Remilgos @Apoarttc no tiene ninguno. Lo que de verdad está pidiendo son unos calzoncillos currados, así que no le compreis unos nuevos que de poco va a servir.
Y la bata de raso pues obviamente es más para una persona mayor. Estaba poniendo varios ejemplos.
Aunque aquí hay más de una que vive por un kimono y por creerse Madame Butterfly.
A nosotros no nos regalan ni los buenos días, pero este año hay una competición de decoración navideña entre los distintos servicios del hospital que me dan ganas de arrancarme los ojos.
Yo tengo lote que la verdad que no está mal, aunque hay cosas que plim y la verdad que se me acumulan de año en año. Pero este año el queso de cabra de pagès estaba en mal estado y DRAMA en todo el edificio.
@Cofi en Madrid sigue existiendo, doy fe que este finde estuvo el sobrino político y le llevamos. A mi me pareció como que los muñecos se movían poco, pero dice @llamarsernesto que siempre han sido así.
En otro orden de cosas yo creo que este año nosotros no vamos a tener cesta y hoy teníamos la comida de navidad pero mi jefe ya está diciendo que tiene una mañana de muchísimas reuniones y que "ya veremos". Vamos, que pasa de pasar 1 hora y media con nosotros cara a cara.
Este año en principio es el primero después de 15 (después de la negociación de la subida de sueldo que fructificó POR FIN en verano) que cobraré objetivos. Así que si todo va bien, en diciembre tendré tres pagas
Comentarios
Si alguien me quiere regalar un pack de slips CK yo me forezco voluntario, que no tengo tantos remilgos como esta.
Ahora pongo mi Amazon wishlist
O cutre o demasiado espléndido. Vaya plan.
^^^Tú eres más de aussiebum, no mientas.
Remilgos @Apoarttc no tiene ninguno. Lo que de verdad está pidiendo son unos calzoncillos currados, así que no le compreis unos nuevos que de poco va a servir.
Por eso tengo muchos ya, quiero variedad
Y la bata de raso pues obviamente es más para una persona mayor. Estaba poniendo varios ejemplos.
Aunque aquí hay más de una que vive por un kimono y por creerse Madame Butterfly.
Susi hum
El look bata de raso, pañuelo al cuello y copa de coñac siempre es un must
Ya sé qué regalarle a la Summy
A mí las batas solo me gustan de raso. Todo lo demás es un albornoz
Un piyama de algodón egipcio?
Qué bajona me dan las batas
Un kaftan de fiesta tan bonito como este de Meryl en The Post
¿Tu padre te tocaba cuando eras un niño?
Y así te has quedado
Una buena joya, eso siempre gusta a todo el mundo. Un reloj, por ejemplo.
No he puesto adornos de navidad en mi hogar, ni siquiera el Belén de Playmobil
@summy ❤️
Comprale un paraguas que en esta época del año son muy socorridos
Sólo si se lo canta vestido de Rihanna es válido ese regalo.
Todo el disco
^, ^^ +1
Me compré el vinilo el año pasado por 4 duros. Éste y el disco navideño de Sia en bucle todas las Navidades.
Me han regalado el lote de navidad Y NO ME LO PUEDO CREER
Qué lleva? Danos envidia
¿Hay porcelana china? ¿Cristal de Murano? ¿Cerámica de Sargadelos?
De todo, vinos, cava, embutidos, turrón, neulas... casi trece años que no me regalaban uno :_
Yo tengo mi tarjeta de ECI de cada año
Yo un mojón pa mí
Qué es ECI, cielo?
El Corte Inglés
La casa madre
El mejor lugar del mundo
Cortylandia sigue existiendo?
En Madrid y en mi corazón
Yo tengo el cuento-parábola del de administración como cada año
A nosotros no nos regalan ni los buenos días, pero este año hay una competición de decoración navideña entre los distintos servicios del hospital que me dan ganas de arrancarme los ojos.
Yo tengo lote que la verdad que no está mal, aunque hay cosas que plim y la verdad que se me acumulan de año en año. Pero este año el queso de cabra de pagès estaba en mal estado y DRAMA en todo el edificio.
@Cofi en Madrid sigue existiendo, doy fe que este finde estuvo el sobrino político y le llevamos. A mi me pareció como que los muñecos se movían poco, pero dice @llamarsernesto que siempre han sido así.
En otro orden de cosas yo creo que este año nosotros no vamos a tener cesta y hoy teníamos la comida de navidad pero mi jefe ya está diciendo que tiene una mañana de muchísimas reuniones y que "ya veremos". Vamos, que pasa de pasar 1 hora y media con nosotros cara a cara.
Confirmado, que está muy liado y que ya si eso para reyes vemos.
Así que ni paga extra, ni comida, ni aguinaldo ni comida de empresa. Vamos bien.
Este año nosotros comida tampoco.
Aguinaldo, lo de todos los años, que es apañadito
Este año en principio es el primero después de 15 (después de la negociación de la subida de sueldo que fructificó POR FIN en verano) que cobraré objetivos. Así que si todo va bien, en diciembre tendré tres pagas