Hola chicos, vuelvo como el turrón, en este caso del duro, por favor, que es me preferido, al foro. Algunos ya me conocéis otros no, bueno os deseo feliz navidad a todos y ya nos veremos por aquí. Baeeeeee.
Se os ocurre algo original para regalar a un amigo invisible donde no sabes a quien le regalas. Vamos que le puede tocar tanto a una niña de 3 años como a un abuelo de 70. Presupuesto: 10€
Lo malo de esto es que hay distinción de entradas para "niños" y "adultos" por lo que si le toca a algun adulto debería buscarse a un niño como acompañante...
Cómprale algo de mr.wonderful. Salvo que te toque un indie que dirá que que asco, al resto les parecerá super mono y "original". Es un regalo muy cuñado.
por cierto, soy la domadora de chinas, le he escrito a una que qué pasa que no me llega lo que pedí hace un mes y me escribe y me dice esto: Dear, we are so sorry that your item has not come yet. Since it has passed quite a long time, maybe item has gotten lost, not to bring you any inconvenience, can we resend new replacement to you? and if you receive double items at last, we won't charge, you can keep ones as gift. Please let me know what you think about this. Wait for your answer. Regards.
Pues con pésimas condiciones de los trabajadores, llenando ríos de mierda, obviando a los creadores de las obras originales, pasándose por el forro todo cuidado por el medio ambiente y por el bienestar de las personas... 2€/2 collares.
Hoy tenemos en la "plaza del pueblo" del trabajo un mercadillo de Navidad con chocolate, vino caliente, villancicos y con lo bonito que está todo estoy emocionada
Ah @sexa eso lo tenemos mañana, me quise escaquear pero cuando vino el jefe de departamento a "invitarnos" a participar me tuve que hacer a la idea....
Pero más importante que unas condiciones laborales dignas para todos son los circos sin animales. Antes que promover un comercio justo está el veganismo.
Comentarios
http://www.atrapalo.com/entradas/barcelona/seleccion-atrapalo/precio-hasta_5.00/
Rectifico; me encantaría ver las piruetas sobre la balanza de los rumanos Alexandros
Dear,
we are so sorry that your item has not come yet.
Since it has passed quite a long time, maybe item has gotten lost,
not to bring you any inconvenience, can we resend new replacement to you?
and if you receive double items at last, we won't charge, you can keep ones as gift.
Please let me know what you think about this.
Wait for your answer.
Regards.
yo no sé cómo hacen negocio con eso...