Necesito ayuda con el regalo de mi padre. Nos ha pedido un eBook con wifi, para descargarse desde él los libros (tanto legalmente desde alguna tienda online como ilegalmente en plan ePub). ¿Alguno tenéis de eso? Necesito uno que desde el propio ebook pueda descargarse los libros sí o sí, desde la página que sea, y no se si eso lo soportan todos o solo algunos (o ninguno)
@clickvroom te confirmo que desde la segunda gen de Kindle Paperwhite este incluye navegador web, y podria descargarse pdf o el formato que fuera directamente desde el ebook.
Ojito que es el que cuesta 129 euros, no la versión más básica.
Para tablets, la Samsung Galaxy Note ha mí me ha salido muy buena. Vamos, que he devorado libros ahí y también la uso para tomar notas en el trabajo porque tiene un boli especial de esos. Y me he descargado libros de ahí sin problema, vaya.
No, si el tío ya tiene iPad y también tiene un eBook sin wifi, pero no tiene ordenador así que solo puede leer en el iPad y con esa pantalla no le gusta. Muchas gracias @Kilgore, los miraré
Pues yo me he puesto borracha en la fiesta de fin de año de la notaría junto con mi abogada y hemos intentado sin éxito un baile con el notario para un aumento. Navidad me la pasaré sola, con una botella de vino y Netflix, pero mi novio pasará conmigo fin de año.
Hoy bla bla bla en un coche no importa la dirección.. El conductor se ve buena gente, mire con lupa eso, y tiene tema de conversación. Pero hay una chica que no habló palabra y un chico gótico que huele a jabón de ámbar. Argh
Comentarios
Ojito que es el que cuesta 129 euros, no la versión más básica.
Bueno, ¡buenas fiestas a todos!
Navidad me la pasaré sola, con una botella de vino y Netflix, pero mi novio pasará conmigo fin de año.
¿Cuántos novios llevas en 2016?
¿Cuántos le pides al año nuevo?
Espero seguir con el mismo el año que viene.
El conductor se ve buena gente, mire con lupa eso, y tiene tema de conversación. Pero hay una chica que no habló palabra y un chico gótico que huele a jabón de ámbar. Argh