En mi dpto hay que trabajar 24 o 31. Se están afilando los cuchillos para la semana que viene. Mirando el calendario me parece que voy a decirle a mi familia que pasando de Nochebuena que me sale mejor ir el 25 por la mañana y no volver hasta el día 4.
La única vez que he currado en una oficina en nochebuena acabamos todos borrachos de anís. De todas formas eso mola cuando estás en la misma ciudad que tu familia.
suelen ser noches tranquilas en el hospital y encima te pagan doble festivo. A mí pasar la noche del veinticuatro me da igual, suelen ser noches tranquilas en el servicio de urgencias (salvo algún coma etílico jejeje). el 31 no me da igual. La familia prefiere celebrar el 31. Y yo, q luego me voy de copas
En mi empresa los que tenemos que trabajar el 24 o el 31, que no somos todos, lo curramos enterito, hasta las 18h. Y sí, si vives en la misma ciudad maravilloso, pero si tienes que cruzar España no llegas a Papá Noel.
Ya tengo billete. Al final curro el 24 y me voy el 25 morning. Me sale chachi porque así tengo más días de vacaciones que llevo años teniendo navidades de 4 días.
@Tere, me quedan 16 días laborables que a partir de noviembre va a ser muy difícil que me coja, voy a ver si puedo preparar antes una semana a la ciudad de @iFar
Creo que nos mudamos a la castellana y no me apetece nada de nada, con lo bien que vivo viniendo a currar andando
No te quejes, me iba a la castellana ya mismo! Aunque te entiendo, es que ir andando es media vida... Intenta hacer eso, sino vas a llegar a 2016 quemadisimo.
^ya te digo...a mi me ha cambiado la vida desde que vivo a escasos 700 metros de la oficina. De hecho ahora estoy leyendoos desde casa comiendo tranquilamente. Y me da hasta para echarme 20 minutos de siesta.
Estaba pensando que es un poco repetitiva siempre saliendo en navidad con la misma canción. Pero si te fijas hay grupos que sacan versiones cada año del All I Want... y la verdad es que si se van a lucrar otros con el mayor temazo que tengo pues aquí está mi coño. Debe ser su mejor fuente de ingresos desde 1994
Comentarios
Aquí un clásico reinterpretado
(Literalmente; de nueve de la noche a 8 de la mañana)
el 31 no me da igual. La familia prefiere celebrar el 31. Y yo, q luego me voy de copas
yo aun no lo sé
Me quedan 8 días @cave y como las fiestas caen bien cunden que no veas!
Lo tuyo no puede ser, eso es denunciable hombre!!
Creo que nos mudamos a la castellana y no me apetece nada de nada, con lo bien que vivo viniendo a currar andando
Intenta hacer eso, sino vas a llegar a 2016 quemadisimo.
quería ir en thanks giving y aprovechar el blackfriday para comprarme medio manhattan pero creo que, por fechas, va a ser imposible
"El nuevo anuncio de la Lotería. Analizamos mensajes enfermos y macabros que esconde."
http://www.vice.com/es/read/el-nuevo-anuncio-de-la-loteria-001