Yo entiendo el sample también de manera contextual y pienso que ha sido escogido de forma deliberada. Reforzando el mensaje de la letra através de la figura de Hill y lo que implicó su álbum en la cultura afroamericana y la mujer en el hip-hop, al igual que lo hace el video con iconos actuales.
Y hablando de Beyoncé, en esta canción también se escucha a Big Freedia al igual que en Formation
A mi me apetece bastante. Aunque, eso de no saber aún el tracklist...
De todos modos, voy preparando las tijeras por si acaso (Se especula que podría ser un álbum doble)
Yo tengo 0 hype, y mira que Nice For What me la pongo casi todos los días en el gym, pero es que otro disco de 20 canciones sobre los mismos temas de siempre no me apetece.
A Side escuchado e irregular como sus últimos discos, mixtapes, playlist...
El sample de Mariah en Emotionless e es un poco el horror, siendo Emotions una de mis canciones favoritas de ella. Sandra's Rose es un más o menos intento de Kanye, pero con resultado regulero.
De lo mejor God's Plan, Mob Ties y Can't Take A Joke. Talk Up tampoco esta mal, en parte, gracias a Jay Z.
En definitiva si el Drake rapero no te va difícilmente se pasa de la tercera canción.
Si, el B Side está más apañado. Sigue teniendo algunos baches y no aporta casi nada nuevo que no haya hecho anteriormente, pero tiene sus cortes disfrutables. No es discazo tampoco pero B Side>A Side
Whether it’s 2011 or 2018, you’re getting the same guy: anxious, calculating, and self-obsessed, with a golden ear and a fondness for terrible punchlines. Fatherhood hasn’t made him grow up—and if you’ve gotten older and wiser, Scorpion just feels like the latest in a series of diminishing returns.
Le dan bastante caña. Quien le ha visto y quien le ve. Yo he estado escuchando mas la cara B (como todo el mundo, creo), y es verdad lo que dicen los de Pitchfork que ha sido un fallo separar los dos generos.
Pero hay cositas guay. Summer Games me mola bastante.
A mí es que me parece un cuadro que siga sacando discos eternos para ganar más puntos de streaming. Y que encima meta canciones sacadas de la manga a última hora por lo del hijo. Lo que es la música en sí parece que se la traiga al pairo.
Comentarios
Yo entiendo el sample también de manera contextual y pienso que ha sido escogido de forma deliberada. Reforzando el mensaje de la letra através de la figura de Hill y lo que implicó su álbum en la cultura afroamericana y la mujer en el hip-hop, al igual que lo hace el video con iconos actuales.
Y hablando de Beyoncé, en esta canción también se escucha a Big Freedia al igual que en Formation
Drake se releva a sí mismo del número 1 en USA y anuncia ‘Scorpion’ para junio
Portada y fecha para Scorpion: 29 de Junio
Videoclip para I'm Upset
Vaya horror de portada. Más dinero tienen, menos se gastan.
Qué hartura de hombre, le salen los discos como churros. Y como luego encima son cortitos, sabes.
Se solapa con disco de Cepeda.
Oye, que esto sale ya este viernes.
El hype está por los suelos, no?
Luego recuerdo que el año pasado sacó Passionfruit así de la nada y ya me sube un poquito la emoción.
A mi me apetece bastante. Aunque, eso de no saber aún el tracklist...
De todos modos, voy preparando las tijeras por si acaso (Se especula que podría ser un álbum doble)
Yo tengo 0 hype, y mira que Nice For What me la pongo casi todos los días en el gym, pero es que otro disco de 20 canciones sobre los mismos temas de siempre no me apetece.
Que pereza este tio.
HASTA LUEGO
Entonces, ¿me escucho el lado que trae Nice for What o cómo?
P
E
R
E
Z
A
Es que menuda pereza 25 canciones zzz
Hay que tener poquita vergüenza. Qué bochorno por favor
Dicen que un lado es más R&B y el otro más hip-hop.
Me parece que me voy a quedar solo mañana comentandolo
Onde va!
Hombre, estando Florence y las Grandma no voy a darle ni un segundito de atención a este señor.
Pero si ya los escuchaste cari
Pero habrá que darles puntos de streaming
FlorenzzZ
Pues muchos comentarios tiene el hilo ya y todavia nadie lo ha escuchado.
P E R E Z A
Conmigo @GrizzlyAce
Michael Jackson...
Pues me he puesto Peak y es el Drake de Tske Care tal cual. MENUDO TEMAZO de R&B.
Ay, que me va a gustar la parte R&B del disco de Drake
Está Noah Shebib dándolo todo !
25 canciones... ¿de verdad?
Id poniendo las buenas así me ahorro el resto.
Son estas:
Drake tiene un hijo:
https://genius.com/a/drake-admits-to-having-a-secret-child-on-his-new-album-scorpion
Estaba escuchando la de Michael sin haber visto antes los featurings y asumí que era The Weeknd. Ooops.
Yo me voy a poner el disco 2 y ya en unas semanas me pondré el 1. 25 temas a la vez es demasiado.
A Side escuchado e irregular como sus últimos discos, mixtapes, playlist...
El sample de Mariah en Emotionless e es un poco el horror, siendo Emotions una de mis canciones favoritas de ella. Sandra's Rose es un más o menos intento de Kanye, pero con resultado regulero.
De lo mejor God's Plan, Mob Ties y Can't Take A Joke. Talk Up tampoco esta mal, en parte, gracias a Jay Z.
En definitiva si el Drake rapero no te va difícilmente se pasa de la tercera canción.
Yo si eso probaré con el lado r&b, no me trago una hora del Drake rapero ni cobrando.
Si, el B Side está más apañado. Sigue teniendo algunos baches y no aporta casi nada nuevo que no haya hecho anteriormente, pero tiene sus cortes disfrutables. No es discazo tampoco pero B Side>A Side
Definitivamente, el disco2 de Drake no es la gran cosa.
Whether it’s 2011 or 2018, you’re getting the same guy: anxious, calculating, and self-obsessed, with a golden ear and a fondness for terrible punchlines. Fatherhood hasn’t made him grow up—and if you’ve gotten older and wiser, Scorpion just feels like the latest in a series of diminishing returns.
https://pitchfork.com/reviews/albums/drake-scorpion/
Cómo me alegro tía, de verte ahí.
El disco merece esa nota, pero vamos, que tampoco es como para hacer un drama.
Le dan bastante caña. Quien le ha visto y quien le ve. Yo he estado escuchando mas la cara B (como todo el mundo, creo), y es verdad lo que dicen los de Pitchfork que ha sido un fallo separar los dos generos.
Pero hay cositas guay. Summer Games me mola bastante.
A mí es que me parece un cuadro que siga sacando discos eternos para ganar más puntos de streaming. Y que encima meta canciones sacadas de la manga a última hora por lo del hijo. Lo que es la música en sí parece que se la traiga al pairo.
Summer Games como me foto de IG
Prece que el disco se está vendiendo algo menos de lo que se esperaba en principio, aunque las cifras de streaming están siendo tremendas.
In My Feeling parece que puede ser otro #1 para Drake. Ya lo es en iTunes, Spotify y AM, y el challenge se ha hecho viral.