Estoy muy contento porque Laugh Now Cry Later está saliendo en casi todas las listas de lo mejor del año, y ha sido una canción que en usa fue top2 pero fuera no le hemos hecho mucho caso, y es inmensa
Pues el rollo de "me las follo a todas y las dejo preñás, soy como Julio Iglesias" como si de un C.Tangana se tratara. A parte de que es fea con ganas.
Le va a perjudicar cantidad de temas, portada y título del disco. Pero Champagne Poetry por ejemplo está muy bien. Veremos si tengo el tiempo y la paciencia de ponerme 21 temas.
A mi con Drake me pasa un poco como con Taylor (hasta Reputation) que sus discos y su imagen me parecen ultra random, diseñado para gustarle a todos y mientras mas soso se hace su éxito aumenta y aumenta.
Pues genial por el, esta claro que su estilo le sigue funcionando. Casi todo en el suena igual desde hace 5-6 años, puedes cambiar los temas de los tres últimos discos que no se nota.
Un disco de Drake con sonidos Drake y afrobeat es lo que no sabía que necesitaba. Y algo me dice que Beyoncé también va a ir por estos derroteros y Drake ha sacado el disco de repente para que la otra no le coma la tostada.
Massive es temazo. Un poco opino como @Slav, no es una obra cumbre capital pero las bases y la producción muy bien, me gusta.
Eso sí, me vine arriba cuando lo sacó pero luego con el vídeo del single oficial recordé que menudo cuadro de persokna, y se me pasó el hype. Es que no hay manera de que haga las cosas con un poquito de gusto.
está entretenidillo, es cierto que en las melodías decidió no darnos absolutamente nada y bueno, la producción está chula pero igual es la producción que necesitábamos en un disco de Drake en 2017
Yo coincido un poco. Está bien, pero ni la producción me vuelve loco en general y a nivel de melodías y tal es que parece que utiliza siempre las mismas.
me pasa un poco como con Bad Bunny, bajo contextos especificos o una canción a la vez pueso disfrutar su música pero todo seguido y de golpe se me hace cuesta arriba y no distingo nada. El nuevo disco esta ok.
Comentarios
Estoy muy contento porque Laugh Now Cry Later está saliendo en casi todas las listas de lo mejor del año, y ha sido una canción que en usa fue top2 pero fuera no le hemos hecho mucho caso, y es inmensa
El nuevo hitazo de Drake, número 2 a nivel mundial en Spotify.
Yo digo sí. La redacción de la madre se queda en un voto a favor y otro en contra.
https://jenesaispop.com/2021/03/08/408775/drake-whats-next-critica/
Es muy fuerte lo de Drake.
Pues la verdad que no se entiende porque últimamente todo lo que saca es un soberano aburrimiento.
A este es otro que no distingo sus canciones, cada día estoy mas vieja y fuera de onda. Drake
Drake
uffff yo no le puedo, a ver si le toca su Witness ya
A mi me encantaba pero es que llevo unos años que todo suena igual.
Jajajaja Passion Fruit y Hold on we're going home me gustaban mucho pero de eso ya ha llovido mucho.
Pues el beat de What's Next suena delicioso y el flow de su delivery está on point and in flames así yo digo que sí a todo.
Título del disco, Loverboy. Portada, esto:
¿Puede ser más fea y desafortunada?
Certified Lover Boy se llama el disco. La portada HORROROSA. Espero encontrar algún temazo a pesar de eso.
Ha salido ya. A ver si luego me lo pongo, 21 canciones…
La portada no puede ser de más mal gusto. Por ahora me quedo con "Fountains".
Me gustan bastante Champagne Poetry, Fair Trade, Fountains y Get Along Better.
R. Kelly está acreditado en TSU...
jajajajaja queeeeee
Una pregunta, ¿a qué os referís con mal gusto por la portada? Más allá de lo estético quiero decir.
Pues el rollo de "me las follo a todas y las dejo preñás, soy como Julio Iglesias" como si de un C.Tangana se tratara. A parte de que es fea con ganas.
Respeta a Julio. Primer aviso.
No sé si es más patético el título del disco o la portada. Me lo escucharé, igualmente.
Puedo cambiar a Julio Iglesias por C.Tangana, me sirve igual.
onde vas loverboy y luego le va mandando mensajitos a menores
https://www.thethings.com/the-truth-about-drakes-relationship-with-millie-bobby-brown/
Yo creo que paso total. @Dardo avísame si encuentras algún temazo
Yo estoy desconectadisimo de este tío.
No he pasado de la tercera canción.
Anda, que entre Kanye y este, menudos dos mojones con pelos han sacado uno detrás de otro.
Le va a perjudicar cantidad de temas, portada y título del disco. Pero Champagne Poetry por ejemplo está muy bien. Veremos si tengo el tiempo y la paciencia de ponerme 21 temas.
Tenía ganas de escuchar Champagne Problems pero es literalmente un remake de esta canción, exactamente igual:
https://open.spotify.com/track/6zWU7YALeEDMcPGhKKZJhV?si=LJ5lEREoQ92WVNUyP62KHw&dl_branch=1
Pues ha roto todos los récords en Spotify...
en 2021 quién se sienta a escuchar un álbum de drake, dios mío
Alguien que me diga si hay un passionfruit o un Hold on we're going home en el disco
A mi con Drake me pasa un poco como con Taylor (hasta Reputation) que sus discos y su imagen me parecen ultra random, diseñado para gustarle a todos y mientras mas soso se hace su éxito aumenta y aumenta.
HEAVY
Apuf
Pues genial por el, esta claro que su estilo le sigue funcionando. Casi todo en el suena igual desde hace 5-6 años, puedes cambiar los temas de los tres últimos discos que no se nota.
Y que la industria está muerta
Y que el sistema de puntos para elaborar el ranking no funciona
@Alex A totalmente. El BB H100 se ha quedado como reflejo de lo viral y el streaming
Pero quienes son los fans de este señor, que alguien explique.
Que se acaba de sacar un disco de la manga y suena de maravilla!
Un disco de Drake con sonidos Drake y afrobeat es lo que no sabía que necesitaba. Y algo me dice que Beyoncé también va a ir por estos derroteros y Drake ha sacado el disco de repente para que la otra no le coma la tostada.
A mí me suena a que Drake está aburrido de sí mismo la verdad.
me flipa massive
Merece la pena?
a mi me gusta, pero vaya que no pierdes nada, dale chance
Massive es temazo. Un poco opino como @Slav, no es una obra cumbre capital pero las bases y la producción muy bien, me gusta.
Eso sí, me vine arriba cuando lo sacó pero luego con el vídeo del single oficial recordé que menudo cuadro de persokna, y se me pasó el hype. Es que no hay manera de que haga las cosas con un poquito de gusto.
It feels like one smooth-brain dance playlist, like if you put on his hit “Passionfruit” and let the algorithm do the work for the next 52 minutes
Esto me representa, la verdad.
está entretenidillo, es cierto que en las melodías decidió no darnos absolutamente nada y bueno, la producción está chula pero igual es la producción que necesitábamos en un disco de Drake en 2017
Yo coincido un poco. Está bien, pero ni la producción me vuelve loco en general y a nivel de melodías y tal es que parece que utiliza siempre las mismas.
me pasa un poco como con Bad Bunny, bajo contextos especificos o una canción a la vez pueso disfrutar su música pero todo seguido y de golpe se me hace cuesta arriba y no distingo nada. El nuevo disco esta ok.