En mi casa nos dividimos entre los que cogen el pedo con dos copas (mi caso) y los que necesitan beberse el 40% de su peso en alcohol etílico para coger el puntito. Y como tenemos enóloga en casa ella se encarga de la carta de vinos, licores y espumosos.
Conozco a un tío que está cocinando solamente, aparte de mi. Así q esto es sospechoso. El resto me está mandando felicitaciones hipócritas al WhatsApp cuándo la mitad me odian.
oye @barto yo quiero hacer un monton de dibujos con las hama beads y siempre estoy buscando imagenes pixeladas, tu las haces a mano o hay algun programa or wat
Oye además que no hablaba de mujeres al principio,hablaba de mis conocidos en general, no hay uno que de palo al agua hoy, todo para las madres y abuelas
@bananis, todos los compañeros de trabajo a los que les ha dado la puñalada trapera para escalar en la empresa. Pero todo con una sonrisa, no te creas.
Yo las hago a mano. Pero había una web que le pasabas una imagen y te lo dejaba en pixel art pero con un montón de pixeles residuales y un poco mal. Estoy buscandola si la encuentro edito
Yo ya estoy en casa de @amermami y se ha vuelto to loca... hay comida para 30 y somos 7: jamón, queso, chacinas... nécoras, gambas, langostinos, coquinas y vieiras. Eso de entrantes. De primero chipirones rellenos, de segundo pavo relleno de ternera y verduras y pollo relleno de piñones y castañas (yupi) y para quien deje hueco... cochinillo. Y de postres tarta de santiago, de manzana, turrones y dulces navideños varios...
Nosotros como plato final vamos a cenar asado de pollo al limón hecho por mi abuela con el mayor de los amores. El resto de la carta no he investigado mucho pero creo que hay foie con cebolla caramelizada.
PD: La frase que mas he oído de mi madre hoy es: "No tenéis estética"
@bertous en realidad es que en mi casa se hace cena-comida... el 25 se comen las sobras... pero como somos gallegos, se preparan sobras para tres días ♡
Comentarios
Felices fiestaaaaaaasssssss...
Yo salgo en un rato a casa de mi madre... a ver que trescientos ochenta y siete platos ha preparado este año :B
(Porfiporfiporfi que haya capón relleno de piñones y castañaaaaaaaaas)
@bananis, @bartolo y @march son los revelación del año que viene? Qué duro
Me voy a afeitarme las axilas
Felices fiestas a todos
Pues como está dura la competencia voy haciendo campaña desde llya.
Que indignaseon todo
Tengo un resfriado serio y no notaré el sabor del solomillo esta noche :_(
Yo ya estoy en casa de @amermami y se ha vuelto to loca... hay comida para 30 y somos 7: jamón, queso, chacinas... nécoras, gambas, langostinos, coquinas y vieiras. Eso de entrantes.
De primero chipirones rellenos, de segundo pavo relleno de ternera y verduras y pollo relleno de piñones y castañas (yupi) y para quien deje hueco... cochinillo. Y de postres tarta de santiago, de manzana, turrones y dulces navideños varios...
Id llamando a la UVI-móvil.
PD: La frase que mas he oído de mi madre hoy es: "No tenéis estética"
Si te mando tuppers a tu casa me los envía llenos de vuelta?