Al hilo del anuncio, la Caballé debe estar cascadísima porque en los planos de grupo el Busta prácticamente la sujetaba con la mano.
Lo mas probable es que sean chorradas mías, pero no se porqué me huele que ella y su familia no deben andar muy bien de dinero para que, en el estado en que se la vé, se haya prestado a esta charlotada.
Y mas después de ver como acabaron la Snchez Vicario y su familia. Que hay por ahí un cierto sector de la haigh sociaity barcelonesa que aparenta mucho y sale en muchas fiestas de alto copete pero por unas razones u otras están casi sin un duro.
^^^Me refería a la Navidá en sí, si no te empeñas en que sea un epoca maravillosa, llena de felicidá y tal y te limitas a tomarte las cosas tal y como venga, pues algunas te pueden agradar mucho más. Tampoco creo que eso sea ser tan agonías...
^¿Examen o control? Que hablando con mis amigos profesores de Universidad me han dicho que ahora los estudiantes le llamáis examen a cualquier control o práctica obligatoria que os ponen...
Deberían encenderlas desde octubre. Están patrocinadas casi todas y encima son leds que no consumen na. Que vivan las luces, el frío, los villancicos y los niños flipando en colores.
Comentarios
truquitos
Odio el frío.
No hacen más que ponerlo en Fb.
Lo mas probable es que sean chorradas mías, pero no se porqué me huele que ella y su familia no deben andar muy bien de dinero para que, en el estado en que se la vé, se haya prestado a esta charlotada.
Y mas después de ver como acabaron la Snchez Vicario y su familia. Que hay por ahí un cierto sector de la haigh sociaity barcelonesa que aparenta mucho y sale en muchas fiestas de alto copete pero por unas razones u otras están casi sin un duro.
^¿Examen o control? Que hablando con mis amigos profesores de Universidad me han dicho que ahora los estudiantes le llamáis examen a cualquier control o práctica obligatoria que os ponen...
(Yo es que soy ateo)