Estoy de acuerdo con lo de que es largo como pocos y que su voz es muy plana, pero ponerle menos nota que Views me parece un crimen. Decir que Glow, el interludio de Skepta y 4422 son anodinos igual.
Pues estoy de acuerdo con muchas cosas, pero con muchas otras no. En especial lo de los interludios, creo que últimamente en el hip-hop hay una tendencia a que las colaboraciones no suenen a "eh, tengo un verso que podrías hacer tú" sino a dar la impresión de que es un disco colaborativo (igual nada más lejos de la realidad, pero creo que buscan dar esa sensación), y cosas como el interludio de Skepta (que es casi un descarte de su disco), la parte de Sampha (que tiene una melodía 100% él) o que lo llamen playlist dan fuerza a eso. Y Teenage Fever funciona perfectamente
Comentarios
Es soporífero el colega.
Estoy escuchando algunas y Get It Together es muy temazo, no?
Passionfruit no mamatao
Yo también mucho más Get it together que Passionfruit.
Y More life me ha gustado más que Views
Para mi Views >>>>>> More Life de lejos pero que le den un 6.1 pues mira chiccca
Passionfruit y el interludio de Jorda con Doing It Wrong me lo dan todo.
Estoy LIVING con el descubrimiento que he hecho poniendo Passionfruit y luego esto:
Passionfruit es desde ya una de las mejores canciones del año
La nueva de DJ Khaled.
Nuevo single que saldría mañana:
Es una canción para el desfile de Louis Vuitton.
Ya disponoble en Spotify:
https://open.spotify.com/album/1JZxCJ86P4GUYkHj03CgDT
También aparece en el nuevo tema de Metro Boomin, con Offset: https://itunes.apple.com/us/album/no-complaints-feat-offset-drake/id1251736621?i=1251736622
Nuevo tema, God's Plan :
Drake Shares 2 New Songs: “God’s Plan” and “Diplomatic Immunity” are listed as part of a project called Scary Hours
¿Cuántas veces ha sacado este hombre la misma canción?
Hmmm, tengo sentimientos encontrados con este video.
A mi me gusta la idea, aunque creo que lo de grabarlo es como muy de "mirad que bueno soy". Pero claro era dinero destinado a videoclip
Me parece TEMAZO
TEMAZO MAXIMO
+1000
Me encanta, temazo. Pero vamos, que grande Lauryn y Miseducation, como se lució la tía.
MOLA TODO
Yo no veo el temazo por ningún sitio. Bueno, sí, en Ex-Factor ♥
Me gusta más Be Careful.
Estoy un poquito harta de Drake.
Flounder
10:07PM Flag
Yo no veo el temazo por ningún sitio. Bueno, sí, en Ex-Factor ♥
Me gusta más Be Careful.
this
a mis brazos @Flounder
Aquí otro que está saturado ya de Drake. Debería darse un paréntesis de dos años o tres y que filtre más las canciones, porque vaya hartazgo...
A mí molesta el sample, siento que esta puesto sin razón hasta que entra la locura después del watch the breakdown.
Pues Pitchfork dice si
SIGUE SIENDO TEMAZO
No lo es. Sin el sample es la nada más absoluta.
El Drake rapero
Es que es temazo, en parte, por lo bien que usa el sample, eso no quita que sea temazo (?)
^ +1
No compro. Crazy in Love es un himno con el sample y sin él.
La mitad de A$AP Forever también es sample y como canción le da 100 patadas.
...y con el sample no lo es. No sé, ¿bienvenido al hip-hop?
Crazy in Love no hubiera sido el hit que fue sin el sample. Ni en un millón de años.
A mí es que me parece que el sample está metido con calzador.
^^ Creo haber entendido que si no fuese por el sampling el hip-hop sería una castaña pilonga y prefiero no comentar nada al respecto.
Hay canciones fantásticas, no sólo de hip-hop, en las que el o los samples que sean SUMAN. No diría que esta es una de ellas.
^^ +1
a$ap forever