NAVIDAD

1343537394056

Comentarios

• Mi madre y yo nos disponemos a comer todos los embutidos que ayer no nos dejaron. Y vino que ayer tampoco.
  • Hemos salido a tomar algo "por el barrio", diocito no cambia ná
  • feliz navidad.

Aquí un clásico reinterpretado

• En mi dpto hay que trabajar 24 o 31. Se están afilando los cuchillos para la semana que viene. Mirando el calendario me parece que voy a decirle a mi familia que pasando de Nochebuena que me sale mejor ir el 25 por la mañana y no volver hasta el día 4.
  • Pues yo diría que libro los dos. El 24 seguro.
  • y no puedes trabajar desde casa?
  • El 24 no se trabaja hasta las 3? En el mío la gente quiere ese día por eso (y así alargar la vuelta en enero con un día entero)
  • A mi este año me toca nochebuena :D
    (Literalmente; de nueve de la noche a 8 de la mañana)
  • Y si; yo pensaba que 24 y 31 eran laborables
  • Yo cuando estaba en Fnac pedía siempre currar el 24
  • Salía a las 8 de la tarde, el tiempo de ducharme ny empezar a cenar
  • En la mayoría de oficinas el 24 es media jornada y de aquella manera así que si hay que elegir....
  • En mi oficina lo ponen de fiesta, casi cada año se ve.
  • La única vez que he currado en una oficina en nochebuena acabamos todos borrachos de anís. De todas formas eso mola cuando estás en la misma ciudad que tu familia.
  • En la ultima noche vieja que curre en el hospital presencié a un par de cirujanos con collares hawaianos y orejas de reno...
  • Yo no curro 24 ni 31. Viva el SAS!
  • Hombre claro, psicólogos de guardia no creo que se necesiten
  • Pero tampoco hay consultas de día, esos días no se trabaja.
  • Y en algunos hospitales si hay psicólogos de guardia
  • Ah, yo pensaba que solo psiquiatras...
  • edited September 2015
    suelen ser noches tranquilas en el hospital y encima te pagan doble festivo. A mí pasar la noche del veinticuatro me da igual, suelen ser noches tranquilas en el servicio de urgencias (salvo algún coma etílico jejeje).
    el 31 no me da igual. La familia prefiere celebrar el 31. Y yo, q luego me voy de copas

yo aun no lo sé
  • En mi empresa los que tenemos que trabajar el 24 o el 31, que no somos todos, lo curramos enterito, hasta las 18h. Y sí, si vives en la misma ciudad maravilloso, pero si tienes que cruzar España no llegas a Papá Noel.
  • ¿Y? No veo el problema.
  • @sexa, papa Noel son los padres
  • Ya tengo billete. Al final curro el 24 y me voy el 25 morning. Me sale chachi porque así tengo más días de vacaciones que llevo años teniendo navidades de 4 días.
  • y, te vas de vacaciones sin llevarte a nonovio?, no estoy de acuerdo, habrá que debatirlo antes de que tomes la decisión, vamos, digo yo
  • A mi me va a tocar partirlas pero creo que van a ser del 18 por la tarde al 27 y luego del 31 por la tarde al 10. Como en la vida.
  • Yo tendré del 25 al 4.
  • 20 diacas, no te quejes, yo tengo un cambio de sistemas y tengo que currar TODAS las navidades, fines de semana incluidos
  • Nada mal @sexa
    Me quedan 8 días @cave y como las fiestas caen bien cunden que no veas!
    Lo tuyo no puede ser, eso es denunciable hombre!!
  • edited September 2015
    Nosotros no trabajamos ni 24 ni 31, porque como no abren los juzgados.... Así que sí, este año caen de puta madre las fiestas.
  • @Tere, me quedan 16 días laborables que a partir de noviembre va a ser muy difícil que me coja, voy a ver si puedo preparar antes una semana a la ciudad de @iFar

Creo que nos mudamos a la castellana y no me apetece nada de nada, con lo bien que vivo viniendo a currar andando
  • No te quejes, me iba a la castellana ya mismo! Aunque te entiendo, es que ir andando es media vida...
    Intenta hacer eso, sino vas a llegar a 2016 quemadisimo.
  • edited September 2015
    ^ya te digo...a mi me ha cambiado la vida desde que vivo a escasos 700 metros de la oficina. De hecho ahora estoy leyendoos desde casa comiendo tranquilamente. Y me da hasta para echarme 20 minutos de siesta.
  • @milo, yo también me voy a comer a casa, descanso un poquito y vuelvo al trabajo, me da la vida

quería ir en thanks giving y aprovechar el blackfriday para comprarme medio manhattan pero creo que, por fechas, va a ser imposible :(
  • Ahhh es verdad! Que lo habías comentado. Jo pues que pena :( me encantaría ir en esas fechas
  • Alguien tenía que hacerlo.

"El nuevo anuncio de la Lotería. Analizamos mensajes enfermos y macabros que esconde."

http://www.vice.com/es/read/el-nuevo-anuncio-de-la-loteria-001
  • "¿Habéis visto que en medio de la celebración emotiva el jefe aprovecha para toquetear sospechosamente a la limpiadora?" Venga :D
  • ¿Se puede poner esto ya?
  • no! y menos sin avisar!
  • Yo ni siquiera le he dado al play y ya la tengo metida en la cabeza.
  • Qué era? Mariah?
  • Mariah sieeeempre

• Estaba pensando que es un poco repetitiva siempre saliendo en navidad con la misma canción. Pero si te fijas hay grupos que sacan versiones cada año del All I Want... y la verdad es que si se van a lucrar otros con el mayor temazo que tengo pues aquí está mi coño. Debe ser su mejor fuente de ingresos desde 1994
  • Yo el otro día me la puse por primera vez ya
  • edited November 2015
    @Sexapolar prepara algo gordo:

• por favor muero de ganas
  • Y en fin de año Sherlock <3
  • Qué ganas de que lo disfutéis ya tanto como nosotros haciéndolo.
Sign In or Register to comment.