NAVIDAD

1323335373856

Comentarios

• Evaluar el foro en estas fechas es como querer ligar con jovencitas en Benidorm en noviembre.

Felices fiestaaaaaaasssssss...

Yo salgo en un rato a casa de mi madre... a ver que trescientos ochenta y siete platos ha preparado este año :B

(Porfiporfiporfi que haya capón relleno de piñones y castañaaaaaaaaas)
  • Yo tengo familia de medioabstemios también, @bananis. Y una prima que grita que el alcohol es peor que la heroína y mata neuronas.
  • pues en mi casa ya estamos todos y yo estoy con antibioticos y no puedo beber, estoy con una cocacolita fresquita :(
  • En mi casa nos dividimos entre los que cogen el pedo con dos copas (mi caso) y los que necesitan beberse el 40% de su peso en alcohol etílico para coger el puntito. Y como tenemos enóloga en casa ella se encarga de la carta de vinos, licores y espumosos.
  • Yo me estoy tomando una copa de Mateus preliminar;soy vergonzosa hasta con mi propia familia
  • soy muy fan de @marcia, que cons
  • Jajaja fans de tu prima, mi tío seguro va a hablar de como Jesus lo ayudó a salir del camino del alcoholismo y así, super diver todo...
  • En mi familia salirse de alcohólico es una deshonra...
  • He conseguido que saquen unas poquitas de gambas!!

@bananis, @bartolo y @march son los revelación del año que viene? Qué duro
  • Mis primas poniendo ahora el árbol de Navidad y las otras con el burqa. Slavin, préstame la menorah
  • ^^^Eso ha estado fuera de lugar
    Me voy a afeitarme las axilas
    Felices fiestas a todos
  • Oye, que duro de dificil la elección. Cucha esta.
  • ^^^ JAJAJA ese cuadro es lo mejor!

Pues como está dura la competencia voy haciendo campaña desde llya.
    image

• Esa imagen de Yisus es de lo mejor que nos deja el 2014.
  • edited December 2014
    Debo ser el único gilipollas que está cocinando, aparte de las madres y abuelas. Me tienen con el móvil hasta la polla
  • Yo me estoy cociendo he he he
  • Qué gilipollas estar cocinando como las mujeres
  • edited December 2014
    Conozco a un tío que está cocinando solamente, aparte de mi. Así q esto es sospechoso. El resto me está mandando felicitaciones hipócritas al WhatsApp cuándo la mitad me odian.

Que indignaseon todo
  • Yo me voy a hacer un #calcogate versión pixel art
  • ¿quién puede odiar a @oskalito?
  • oye @barto yo quiero hacer un monton de dibujos con las hama beads y siempre estoy buscando imagenes pixeladas, tu las haces a mano o hay algun programa or wat
  • edited December 2014
    Oye además que no hablaba de mujeres al principio,hablaba de mis conocidos en general, no hay uno que de palo al agua hoy, todo para las madres y abuelas
  • @bananis, todos los compañeros de trabajo a los que les ha dado la puñalada trapera para escalar en la empresa. Pero todo con una sonrisa, no te creas.
  • Yo las hago a mano. Pero había una web que le pasabas una imagen y te lo dejaba en pixel art pero con un montón de pixeles residuales y un poco mal. Estoy buscandola si la encuentro edito
  • Bueno chicos, nunca está de mas desearle cosas buenas a la gente, así que, que tengáis unos días o unas noches cojonudas.
  • Yo estoy haciendo un remember de esto:

<3
  • Yo es que ahora mismo no soy consciente de que es navidad. No tenemos ni árbol este año
  • A veces pienso que @sexa tiene una cámara instalada en alguna parte de mi cuerpo. Te necesito como terapeuta fija para mi salud mental
  • edited December 2014
    Vale, yo te ayudo a liberar maldad abiértamente y tú a mí a ser buena persona y buen rollo, tío.
  • * abiertamente (¿no?)
  • Tu eres de esas que va de mala y de grinch pero #no
  • Porque es navidaaaaad, navidaaaaad en la Rocina, vamos a cantaaaaar y vamos a llevar al niño las golosinaaaaas
  • Por cierto @sexa, ¿lo de no querer sacar el jamón y las gambas a qué se debe?
  • clase de canto
  • edited December 2014
    Entonces esto muere o no? Que tengo que ver si me entristezco mientras veo el especial de la 1

Tengo un resfriado serio y no notaré el sabor del solomillo esta noche :_(
  • Pues hoy está esto animadillo...

Yo ya estoy en casa de @amermami y se ha vuelto to loca... hay comida para 30 y somos 7: jamón, queso, chacinas... nécoras, gambas, langostinos, coquinas y vieiras. Eso de entrantes.
    De primero chipirones rellenos, de segundo pavo relleno de ternera y verduras y pollo relleno de piñones y castañas (yupi) y para quien deje hueco... cochinillo. Y de postres tarta de santiago, de manzana, turrones y dulces navideños varios...

Id llamando a la UVI-móvil.
  • Pavo relleno de ternera? joder,que decadence
  • Nosotros como plato final vamos a cenar asado de pollo al limón hecho por mi abuela con el mayor de los amores. El resto de la carta no he investigado mucho pero creo que hay foie con cebolla caramelizada.

PD: La frase que mas he oído de mi madre hoy es: "No tenéis estética"
  • Ya que me quitaron el alcohol solo quiero ensalada de manzana, es lo único que hamo de verdad.
  • @Amerginh tu madre está locati de en serio verdade?

Si te mando tuppers a tu casa me los envía llenos de vuelta?
  • Yo no tengo ni idea de qué voy a cenar pero habrá REGALOS que es lo importante.
  • edited December 2014
    Ah... nosotros en eso somos tradicionales. Los regalos pa reyes. De peques solo nos daba caramelos el Apalpador, los juguetes hasta reyes nanai.
  • edited December 2014
    @bertous en realidad es que en mi casa se hace cena-comida... el 25 se comen las sobras... pero como somos gallegos, se preparan sobras para tres días ♡
  • @Amerginh de que zona de Galicia eres?
  • Val do Dubra y Abaña/Negreira
  • Lo del apalpador es influencia del padrino de mi padre que era de O Bolo.
  • Que chulo el pueblo de as ermitas, eres de ahí cerca?
  • edited December 2014
    Nu... lo conozco pero mi familia es de las comarcas de Santiago-Xallas
Sign In or Register to comment.