Pos el del blabla me ha dejado en un decathlon que hay a las afueras de la cuidad. Algo que había dejado por escrito en el grupo de whatsapp de la familia... pues como que me he quedado 40 minutos esperando en la calle. Y nadie venía por mi T_T... estaba por entrar a la tienda y pillarme unos guantes. Mi madre y mi hermana de compras, mi padre en el tejado con el telescopio y yo en la puerta del decathlon con mi maletita
Que tierno todo. Me encanta que la gente vuelva a casa. Estoy disfrutando con mi madre de tu cara me suena y de blas cantó Ya habrá tiempo de quemar la cuidad.
Yo me tenía que haber ido a huelva antes del último bus, me falta el hipido andando sola por la madrugá de Sevilla yendo a casa de mi amiga (que se supone me va abrir ahora). Pray for me.
Yo llegué ayer noche desde Bruselas y una vez más me han perdido todo el equipaje, que también me lo perdieron a la ida. Y hoy y mañana no hacen entregas
Pos llevo desde esta mañana con el estomago revuelto, así que voy a comer lo que yo te diga... me veo levantándome de la mesa después de comerme el primer langostino
Mi gata todavía juega con la bola que consiguió arrancar del árbol del año pasado. Tenía fijación por una, todos los días a por la misma, hasta que la consiguió. Por lo demás se portó bien, así que gatos y decoración navideña no son tan antagónicos, cuestión de probar... y ver por dónde les da.
A la mía hoy le da por no volver a casa, la veo pasar por delante y si voy a por ella me vacila y se esconde debajo de los coches. Ya le entrará el hambre o buscará su camita calentita cuando esta noche haya -1ºC.
Vivo en un bajo y junto al campo, así que la dejo salir de paseo. Esta noche vino a cenar (faltaba pienso), ha venido a desayunar y ahora se pegará durmiendo en MI cama toda la mañana (ella tiene su camita gatuna, pero últimamente está más entre mis sábanas que mi novio ).
Mi novio, que se pone triste en Navidad, que siempre dice que no va a poner ni belén, ni árbol ni luces ni nada... ¡y que al final me llena la casa con TODA la parafernalia navideña: árbol protestante, belén católico, Olentzero euskaldun-pagano, Papá Noel. Por poner cosas de hanuka no le ha dado... todavía.
A mi las navidades me gustaban mucho de pequeño, luego pasé a odiarlas de adulto y ahora en mi vejez madurez dejo que fluyan.
Comentarios
Filis navidad a todes...
Yo llegué a comer tras madrugón y kilometrada conduciendo.
y de blas cantóYa habrá tiempo de quemar la cuidad.Voy a montar el árbol hoy
Cómo de festivos sois x aquí?
yo quiero poner las luces, pero arbol que va
Yo no voy a poner nada.
Nosotros ya hemos puesto Árbol, luces no
Pero si a mí casa no viene nadie. No me voy a poner un árbol pa verlo yo.
Y por qué no?
Porque luego lo tiene que recoger
Yo sigo eso filosofía, al menos de momento @Apoarttc
Qué sorpresa estas dos
Pon una bolita por nosotras @Ernes
Yo quiero poner árbol.
Que mierda es eso
Yo creo que pondré el árbol mañana, pero va a ser el primero con las gatas y tengo mucho miedo.
Jo en casa de pequeños montábamos todo con el rio real y todo.
En mi casa no se puede poner nada por el gato
Yo con mi Ginesito tendré que poner esto en lugar de espumillón
Mi gata todavía juega con la bola que consiguió arrancar del árbol del año pasado. Tenía fijación por una, todos los días a por la misma, hasta que la consiguió. Por lo demás se portó bien, así que gatos y decoración navideña no son tan antagónicos, cuestión de probar... y ver por dónde les da.
A la mía hoy le da por no volver a casa, la veo pasar por delante y si voy a por ella me vacila y se esconde debajo de los coches. Ya le entrará el hambre o buscará su camita calentita cuando esta noche haya -1ºC.
¿Tienes la gata suelta? Ay, ojalá poder estar con la mía así. Pero a mi voluntad, que al llamarla, viniera. Pero eso en un gato es casi imposible.
y casi en un humano
Siempre se esconden debajo de los coches
Vivo en un bajo y junto al campo, así que la dejo salir de paseo. Esta noche vino a cenar (faltaba pienso), ha venido a desayunar y ahora se pegará durmiendo en MI cama toda la mañana (ella tiene su camita gatuna, pero últimamente está más entre mis sábanas que mi novio ).
Mi novio, que se pone triste en Navidad, que siempre dice que no va a poner ni belén, ni árbol ni luces ni nada... ¡y que al final me llena la casa con TODA la parafernalia navideña: árbol protestante, belén católico, Olentzero euskaldun-pagano, Papá Noel. Por poner cosas de hanuka no le ha dado... todavía.
A mi las navidades me gustaban mucho de pequeño, luego pasé a odiarlas de adulto y ahora en mi
vejezmadurez dejo que fluyan.