Me he puesto unos pantalones como violeta apagado que tengo para ir a una comida familiar y al salir a la calle me he dado cuenta que saliendo de día a la calle no eran la opción correcta. Ahora la gente me mira y eso me da vergüenza (cuando voy sobrio).
@cavecanem, deja que te acompañe, que me encanta comprar regalitos.
Yo no he tenido nada de excesos porque cené con un amigo y fue una cena de lo más normal. Hasta el lunes que viene no habrán comilonas considerables en mi vida. Bebercio si, todo el finde a poder ser.
Me he pasado la navidad aislado en una casa en la montaña así que me ha sido imposible venir por aquí Por eso, con retraso, como es normal en mí, feliz navidad
Después de zampar durante 3 días sin parar, turrones, langostinos, polvorones, carne, etc. mañana tengo que madrugar porque me voy de excursión con los latins a la nieve. Quiero morir.
Vengo de la excursión de navidad con los niños a la nieve. Muero de dolor con todos y cada uno de los moratones de mi cuerpo por culpa del puto hielo y querer pensar que aún tengo 10 años y me puedo tirar como si nada.
Asquete también el Xoriguer. De Herbes hay mixtas, secas y dulces. Y están mucho más buenas que el orujo y esas guarradas que saben a alcohol de farmacia. También recomendamos desde las islas el Ron Amazona, 53 grados ideales para reventar el café
Un Año Más, Un Año Menos Un año más decimos cada año, Y por qué no decir un año menos? Año que pasa es año que perdemos Y no un año más que hemos ganado. Atrás hemos dejado lo vivido, Aquellos sueños que hemos realizado. Para emprender uno más esperanzado Y no dejar atrás otro perdido. Año Nuevo nos trae siempre esperanzas. De nostalgias se viste el que se ha ido. Las cosas de por sí solas no cambian. Eres tú que haces que ellas cambien Sino será un año más que has repetido Un año más que se fue sin ser vivido. Que este año que llega no sea el mismo, Que cambie lo que deba ser cambiado, Y brindemos desde ahora como amigos
Hoy tenia que hacer unos pates con nata montada y al final me he dado cuenta que no se monta la nata porque la he comprado de 18% m.g, y me ha salido un churro, pero ¡¡¡ no pasa nada!!! es lo que hay!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!! lalalllalalllallalllalallalala jei lallallalallalallallalaallalalla.
^ No pero ya me pongo en situación!! salimos después de comer hasta la hora de la cena. Yo con dos cervezas te cantó lo que quieras ojito, no puedo ni recordar la última vez que bebi (creo que fue en una boda este verano).
Comentarios
@sexapolar
Yo no he tenido nada de excesos porque cené con un amigo y fue una cena de lo más normal. Hasta el lunes que viene no habrán comilonas considerables en mi vida. Bebercio si, todo el finde a poder ser.
Son unas hierbas típicas de Mallorca
Te refieres al Gin Xoriguer? PORQUE ESO ES GLORIA BENDITA EN TU BOCA.
@sexapolar gin xoriguer FTW. Retíralo!
De Herbes hay mixtas, secas y dulces. Y están mucho más buenas que el orujo y esas guarradas que saben a alcohol de farmacia.
También recomendamos desde las islas el Ron Amazona, 53 grados ideales para reventar el café
Pomada always.
En cuantito me digas lo que es eso...
Me voy a hacer las mechas...
_______________________|||
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★