Mi madre es una antisistema y hoy está haciendo mega asado relleno de mil cosas y huele que alimenta. Mañana con toda la familia será cutre cena como siempre.
Harto de preparativos Mola ser el organizador, pero entre limpiar, decorar, comprar, cocinar, restaurar y escuchar a Madonna, no he tenido tiempo de afeitarme. No me gusta la moda ermitaño
Y las compras go on and on and on La sra Pez ya no me deja pisar la cocina, la casa está a medio hacer y queda estirarles las patas al papa noel y al rudo reno A partir de las 19h comenzará a sonar el Mery christmAs de la Carey y otros standards pop navideños. En casa, nada de ritmos tradicionales. La zambomba la dejamos para las zambombás flamencas y las casettes de villancicos, en la era digital, ya no tengo donde ponerlas (mejor así)
Felices fiestas a todos y todas, sin excepción (eah, ya lo dije)
Hoy es la primera navidad que celebramos Nochebuena en casa y no me refiero a celebrarla con mi familia nuclear si no que hemos invitado a todo cristo. Ese todo cristo significa 30 personas. Todo estaría bien si mis padres ni se dedicaran a la hostelería ni al catering porque están formando un reality show de decoración y un poco el programa de reformas de casa de la Divinity (mi madre es fans). Que si ahora cambio el sofá de posición, que si quita los libros que tenias ahí toda la vida, que si te gusta como queda esta flor aquí, que si Bartolo ven a ayudarme... En fin, feliz navidad.
Pues sí, amigos, aun gustándome Madonna, este foro ha muerto. Ya podemos empezar como las peluqueras a lamentarnos de lo que fue y ya no es.
Esto es un páramo, una mierda comparado a lo que fue. Una tristeza y un aburrimiento soberano. Iremos abandonando poco a poco porque esto ya no tiene ni razón de ser.
Por eso aprovecho para felicitar las fiestas a las 4 matadas de siempre, a la banda del bate y a alguno más.
Pero en vacaciones esto suele estar medio muerto, no hay necesidad de tanto drama. Me niego a creer que llegue para ver morir este foro. En fin, coman y beban mucho que es lo único bonito de las Navidades. Felicidades para ti también @acm y todos los demás remamaditos.
Pues me han llamado de todas las formas. Mi madre me suele llamar Bart, cuando se enfada Bartolomé. Los amigos normalmente Bartolo, aunque la gente que he conocido en los últimos años me llama Bartolomé. Yo lo llevo odiando toda mi vida hasta hace unos años que me gusta compartir nombre con mi abuelo. Ea. (Bort es genial)
{Yo la verdad es que si veo que morirá, o se quedará a este nivel de las matadas de siempre. Feliz navidad a todos ❤️}
No hay razón pa lo de mi tía. Y luego está la marroquí que cuida a mi abuelo y su hija con el menú halal que me da argo con las pasas, los datiles y puag.
Acaba de llegar un hombre a saludar a mi abuelo y no entiendo a ninguno de los dos, solo que le sacaron un litro y medio de pus del pulmón.
Noooo,a nosotras siempre los mismos bombones de la tienda de la entrada. Estamos hasta el coño de bombones,en serio Bueno,una vez un paciente nos regaló una Nesspreso;estuvo un año ingresado y había que hacerle unas curas asquerosas. Era muy desagradable,él tambien Y la Nespresso se jodió a los dos meses,siempre nos cargamos las cafeteras
Comentarios
Mola ser el organizador, pero entre limpiar, decorar, comprar, cocinar, restaurar y escuchar a Madonna, no he tenido tiempo de afeitarme. No me gusta la moda ermitaño
La sra Pez ya no me deja pisar la cocina, la casa está a medio hacer y queda estirarles las patas al papa noel y al rudo reno
A partir de las 19h comenzará a sonar el Mery christmAs de la Carey y otros standards pop navideños. En casa, nada de ritmos tradicionales. La zambomba la dejamos para las zambombás flamencas y las casettes de villancicos, en la era digital, ya no tengo donde ponerlas (mejor así)
Felices fiestas a todos y todas, sin excepción (eah, ya lo dije)
Y no me parece feo.
Esto es un páramo, una mierda comparado a lo que fue. Una tristeza y un aburrimiento soberano. Iremos abandonando poco a poco porque esto ya no tiene ni razón de ser.
Por eso aprovecho para felicitar las fiestas a las 4 matadas de siempre, a la banda del bate y a alguno más.
El ultimo que cierre la puerta.
En fin, coman y beban mucho que es lo único bonito de las Navidades. Felicidades para ti también @acm y todos los demás remamaditos.
PD: A mi me encanta tu nombre @Barto!
{Yo la verdad es que si veo que morirá, o se quedará a este nivel de las matadas de siempre. Feliz navidad a todos ❤️}
Bae foro...
feliz navidad banda del bate!!
acaba de llegar mi hermana con el perro, me lo como
No entiendo nada
Menos mal que jamón a raudales sí hay
Solomillo al chocolate? diosmiodemivida
Acaba de llegar un hombre a saludar a mi abuelo y no entiendo a ninguno de los dos, solo que le sacaron un litro y medio de pus del pulmón.
^ jajajajajajaja
- Más me alegro yo, Rafaeeeel.
- Y yo más que me alegro por ti de que tú te alegres.
El que posee un historial más gore es el vencedor
Felices fiestas, amiwis
@march, nunca te han regalado un borrego? Este hombre estaba diciendo que le lleva una pata cada año a su médico.
Bueno,una vez un paciente nos regaló una Nesspreso;estuvo un año ingresado y había que hacerle unas curas asquerosas. Era muy desagradable,él tambien
Y la Nespresso se jodió a los dos meses,siempre nos cargamos las cafeteras