shit.
Y estoy con @swimming, no conecto nada de nada con la flauta de Portland. Cuanto más la oigo más ridícula me suena
Blem es maravilla, y el momento BSO de Aladdín del interludio de Skepta
Y llevo todo el día tarareando 'I'm blem for real, I might just say what I feel' y 'get that sh together'. Otra cosa no, pero los estribillos de algunas canciones se pegan y no se van. Y he encontrado esto, con todos los samples:
Yo lo escucho entero tol rato
Eso sí, los 5 temazos que tiene son unos señores temazos.
BNT para Passionfruit