NAVIDAD

1424345474856

Comentarios

• no si yo de las otras también paso, me refería a las de familia :sweat_smile:

• El comedor de Harry <3
    Bueno y todo

• A mí cada vez me dan más pereza las comidas/cenas de Navidad de empresa. Gastarte un dineral y comer comida que parece congelada mientras tienes que poner caras amables si te endosan un sitio en la mesa malo.
    Lo que sí me apetece es la comida con los amis, porque nos agarramos una buena y suele ser cachopada y sidra. <3

• Plan de vinos en navidad <3

• Plan de vinos, jersey gordito y salir a fumar fuera con el vaho y el puntillo. <3

• @Pichirulas , por cierto. Si vienes pronto a Madrid tienes que ir a comer al Ñeru. Te va a gustar.

• Gracias @summy, tus recomendaciones <3
    Seguramente baje en diciembre.

• Uy, en el Ñeru he estado yo, que le gustaba mucho a mi madre. Está muy rico.

Yo las comidas de navidad como somos pocos, pues bien. Son muy sin más, ni muy divertidas ni muy coñazos.

• Reserva entonces. Lo mejor las fabes con almejas y el solomillo.

• Anotado (fabes con almejas <3)

• Yo soy muy pro navidad. Diría que es la época del año que más me gusta.

• el ñeru es gloria bendita, pero desde se murio el camarero delgadito feo y todo ha ido a peor

• A mí me encanta la Navidad y @milodicox me ha regalado una flor de pascua y estoy haterrado, no sé si llegará viva al puente de diciembre

• Congelada dura más

• cambiala por una de plastico y arreglado

• edited November 2018

Ahora venden una cosa que se llama Cactus de navidad. Si se muere, comprad eso.

• A lo mejor he adelantado un poquito.

• edited November 2018

Son muy sin más, ni muy divertidas ni muy coñazos.
    todavía me acuerdo de la navidad con tu hermano ( <3 ) enfadadísimo derrapando con el coche camino a la sierra y el drama en tu casa, vamos, muy sin más

• A mí me gusta la Navidad pero se me hace un poco triste e incómoda porque tenemos problemas con mi hermano y mi madre se pone triste y tal.

Lo bueno es que a partir del 26 ya es la quedada y luego nos vamos a Vigo tranquilitos, además justo va a nacer el día 2 (se supone) la hija de una amiga y me hace ilusión estar allí entonces.

• A mí me dura todavía la planta de pascua del año pasado (emoji victoria).

La Navidad no me da coñazo especial, en mi casa han sido siempre muy tranquilitas y cuando hemos pasado de ser 6 a ser 20 ha sido un puto desastre, así que hemos vuelto a lo que funciona. Lo que sí me cansa tanto comer porque no sé decir que no a los turrones, no matter lo que haya comido antes.

• Bueno, lo del cactus de navidad muy nuevo no es ¿no? Mi madre ha tenido toda la vida. Son bonitos:

image

• Yo es que como tengo poco apetito no tengo esos problemas, claro.

• Eso en mi casa se llaman Plumas de Santa Teresa, no sabía que son cactus de navidad

• Te has comido también el cactus @apo?

• Pero dice las de trabajo

• La mayoría de plantas se mueren más por sobrerregarlas que por hacerlas pasar sed. Para la planta de pascua, @llamarsernesto, riégala cuando veas que está mustia, que viene a ser cada 10 días o así. Si puede ser poniendo agua en el plato, mejor que por arriba.

• @slavin, pero con esto último me refería a la de mi trabajo!

Yo para las de familia (salvo esa que no tenía) suelo ir con un lexatin o trankimazin, porque es que si no no puedo. Mi padre chillando a mis sobrinas porque chillan mucho, mi hermano siendo peor que mis sobrinas pequeñas y haciéndolas rabiar para que griten aún más alto. Mi hermana mayor discutiendo con su marido, mi otra hermana la lesbiana montando el pollo gritando que se siente oprimida porque mi madre le ha dicho que a santo de que viene ponerse para cenar en Nochebuena unas botas de monte y mi madre llorando porque "ella siempre es la mala" y "no voy a volver a hablar nunca mas y ya os vais a enterar". Es que son mortalitas de necesidad.

• Da para vídeo de la pringada

• Qué normal me siento

• Lo más que pasa en mis cenas de navidad es que yo me mancho del orden de 4 veces. Hay veces que me he puesto 3 camisas durante la misma cena. Quitando eso todo lo demás es normal.

• Y para película de Alex de la Iglesia

Yo estas navidades no se que voy a hacer, pero no tiene pinta de que vayan a ser muy animadas.

• Yo es que me pongo muy nervioso porque a mi padre y a mi nos gusta comer totalmente en silencio, sin que hable la gente.

• A mí las cenas me dan perecita, lo mejor son las comidas de Navidad/Año Nuevo/Reyes con su timbita de mus, su partidita de chinchón, su crema de orujo... <3

• @milodicox mandando mensajes

• Gracias @Caine, vieja amiga, espero que esté viva y tus ojos puedan verlo cuando vengas

• Mis Navidades suelen ser bastante normales, con mis padres y la familia de Guadalajara, que son animados pero no suele haber broncas serias ni nada.

• A mí lo que me da rabia de las cenas es la televisión. Odio que esté encendida.

• si, mi queridas suegros se pelean en nochevieja por ver quien pone la tele, las dos opciones son T5 y Jose mota, menos mal que la casa esta llena de gente y ni se ve ni se oye

• El Cuento de Navidad con Tío Gilito & co <3

• Pues te vas a cagar como vengas a la quedada navideña @milo, porque comer callados no es lo nuestro

• @Summy en el Casa Hortensia de Madrid me he comido las mejores fabes con almejas que probé en la vida. Me apunto el Ñeru!

• No veo a mis amigas por lo mismo por lo que no leo y por lo que hace meses que no bailo: porque vivimos en una colmena capitalista individualista donde el eje es "ir a trabajar"

• las fabes con almejas buenas eran las del tulipan, en Diaz Porlier pero se murió el viejo y ahora no se que tal estara la cosa

Sign In or Register to comment.