Felises reyes a tooooodoss!!
Me han regalado unos cascos bluetooth, las entradas de OT y de Harry Potter, perfume y unos zapatos horribles q voy a descambiar.
Y una batamanta de unicornio que estoy LIVING.
Qué guay lo de Harry Potter! A mí en casa de mis padres me ha tocado un comic, el libro de Trevor Noah, uno de historia del arte, un vinilo de Tulsa y una camisa muy mona
Y ahora voy camino del aeropuerto a ver qué me espera en mi casa
A mí el libro del mago de Oz, calcetines bonitos y un pequeño gong ritual para cada vez que pierda algo invocar a la entidad cósmica que hace que me desaparezcan las cosas
Mientras veía el pase de micros de OT he quitado y guardado todos los adornos navideños, incluidos miniarbol y miniportal. Para mí es el primer momento triste de cada año. Que penica me da! Con la alegría que adornamos y lo chungo que es quitarlo. Me he tenido que lanzar porque un año casi dejo el árbol hasta febrero.
Yo estoy tan contento de que se haya acabado ya la puta navidad!!! No más viajes infumables para ver a la familia, no más gastarme dinero en regalos que no quiero hacer ni poner cara de que gustan los que me hacen, no más cambios en los horarios de las tiendas, no más calles cortadas por cabalgatas de mierda, no más autobuses con frecuencias y recorridos cambiados, no más gente por todas partes con gorros de papá Noel, no más cenas de empresa ocupando todo el restaurante en el que quieres cenar, no más personas haciendo como que hay alguna diferencia entre el 31 y el 1, no más creerme que ya ha pasado todo y que aún falte Reyes!!!!!
Gracias dios por acabar con todo de una vez y vete a la mierda por repetirlo todos los años
Pues...entre que mi familia se va haciendo más pequeña año a año, que suelo tener unos horarios horribles de trabajo, etc, hace un par de años o tres que no celebro nada, y sí lo encuentro a faltar.
Comentarios
Que no falte
@AdriEv te quiero
Darlene ya ha salido en la tele.
Felises reyes a tooooodoss!!
Me han regalado unos cascos bluetooth, las entradas de OT y de Harry Potter, perfume y unos zapatos horribles q voy a descambiar.
Y una batamanta de unicornio que estoy LIVING.
Y a vosotras preciosas que?
Qué guay lo de Harry Potter! A mí en casa de mis padres me ha tocado un comic, el libro de Trevor Noah, uno de historia del arte, un vinilo de Tulsa y una camisa muy mona
Y ahora voy camino del aeropuerto a ver qué me espera en mi casa
Libros y ropa por aquí.
¡Felices Reyes!
A mi unn ordenador por fin, que al otro le tenía que poner un libro para sujetar la pantalla.
Era la venganza de lo analógico
A mí una camisa fea, unas gafas feas, el vinilo de DAMN. y unos airpods
@Ric, te ha faltado decir lo de los cereales de unicornio también.
Los cereales de unicornio eran para toda la family, q nos los hemos desayunado!
A mí el libro del mago de Oz, calcetines bonitos y un pequeño gong ritual para cada vez que pierda algo invocar a la entidad cósmica que hace que me desaparezcan las cosas
^
Ha nadie le ha caído FLAMMAE?
@anwi? @Sexapolar? @corneacraneo tal vez?
Y el gordo del niño del demonio ha caído íntegro en mi calle en la administración en la que compro siempre y no llevaba ni un número
Mi prima me regaló Music de Madonna en vinyl, q amor la tía
@cofi eso te pasa por hater
Mis reyes son too much, luego os cuento
Qué intriga, cuenta!
Aquí en casa me tocó la película Crudo, un funko de Audrey Horne y el libro "El motel del voyeur" ♥
Acabo de subir a ig, es una locura en serio pero es que somos un montón
El de las W.I.T.C.H
Ese es de @___
A mí (y unas entradas para Faemino y Cansado)
Mientras veía el pase de micros de OT he quitado y guardado todos los adornos navideños, incluidos miniarbol y miniportal. Para mí es el primer momento triste de cada año. Que penica me da! Con la alegría que adornamos y lo chungo que es quitarlo. Me he tenido que lanzar porque un año casi dejo el árbol hasta febrero.
Maemía los reyes de @Slavin
Yo estoy tan contento de que se haya acabado ya la puta navidad!!! No más viajes infumables para ver a la familia, no más gastarme dinero en regalos que no quiero hacer ni poner cara de que gustan los que me hacen, no más cambios en los horarios de las tiendas, no más calles cortadas por cabalgatas de mierda, no más autobuses con frecuencias y recorridos cambiados, no más gente por todas partes con gorros de papá Noel, no más cenas de empresa ocupando todo el restaurante en el que quieres cenar, no más personas haciendo como que hay alguna diferencia entre el 31 y el 1, no más creerme que ya ha pasado todo y que aún falte Reyes!!!!!
Gracias dios por acabar con todo de una vez y vete a la mierda por repetirlo todos los años
Sorry not sorry
@Cofi
No sabía que éramos paisanos. Yo paso por delante de la administración todos los días para ir a currar, pero no he comprado nunca ahí
Mis reyes: Calle Este-Oeste (libro), ropa y un bolso.
Me encanta que @pixelado sea lo que yo quiero ser.
Que quieres ser? Si es hater es muy fácil
Pues...entre que mi familia se va haciendo más pequeña año a año, que suelo tener unos horarios horribles de trabajo, etc, hace un par de años o tres que no celebro nada, y sí lo encuentro a faltar.
El año que viene cogemos décimo a medias por si acaso @youcancallmeisa
@pixelado
hay algún hilo de villancicos? no lo encuentro
Este vale creo yo.
O el de Mariah Carey por alusiones lo mismo té vale, mira a ver
Noooooooooooo
Este año tengo 0 ganas de Navidad
A mi me la suda la verdad
Yo Navidad 100pre
a mi me encanta, yo ya estoy en pleno proceso de busqueda de regalos...
Pues yo este año tengo muchas ganas de ambiente navideño, lo que no me apetece son las cenas y comilonas.
A mí Abel me va a volver a joder la siesta del sábado por megafonía
pero si dan malísimo. yo creo que cancelan
Pa malísimo yo
yo de eso ya paso, @pichi, solo cosas en familia y amigos muy intimos
este año navidad en casa mola, estamos todos juntos después de mucho tiempo