Las primeras navidades con Pingu nos conocíamos de hacía dos meses y me vino con un anillo y una pulsera de un mercadillo que le dije "muy bonito el detalle, pero qué cosa más fea". Yo no le había comprado nada que recuerde.
Si quieres regalar algo, un detalle. A no ser que a ella le guste llamarte "papi" o "mi italiano del sur obstentoso preferido" o que el animal print y la ropa ceñida sean sus rasgos de estilo...
Voto por algo mono fácil (libro, complemento -neceser, cartera, etc) o sino algo para los dos rollo finde en X sitio o cena en algún restaurante chulo.
A mí alguien me regala calzoncillos en un contexto que no sea amigo invisible o alguna gracieta y no vuelve a saber de mí en su vida. Me parece de un cutrerío enorme.
Un pijamita de buen algodón, un conjunto para estar en casa, una bata de raso...ok.
¿Pero directamente ropa interior?
Y todavía la comprarás D&G para que se vea por encima del pantalón.. .
Comentarios
Seducción es temazo.
Me pone al descubierto amor. Sin defensas estoy tan propensa. El regalo de tu bocaaa
El soserio?
Leticia R? Es R de Reina?
Yo habría hecho el punto de la i una coronita =3
De rabúa
La firma de Sofía es como una raíz cuadrada rara.
Es el escalón en el que va a estar toda la vida por debajo de su hermana
h a l p
La R es de rey y reina, sí.
Sofía va a acabar matando a Leonor
A las parejas y a los amantes, no lo olvides
Cuéntanos. No tenias una relación seria más longeva antes? Que ha ocurrido? La heterosexualizacion ha dado frutos?
Pero como que unido a él, no es una tía?
Entonces dejaste a tu novio por tu compi y seguís juntos?
Las primeras navidades con Pingu nos conocíamos de hacía dos meses y me vino con un anillo y una pulsera de un mercadillo que le dije "muy bonito el detalle, pero qué cosa más fea". Yo no le había comprado nada que recuerde.
Si quieres regalar algo, un detalle. A no ser que a ella le guste llamarte "papi" o "mi italiano del sur obstentoso preferido" o que el animal print y la ropa ceñida sean sus rasgos de estilo...
Un regalo que me ahorro estas navidades
Alguna ventaja tenía que tener
Ah, vale, se enfadó por el iphone, entonces bien.
Nivel detalle sin más basic bitch:
Nivel subo un poco el nivel:
Al final se quedó el iphone?
-Una funda para el iPhone
Voto por algo mono fácil (libro, complemento -neceser, cartera, etc) o sino algo para los dos rollo finde en X sitio o cena en algún restaurante chulo.
El momento iphone un poco pasado de frenada
Te he puesto ejemplos, loki. Lee
Normal.
Cómo se nota que estamos aburrías como monas
No, habitación burbuja no. Mantente en el concepto detalle. No escales el plan o dejará de ser detalle.
No, un hotelito mono, con encanto, en un marco incomparable de la sierra, con un spa si quieres.
Un NH en el centro de la ciudad, ese es el concepto y si es modo montaña, lo que dice @sexa pero no te embales
La madre que te parió. Pues una cena en un sitio chulo más especial. No donde vais todos los jueves.
Regalar calzoncillos
A mí alguien me regala calzoncillos en un contexto que no sea amigo invisible o alguna gracieta y no vuelve a saber de mí en su vida. Me parece de un cutrerío enorme.
Un pijamita de buen algodón, un conjunto para estar en casa, una bata de raso...ok.
¿Pero directamente ropa interior?
Y todavía la comprarás D&G para que se vea por encima del pantalón.. .