Ah bueno el mío no, el mío va de liberal because él no es clase obrera porque es autónomo. Naranjito me ha salido.
La cosa es que yo no tengo ninguna intención ni ganas de hablar de política en navidad, es él que me busca y yo me callo y pongo cara de peo porque si es capaz de discutirse porque Andrés Pajares está muerto y él ha visto el entierro, como para debatir con él nada.
Yo creo que ya lo he dicho por aquí pero mi padre dice eso de que "las mujeres, los negros y los maricones son especies protegidas". Juntemos a todos los familiares chungos a cenar aparte o algo.
Yo con mi familia tengo suerte (por ser hetero, supongo), lo peor que me puedo esperar es una queja sobre los ofendiditos o en contra del tema de la apropiación cultural
Pues en mi casa, como ya hemos vivido momentos chungos de verdad por entrar en temas de política, procuramos no tocar el tema. En nochebuena vendrá mi hermana y su marido y hablarán de su tema favorito: ellos mismos.
En Navidad, como se sentarán a la mesa mi hermano y el marido de mi otra hermana que trabaja de un banco, se hablará de sus temas favoritos: dinero y coches.
Pues si, estaría genial poder hablar de Pokemon Go, de pelis o de Rosalía, pero en esas cosas mi familia cero y conociéndoles casi prefiero que no salgan esos temas...
@malagente pues eso debería hacer Ponerme a hablar de mis cosas sin pararme a pensar si a los demás les interesa o conocen el tema. Al fin y al cabo es lo que ellos hacen cuando se ponen a hablar de tal coche o de la pasta que gana Hamilton.
Prefiero Rosana mil veces antes que Rozalén o Vanesa Martín, francamente.
En mis nochebuenas se habla también de coches, que a mis primos les apasiona el mundillo del motor, y eso deriva en el tema de las carreteras. Siempre hay alguien que dice que ha ido de viaje a no sé dónde y tiene que contar por dónde ha ido y qué carreteras ha cogido.
Mi madre acaba de venir muy preocupada a preguntarme si yo hacía varios días que no hablaba con @Elah666, porque hoy le dio los buenos días y elah le contestó "buenos días xd" y se pensaba que xd era "por dios".
Comentarios
es lidl monster?
Es del partido de Anita y None. Y ni siquiera porque Abascal le parezca guapo (es escribir su nombre y me excito)
Por qué los hermanos tienen que ser así?
Es racista y homófobo. Verás lo que le va a gustar mi bailarín americano.
Wow
Ah bueno el mío no, el mío va de liberal because él no es clase obrera porque es autónomo. Naranjito me ha salido.
La cosa es que yo no tengo ninguna intención ni ganas de hablar de política en navidad, es él que me busca y yo me callo y pongo cara de peo porque si es capaz de discutirse porque Andrés Pajares está muerto y él ha visto el entierro, como para debatir con él nada.
Yo creo que ya lo he dicho por aquí pero mi padre dice eso de que "las mujeres, los negros y los maricones son especies protegidas". Juntemos a todos los familiares chungos a cenar aparte o algo.
Pues ya ves. Yo en este par de días cremallera en boca para no discutir, por muchas barbaridades que diga. No tengo ganas de liarla.
Un respeto a vuestros hermanos que siendo los mayores serán ya ancianos, claro
Los maricones de derechas tendrán hermanos heteros rojos, o esto solo lo tenemos que sufrir nosotros?
Ojalá, me estoy viendo yo al hermano de @none CDR y de la cup
Yo estoy en Barcelona y la psicosis independentista está en límites insospechados. Auguro monotema durante las comidas y cenas.
Yo con mi familia tengo suerte (por ser hetero, supongo), lo peor que me puedo esperar es una queja sobre los ofendiditos o en contra del tema de la apropiación cultural
Bueno a lo mejor un qué tontos los andaluces que votan a vox
Yo ya he dicho que de política en casa no se habla que quiero comer en paz
Yo rezo porque mi hermano no se entere nunca de quién es Rosalía.
Que se haga fan de Araceli.
Mi hermano no se habla ni con mis padres ni conmigo así que eso que nos llevamos, cenar tranquilamente.
Yo, bueno, me hubiese tenido unos días libres, para poder estar más tiempo con el mío, que entre la rehabilitación y mi trabajo, casi no lo veo.
Pues en mi casa, como ya hemos vivido momentos chungos de verdad por entrar en temas de política, procuramos no tocar el tema. En nochebuena vendrá mi hermana y su marido y hablarán de su tema favorito: ellos mismos.
En Navidad, como se sentarán a la mesa mi hermano y el marido de mi otra hermana que trabaja de un banco, se hablará de sus temas favoritos: dinero y coches.
Tú podrías hablar de Pokémon Go
Pues si, estaría genial poder hablar de Pokemon Go, de pelis o de Rosalía, pero en esas cosas mi familia cero y conociéndoles casi prefiero que no salgan esos temas...
Mi calvo navideño mexicano no viene hasta enero
Tal cual está predicho: hasta el año que viene, nada
En 7 días pueden pasar moshisimas sorpresas!
PD: feliz Navidad chic@s
Pero ahora todo el mundo tiene un calvo?
Yo no. Tuve uno y nunca mais
Pues yo los recomiendo siempre, si ya lo sabéis
Yo creo que estás en una época de tu vida en que todo te viene bien.
Cómo se supera la hdp
Bueno, cuando descubra que los fariseos colaboraron en la detención de Jesús por no querer liderar una revolución contra los romanos se queda loca.
Ya va tocando hilo propio para Bea. Que todos sus esfuerzos por tener hilo propio no sean en vano.
Lo veo.
@malagente pues eso debería hacer Ponerme a hablar de mis cosas sin pararme a pensar si a los demás les interesa o conocen el tema. Al fin y al cabo es lo que ellos hacen cuando se ponen a hablar de tal coche o de la pasta que gana Hamilton.
Esta noche en la Primera sendos especiales de Manuel Carrasco y Rosana :puke: Vaya plan. Bueno, me voy a hacer la maleta...
Prefiero Rosana mil veces antes que Rozalén o Vanesa Martín, francamente.
En mis nochebuenas se habla también de coches, que a mis primos les apasiona el mundillo del motor, y eso deriva en el tema de las carreteras. Siempre hay alguien que dice que ha ido de viaje a no sé dónde y tiene que contar por dónde ha ido y qué carreteras ha cogido.
Mi madre acaba de venir muy preocupada a preguntarme si yo hacía varios días que no hablaba con @Elah666, porque hoy le dio los buenos días y elah le contestó "buenos días xd" y se pensaba que xd era "por dios".
Este es el plan suegra yerno.
pas slt
Le has dejado y no te través a decírselo? @kilgore sola y sin saberlo
^ THIS.
Anda que seguir usando el xd, así en general
¿Y un #stopElah no?
Teamkilgore siempre
stopelah nunca, eso no existe
Pero stop foros Vanilla SIEMPRE
stop markdown
XD
Mira, ya te llevas el traje puesto para la noche