Yo vi en cine la extendida de la primera la extendida de la segunda y el estreno de la tercera en un maratón. Desde las 11:00 de la mañana hasta las tantas en el cine y estuvo muy bien.
Yo desistí de obligar o de intentar que la gente vea cosas hace mucho. A mi me encanta que la gente me enseñe cosas y descubrir cosas que a lo mejor por mi mismo nunca vería. Pero tengo cero capacidad de convicción para que la gente haga lo mismo con cosas que me gustan a mi.
Yo la maratón más reciente que hice con amigos fue Retorno a Edén. Impagable. Y tenemos pendientes la maratón de la serie V y la de las dos películas de la Lambada (“Lambada, el baile prohibido” y “Lambada, fuego en el cuerpo”). Creo que necesitaremos mucho alcohol.
Yo soy muy pesada para que la gente vea cosas. Reconozco haber invitado a amigos a casa para hacer la encerrona de "es mi casa y pongo esta película y punto". También he llevado en un pendrive aquellas películas que le he dicho a tal persona que vea y que no me ha hecho caso (la última vez me salió el tiro por la culata, empezamos una y se fue la cosa por otros derroteros y la película nunca se retomó, pues ahí tengo la espinita clavada).
Pues me parece una estupidez, yo he descubierto muchas cosas que han pasado a formar parte de mi vida gracias a que gente me ha recomendado algo o me ha hablado de tal o cual cantante, o de una película o de un libro.
Aparte de lo agotadora que sea la persona está el "te va a gustar" porque sé lo que te gusta y creo que esto encajaría; y el "te va a gustar" porque esto es maravilla y a mí me encanta y si no eres tonto cómo no puedes apreciarlo.
Yo con alguien como @caliope duraba dos días. Y su pen menos.
mi hermana es muy de esas, pero ella me recomienda lo que le gusta a ella, no porque crea que me va a gustar a mi. le hice caso con The OA y mira, pa qué. Ya nunca mais.
Si te estás reformando tenemos esperanza, porque Pingu tiene el mismo ramalazo. Aunque es sobre todo estar leyendo algo que le gusta y me lo tiene que ir contando
Comentarios
↑↑
@kilgore ha quedado conmigo para no ver el maratón ese, @elah. Sory
Es que ni cuando era jovencito lo hubiera hecho.
Yo vi en cine la extendida de la primera la extendida de la segunda y el estreno de la tercera en un maratón. Desde las 11:00 de la mañana hasta las tantas en el cine y estuvo muy bien.
En tele no tengo tanto aguante.
Pues yo quiero hacer un maratón de un ratoncito duro de roer, con el soundtrack original con las voces originales de los ratones originales.
Yo desistí de obligar o de intentar que la gente vea cosas hace mucho. A mi me encanta que la gente me enseñe cosas y descubrir cosas que a lo mejor por mi mismo nunca vería. Pero tengo cero capacidad de convicción para que la gente haga lo mismo con cosas que me gustan a mi.
Buffy ♥
Yo pasototal de enseñarle a la gente. Ellos sabrán
Yo la maratón más reciente que hice con amigos fue Retorno a Edén. Impagable. Y tenemos pendientes la maratón de la serie V y la de las dos películas de la Lambada (“Lambada, el baile prohibido” y “Lambada, fuego en el cuerpo”). Creo que necesitaremos mucho alcohol.
La serie V debe ser de las cosas por las que peor ha pasado el tiempo.
Retorno a edén y el cocodrilo ❤️
Esa es la gracia, lo mal que ha envejecido y lo geniales que eran Diana y Lydia como lagartas y villanas rivales
Me voy a poner un puntito en la boca para no sacar el chiste que tengo ahora mismo en la cabeza.
Ponte siete, yo invito a los otros seis
Pensamiento de @kilgore:
La serie V y Madonna
Pensamiento de @Kilgore
Yo soy muy pesada para que la gente vea cosas. Reconozco haber invitado a amigos a casa para hacer la encerrona de "es mi casa y pongo esta película y punto". También he llevado en un pendrive aquellas películas que le he dicho a tal persona que vea y que no me ha hecho caso (la última vez me salió el tiro por la culata, empezamos una y se fue la cosa por otros derroteros y la película nunca se retomó, pues ahí tengo la espinita clavada).
aaaaaaaaaaaaah el mono que aparece todo el rato en Fallout. @Elah666 mira.
Eso es como darle el beso de la muerte a la película/disco/juego en cuestión, especialmente si insistes más de dos veces.
Me meo con el pen y las encerronas de @Cali
Con erótico resultado
Pues me parece una estupidez, yo he descubierto muchas cosas que han pasado a formar parte de mi vida gracias a que gente me ha recomendado algo o me ha hablado de tal o cual cantante, o de una película o de un libro.
Ponte esta canción de Lorena Gómez.
Estoy intentando averiguar con quien del hilo de Madonna se puede haber liado @anwi , por esa descripción hay demasiadas posibilidades
Madre mía qué falsa.
Por esa descripción podría haber sido yo.
Mi ex pareja era hater de Madonna así que imagínate lo que insisto yo en las cosas.
Lo conocí hater y a día de hoy es igual de hater.
Conmigo no funciona insistirme con las cosas el 99% de las veces, pero con parque recreasion funcionó
Que alguien me insista con una osa por favor
Te quieres liar con una osa?
Pues he corregido y ahora has quedado de loca
Te odio a unos niveles indescriptibles
Que alguien me insista con una osa por favor
Ay @ric qué osas me pones!!
@ifar
Aparte de lo agotadora que sea la persona está el "te va a gustar" porque sé lo que te gusta y creo que esto encajaría; y el "te va a gustar" porque esto es maravilla y a mí me encanta y si no eres tonto cómo no puedes apreciarlo.
Yo con alguien como @caliope duraba dos días. Y su pen menos.
mi hermana es muy de esas, pero ella me recomienda lo que le gusta a ella, no porque crea que me va a gustar a mi. le hice caso con The OA y mira, pa qué. Ya nunca mais.
@Sexa
Yo recomiendo cosas que creo que encajan, claro. Aún así sí, soy muy pesada, ya me lo estoy trabajando
Si te estás reformando tenemos esperanza, porque Pingu tiene el mismo ramalazo. Aunque es sobre todo estar leyendo algo que le gusta y me lo tiene que ir contando
no ha empezado a hacerlo ya con los juegos de la consola?
A mí me pasa con las cosas caras. Me gusta que todo el mundo pueda tener acceso a tenerlas y me gusta insistir en esa idea.
Con los juegos era "mírame jugar un rato, mira lo que he aprendido a hacer"
Ha fallecido una señora que cuidaba y que quería mucho. Ha sido muy triste.
@ibuprofeno lo siento mucho, estás bien?
Sí, estoy mejor, pero era una persona muy entrañable y que se reía de todo. Pero también estoy contento de haberla conocido. Gracias @Kilgore
mucho ánimo @ibuprofeno
La gente que se ríe de todo