A mí esta Navidad me hace especial ilusión porque la cena familiar la hago yo en mi casa. Que es una tontería, pero bueno, me gusta la idea de poner la mesa y ser la anfitriona y todo eso.
Ayer todo el día en el curro con los villancicos de Bublé. Que para un rato o un momento de jajas muy bien pero tenerlo en bucle mientras intentas trabajar es el horror.
yo ninguno pero tengo montado el arbol, el portal, adornos por toda la casa, mas luces que en cortilandia y aun asi, los puppies dicen que la casa esta un poco sosa y que hay que ir a por mas...
El pascuero se me muere eh. Que se me muere. Se le han puesto todas las hojas mirando pabajo y cada día pierde dos o tres. Lo tengo pegado a la ventana en donde da más la luz, y lo he regado una vez a la semana, en el platito como ponía en internet (no en la tierra). No hay manera. No quiero que muera.
Pueser por cambios bruscos de temperatura. La verdad que son jodidas de mantener. Humedece un poco la tierra cerca del tallo y dejalá ahí que le de el sol, a ver si así.
Comentarios
A mí esta Navidad me hace especial ilusión porque la cena familiar la hago yo en mi casa. Que es una tontería, pero bueno, me gusta la idea de poner la mesa y ser la anfitriona y todo eso.
Aplos al artículo de Píkara
Yo creo que no ve a las amigas porque éstas directamente no la soportan. Joder.
Uy.
Eso me hace pensar. Quizás nadie me aguanta y no es que no quedemos por falta de tiempo
Soy yo o hoy está todo más navideño?
es el espíritu consumista
Ayer todo el día en el curro con los villancicos de Bublé. Que para un rato o un momento de jajas muy bien pero tenerlo en bucle mientras intentas trabajar es el horror.
esto va a aquí?
Maravilloso ser.
Y muy sutil todo el vídeo, en especial el tío de espaldas simulando la paja.
sutil, muy sutil y con clase
Que la coja alguien para el survivor de villancicos no?
Llevo ya 11 números (compartidos claro)
Que ruina de verdad, espero que me toque ménimo algún reintegro xq madre mía...
yo ninguno pero tengo montado el arbol, el portal, adornos por toda la casa, mas luces que en cortilandia y aun asi, los puppies dicen que la casa esta un poco sosa y que hay que ir a por mas...
Yo 3 números y solo de mi curro. No sé qué le está pasando este año a la gente.
Donde no se, pero sola lo más seguro
Yo el número de la tienda de mis padre y el del trabajo, y da gracias.
Decoración 0 dado que no tengo ni casa ahora mismo.
Deja de restregarnos tu indigencia por la cara
Más sola que yo nadie, que este año me quedo en París hasta el 30 de diciembre por trabajo y no tengo amigos que se queden
Si os sirve de consuelo, trabajo todas las fiestas.
Me he comprado el cactus de navidad.
Yo trabajo el 31
Para eso estudias carreras?
Yo número ni uno, pero el árbol voy a ir poniéndolo ya sin adornos para que las gatas se acostumbren a su presencia.
Yo lo pongo el 6. Aún estoy pensando cómo hacerlo este año.
¿Por qué el 6 y no el 5 o el 7?
Really?
Un amigo lo decora con playmovils. La idea de usar cabezas de la barbie como bolas de navidad puede llamar la atención
Yo el del trabajo y otro del hijo de una compañera.
Ah, que es fiesta el 6.
Yo no pongo arbol, pero sí belén
Por si alguien necesita ideas para adornar la casa
Mi favorita:
Ideas para caliope
Es que son unos putos psicopatas
Pues me ha encantado el anuncio de El Corte Inglés, el del padre Elfo.
Este
Vamos q te llevabas al elfo al taller a hacer regalitos
Pues me acaban de intentar robar x la calle Fuencarral.
Tengan cuidado por las vías con multitudes en estas fechas que hay mucho jeta x ahí.
Recomiendas los sitios oscuros y solitarios, pues
Es que si se mete en los portales a hacer cruisin ya me dirás
Pero q cruising? Ahí os roben las carteras
¡No, que ahí llevo tu foto!
^Me representa
AJAJAJAJA que gran respuesta!
Community
El pascuero se me muere eh. Que se me muere. Se le han puesto todas las hojas mirando pabajo y cada día pierde dos o tres. Lo tengo pegado a la ventana en donde da más la luz, y lo he regado una vez a la semana, en el platito como ponía en internet (no en la tierra). No hay manera. No quiero que muera.
¿Alguien me ayuda? ¿@elektrolu quisás?
Déjala ir.
Pueser por cambios bruscos de temperatura. La verdad que son jodidas de mantener. Humedece un poco la tierra cerca del tallo y dejalá ahí que le de el sol, a ver si así.
La calefacción la está matando
Has probado a hablarle? A lo mejor es por eso. No lo hagas más.