He encontrado esta guirnalda de sandías LED en una tienda de mi barrio y de repente no sé cómo he podido vivir todos estos años (28, por si alguien se lo pregunta) sin tenerla en mi vida.
Pues viviendo con @Elah666 la navidad es muy intensa, el arbol lo tenemos puesto hace mas de una semana ya, y en breve nos haremos fotos con jerseys de navidad y más atrezzo para mandar a nuestras familias.
Comentarios
Yo estoy ya viviendo la full experience
He encontrado esta guirnalda de sandías LED en una tienda de mi barrio y de repente no sé cómo he podido vivir todos estos años (28, por si alguien se lo pregunta) sin tenerla en mi vida.
Yo como ya han encendido las luces he decidido que esta tarde será el mejor momento para empezar a poner los discos de navidad de Sufjan
Yo para variar no pondré nada en casa
Yo tampoco. No me va mucho y me paso casi todos los días fuera.
Yo sí pondré este finde, me encanta la navidad
Yo también. Me da pereza montar y desmontar el árbol, pero me encanta tener el salon bien ambientado
En mi casa somos muy de ponerlo el 23 de diciembre y quitarlo en febrero
Yo es que vivo solo y paso los días de Navidad fuera, así que paso
"Yo es que vivo SOLA y paso los días de Navidad fuera, así que paso"
Fixed
Perdón, ha sido un typo
Pues viviendo con @Elah666 la navidad es muy intensa, el arbol lo tenemos puesto hace mas de una semana ya, y en breve nos haremos fotos con jerseys de navidad y más atrezzo para mandar a nuestras familias.
A Mariah la hemos puesto poco por ahora, eso sí.
Recuérdame que no pise Sants, vaya a ser que me encuentre sin quererlo con esa estampa
*La Bordeta
Gracias por la puntualización, que el cordón sanitario no me daba para bordear todo Sants
También vivo ahí, así que te sale a cuenta el cordón la verdad. 2 enemigas, un solo cordón.
Bueno Sants, Sants lo que se dice Sants... Yo diría Badal
Ya he aclarado el barrio, graseas.
Al final va a poder pasear tranquila la @Johnny por media Barcelona, que también decía que vivía en Uni y vive en Sant Antoni.
Uh, ahora sí que no pongo un pie ahí
Yo colgaré algo de decoración después de mi cumple, btw, que para eso es fecha límite.
Hasta el puente no se pone nada ni se comen turrones, hombre ya.
A nosotros nos regalaron el año pasado el Belén de Playmobil con los reyes y todos los avíos así que eso será lo que pongamos.
Yo también soy pro belén y en casa árbol no ponemos tampoco.
El Belen de playmobil
Yo tampoco, cero cosas de navidad.
El Belén de Playmobil se ve bien?
Estoy tentado a comprarlo para adornar.
A @Pichirulas le encanta
Yo pondré mi belén cuando llegue a Sevilla el 22. El resto de la casa igual lo ambientará mi madre.
@Tesorito, el mío es éste
Y estos reyes
Creo que ahora hay uno nuevo, que lo vi el otro día en la fnac, era así:
Creo que me gusta más el mío.
Oh sí, está más chulo el tuyo, el que compraría sería el nuevo, el modelo anterior ahora sale mucho más caro.
♥️
Estaba escuchando el disco navideño de Christina Aguilera, le sobra griterío
Mola
Se me olvidaba este año
Ese disco de Kelly y esa canción
EL MEJOR REGALO ERES TÚ MISMA
EL MEJOR REGALO ES LA VIDA. VÍVELA. ES TUYA. QUE NADIE TE LA ROBE
CUANDO ME DEJASTE ME DEVOLVISTE LA VIDA, ASÍ QUE GRACIAS
RESPIRA, EL AÑO QUE VIENE SERÁ TUYO
@Apoarttc
Hola
Estás sola.