Izquierda Unida 1 hora · Acabamos de darnos cuenta de que Felipe de Borbón no tiene que aguantar a sus cuñados en la cena de Nochebuena. Hasta para eso tiene suerte #AdiósFelipeVI
Venía a subir el hilo. Entre la playlist de P4K, las pelis noñas, el frío que hace estos días y que la semana que viene empieza el puente navideño... yo ya.
qué pelis? lo que más me gusta de la navidad son las películas que ponen este año espero que pongan solo en casa porque me da la vida id avisando por aquí de lo que vayan poniendo
No digo en la TV, que no sé si ya han empezado, sino de ponerme yo.
Anoche Dori, que no es especialmente navideña pero dibujos animados = noñería en lo alto. Pero vamos, que ya mismo en Canal Sur echarán las pelis de Tim Burton que son puro Navidad: Bitelchús, Batman, Eduardo Manostijeras, ...
Todavía no he puesto el dichoso árbol. Menos mal que luego me cunde porque me da toda la pereza quitarlo, así que hasta febrero por lo menos lo tendré...
Ayer casi mato a las chinas venga a gritarse, la que no podía dejar al perro fuera y este se iba comiendo todos los adornos de la tienda, la que sí dejó al perro fuera y este otro no paraba de llorar.
Comentarios
Con el cambio de móvil no puedo felicitar a @cavecanem, @joseramone y algún otro más.
A los demás bellos jenis, o ya les llegará, o ya les ha llegado, o densen por aludidos...
Bones festes!
1 hora ·
Acabamos de darnos cuenta de que Felipe de Borbón no tiene que aguantar a sus cuñados en la cena de Nochebuena. Hasta para eso tiene suerte #AdiósFelipeVI
este año espero que pongan solo en casa porque me da la vida
id avisando por aquí de lo que vayan poniendo
Anoche Dori, que no es especialmente navideña pero dibujos animados = noñería en lo alto. Pero vamos, que ya mismo en Canal Sur echarán las pelis de Tim Burton que son puro Navidad: Bitelchús, Batman, Eduardo Manostijeras, ...
lo digacante ?November 2011 editado November 2011 Reportar
Jo, Alex_A y yo sabemos dos cosas: quien esta bueno y que la navidad mola.
❤️❤️❤️
Yo ya he votado en la encuesta.