NAVIDAD

1313234363756

Comentarios

• por qué no os venís a mi casa a limpiar?
  • No puedo. Estoy retenida en medio de la nada. Qué guay la nueva casa de mi madre.
  • Mi madre es una antisistema y hoy está haciendo mega asado relleno de mil cosas y huele que alimenta. Mañana con toda la familia será cutre cena como siempre.
  • Harto de preparativos
    Mola ser el organizador, pero entre limpiar, decorar, comprar, cocinar, restaurar y escuchar a Madonna, no he tenido tiempo de afeitarme. No me gusta la moda ermitaño
  • edited December 2014
    Y las compras go on and on and on
    La sra Pez ya no me deja pisar la cocina, la casa está a medio hacer y queda estirarles las patas al papa noel y al rudo reno
    A partir de las 19h comenzará a sonar el Mery christmAs de la Carey y otros standards pop navideños. En casa, nada de ritmos tradicionales. La zambomba la dejamos para las zambombás flamencas y las casettes de villancicos, en la era digital, ya no tengo donde ponerlas (mejor así)

Felices fiestas a todos y todas, sin excepción (eah, ya lo dije)
  • Hoy es la primera navidad que celebramos Nochebuena en casa y no me refiero a celebrarla con mi familia nuclear si no que hemos invitado a todo cristo. Ese todo cristo significa 30 personas. Todo estaría bien si mis padres ni se dedicaran a la hostelería ni al catering porque están formando un reality show de decoración y un poco el programa de reformas de casa de la Divinity (mi madre es fans). Que si ahora cambio el sofá de posición, que si quita los libros que tenias ahí toda la vida, que si te gusta como queda esta flor aquí, que si Bartolo ven a ayudarme... En fin, feliz navidad.
  • Acabo de caer en lo de Bartolo...te llamas así de veritat?
  • Bartolomé para enturbiar aun más la cosa.
  • God bless your hearth...
  • Thank you sister
    image
  • En Huelva hay Bartolomés a porrillo... y Bartolinas... cosas de los patronos locales...
    Y no me parece feo.
  • ¿Y cómo te llaman tus amigos @Bartolenosis? Yo me hubiera rebautizado en Bart.
  • Yo en Bort
    image
  • Acaba de sonar el teléfono y mi madre ha gritado: "Odio la navidad". Qué estrés de día.
  • Pues sí, amigos, aun gustándome Madonna, este foro ha muerto. Ya podemos empezar como las peluqueras a lamentarnos de lo que fue y ya no es.

Esto es un páramo, una mierda comparado a lo que fue. Una tristeza y un aburrimiento soberano. Iremos abandonando poco a poco porque esto ya no tiene ni razón de ser.

Por eso aprovecho para felicitar las fiestas a las 4 matadas de siempre, a la banda del bate y a alguno más.

El ultimo que cierre la puerta.
  • edited December 2014
    Pero en vacaciones esto suele estar medio muerto, no hay necesidad de tanto drama. Me niego a creer que llegue para ver morir este foro. :(
    En fin, coman y beban mucho que es lo único bonito de las Navidades. Felicidades para ti también @acm y todos los demás remamaditos. :3

PD: A mi me encanta tu nombre @Barto!
  • Pues me han llamado de todas las formas. Mi madre me suele llamar Bart, cuando se enfada Bartolomé. Los amigos normalmente Bartolo, aunque la gente que he conocido en los últimos años me llama Bartolomé. Yo lo llevo odiando toda mi vida hasta hace unos años que me gusta compartir nombre con mi abuelo. Ea. (Bort es genial)

{Yo la verdad es que si veo que morirá, o se quedará a este nivel de las matadas de siempre. Feliz navidad a todos ❤️}
  • estoy en casa de mi madre y tiene salvame puesto y puf, estan vestidos de belen, la mejor mila que va de herodes ♥
  • ^ Mila es la mejor de salvame, me parto con ella; está tan pirada ♥
  • Yo estoy en el pueblo viendo la telenovela de Nova. La Gata, a tope de drama.
  • illa sexaaaaaaa que te veo el sabadooooo que te como la cara
  • edited December 2014
    ^^ jajajaja Gata salvaje?? Mi madre estaba enganchada a El clon.
  • Ay, qué ganas! ♥
  • Feliz Navidad a las cuatro matadas!
    Bae foro...

• yo creo que el foro ha estado peor eh... no creo que acabe aquí
    feliz navidad banda del bate!!
  • Odio mis navidades halal. Me han dicho lo que hay pa cenar y es puag! todo. Bate en la cara para mi familia.
  • jo pues mi madre está haciendo los mejillones y ♥♥♥
    acaba de llegar mi hermana con el perro, me lo como
  • edited December 2014
    Yo quiero resucitar a mi abuela pa que yo sea lo más importante de la familia como antes y vuelva a haber gambas y jamón :(
  • ^ no tenéis gambas y jamón?? Si eso es un must en cualquier cena de navidad.
  • edited December 2014
    Mi madre hace bacalao con coliflor;vamos,lo que cualquiera sueña cenar en un día especial
    No entiendo nada
    Menos mal que jamón a raudales sí hay
  • Mi tía se niega a poner jamón y gambas :(
  • Yo suerte que mi madre ha hecho sopa de marisco, odio la comida que hace mi tía. Un año nos sorpendió con un rico solomillo al chocolate....
  • edited December 2014
    ^^porqué?teneis gota?
    Solomillo al chocolate? diosmiodemivida
  • lo sacó de una receta de la revista Pronto, no te digo más.
  • lo decoró con rodajas de piña y guindas?
  • No hay razón pa lo de mi tía. Y luego está la marroquí que cuida a mi abuelo y su hija con el menú halal que me da argo con las pasas, los datiles y puag.

Acaba de llegar un hombre a saludar a mi abuelo y no entiendo a ninguno de los dos, solo que le sacaron un litro y medio de pus del pulmón.
  • ^^ ni si quiera se molestó en decorarlo, aun me duele la barriga al recordarlo.

^ jajajajajajaja
  • - Antooooniooo, me alegro que estés bien.
    - Más me alegro yo, Rafaeeeel.
    - Y yo más que me alegro por ti de que tú te alegres.
  • edited December 2014
    que guays. Me hace mucha gracia cómo la gente mayor saca barriga con sus achaques
    El que posee un historial más gore es el vencedor
  • edited December 2014
    Que no, que el foro no se acaba.

Felices fiestas, amiwis

• La misa del gallo ahora. Se están perdiendo las tradiciones.

@march, nunca te han regalado un borrego? Este hombre estaba diciendo que le lleva una pata cada año a su médico.
  • Noooo,a nosotras siempre los mismos bombones de la tienda de la entrada. Estamos hasta el coño de bombones,en serio
    Bueno,una vez un paciente nos regaló una Nesspreso;estuvo un año ingresado y había que hacerle unas curas asquerosas. Era muy desagradable,él tambien
    Y la Nespresso se jodió a los dos meses,siempre nos cargamos las cafeteras
  • Uy, que no habrá alcohol porque viene un tío random que está en AA. PERO QUE BROMA ES ESTAAAA.
  • Brindaremos con jugo o que carajos?
Sign In or Register to comment.