En ikea vendían ( ya se han agotado ) una sábana con un árbol para aquellos que no tienen espacio. A mi me mola la idea. Y vi una que era fosforita en la noche.
Oops Si que la celebro pero ni me va ni me viene, mas que odiarla es indiferencia. Y la navidad con la familia ya es cancer. Cuando era un crio ok pero ahora que no hay ni regalos ni magia y encima todo esta tan caro... es aburridisimo
Ya, pero igualmente me acaba aburriendo cada año las mismas cenas las mismas conversaciones... y pocos amigos tengo para celebrar algo. y vacaciones este año nada que seguro que tendre que ir a los finales. En fin de año ni siquiera salgo.
A mi sólo me gusta porque hay que estar mucho en la cocina y como soy muy cocinillas y mi madre lleva 40 años haciendo cenas y está hasta el mismísimo cada vez delega más en mi. Además de ver a mis sobrinas con los regalos. Lo malo es que también dan un concierto luego a violín y a piano y mi hermana está controlando continuamente nuestras caras para en cuanto miramos para otro lado decir: "oye por favor, hazle algo de caso, que lo ha preparado con muchísima ilusión y la vas a traumatizar". El año pasado me tomé un lexatin y la verdad es que lo pasé mucho mejor.
Yo veo la Navidad como unas vacaciones y un tiempo de relax, y de valoración sobre cómo ha ido el año. Regalo discos de piano a mis abuelos, tíos, padres, etc, (y alguno de Idiotek también). Que al final más que regalos acabo cobrando porque mis abuelos son geniales y siempre me dan algo de dinero.
Es mi forma de celebrar la navidaz, pero a parte de eso, todo igual. Y regalos ya cada vez me importan menos, ya sabéis cuál es el regalo que me haría más ilusión para navidad y no voy a daros la tabarra otra vez.
Me llamo @Rulo, este año he sido muy bueno y me gustaría de regalo un bukake de los tres, pero como seguramente estaréis muy liados con que me mandéis al negro me conformo..."
100% ok con los comments de @dei43 y @ElleGee. A mi simplemente es que es la época del año en que mas me jode estar lonely, pero desde los 14 años o así, que oí por 1ª vez la Last Christmas.
Por cierto, ya se que no estamos escojonando todos, pero el anuncio de las loterías es lo peor que me he echado a la cara en muchísimo tiempo. Casposidad de los cantantes elegidos aparte.
^^A la Caballé sólo la han puesto un primer plano porque asusta. En el artículo citado arriba, acojona muchisimo.
^El calvo, Clide Arrindell, tiene -o tenía hasta hace poco- un contrato de exclusividad con la agencia que hizo sus anuncios por el que cobraba por no aparecer en otros con ese look. Vamos, a mi tampoco me emocionaban en particular pero técnicamente eran muy buenos, y para mí que tenían hasta retazos del Sandman de Neil Gaiman.
Hay que ser muy gilipollas, o ser dirigente de un organismo público español como Loterías-lo cual debe ser casi lo mismo- para desprenderte sin más de una imagen de marca tan potente como era el Calvo, que todavía no había dado muestras de agotamiento. Va en contra de cualquier manual de mercado.
Comentarios
¿Cuándo lo queremos? ¡QUE SE YA NAVIDAD!
^
Viva la Navidad.
Todas borrachas de jubilo.
Si que la celebro pero ni me va ni me viene, mas que odiarla es indiferencia. Y la navidad con la familia ya es cancer. Cuando era un crio ok pero ahora que no hay ni regalos ni magia y encima todo esta tan caro... es aburridisimo
Y encima estoy muy solo
El mejor Hermano Mayor ever.
Es mi forma de celebrar la navidaz, pero a parte de eso, todo igual. Y regalos ya cada vez me importan menos, ya sabéis cuál es el regalo que me haría más ilusión para navidad y no voy a daros la tabarra otra vez.
Me llamo @Rulo, este año he sido muy bueno y me gustaría de regalo un bukake de los tres, pero como seguramente estaréis muy liados con que me mandéis al negro me conformo..."
http://www.vice.com/es/read/anuncio-loteria-2013?utm_source=facebook.com&utm_medium=fanpage-spain&utm_campaign=articulos-es
A mi simplemente es que es la época del año en que mas me jode estar lonely, pero desde los 14 años o así, que oí por 1ª vez la Last Christmas.
^El calvo, Clide Arrindell, tiene -o tenía hasta hace poco- un contrato de exclusividad con la agencia que hizo sus anuncios por el que cobraba por no aparecer en otros con ese look. Vamos, a mi tampoco me emocionaban en particular pero técnicamente eran muy buenos, y para mí que tenían hasta retazos del Sandman de Neil Gaiman.
Hay que ser muy gilipollas, o ser dirigente de un organismo público español como Loterías-lo cual debe ser casi lo mismo- para desprenderte sin más de una imagen de marca tan potente como era el Calvo, que todavía no había dado muestras de agotamiento. Va en contra de cualquier manual de mercado.