NAVIDAD

1454648505156

Comentarios

• Cuidao con los Brady

• Lo de @Kil pinta delicioso

• Ya decía yo que lo había notado un poco tristón últimamente por teléfono.

• Yo como este año no vamos al pueblo en Nochebuena porque mi madre no tiene gana ninguna de no dormir en su casa, cenaré el 24 con mi padrastro, mi madre y yo. Pero como él no celebra y nunca ha celebrado Nochebuena, espero que no traiga crackers y tiré él solo de las dos puntas el 25.

• desde que murió mi abuela vienen a casa mi abuelo y mi tia, son insoportables juntos porque no callan, cuentan la misma historia de hace años y cada uno cuenta una, se pisan entre ellos y gritan porque encima se ponen a hablar con el extremo opuesto y hay que esquivar cabezas.
    el año pasado me tuve que salir al patio a respirar porque me estaba dando ansiedad

• edited December 2018

y encima ahora mi tia tiene un tic que es toser en plan aclarandose la garganta pero es que está en medio de una conversación tan normal y de pronto mete un gritazo de la ostia como una tos y carraspeo y sigue como si nada. En mi familia nos meamos porque nunca nos lo esperamos y cuando lo hace nos da la risa pero ella no se entera de nada

• Pero estaremos unidos por Navidad en canal sur. Nuestra Navidad. Llena de luz.

• Yo la autonómica de canarias no se ni si sigue existiendo.

• Mi madre me está poniendo al día de las movidas de todas sus amigas de internet (y reales).

Al parecer una amiga de mi madre ya no viene más a casa porque mi padre le dijo el día de su 60 cumpleaños que como no le daba vergüenza salir a la calle con esa edad, y ella lo llamó viejo comemierda (mi padre tiene 72). Me estoy partiendo de risa.

• viejo comemierda <3

• vemos que has salido a tu padre

• edited December 2018

Realmente sí. Pobre @Elah666 como me tenga que aguantar envejeciendo.

Es que lo de “yo si tuviera esa edad no salía más a la calle” es la “broma” tradicional de mi familia cuando cumples años.

• Seguro que la amiga era goda

• Pues yo voy en nochebuena con casi toda la familia materna de mi mujer. Y la verdad es que genial, me llevo súper bien con todos y me hace mucha ilusión.

Y en nochevieja nos vamos con mis padres, mis tíos y mi abuela. Todo guay también.

La verdad es que Navidad es una época que me encanta y la disfruto muchísimo

• @JoseRamone desde que es un hombre casado parece anne igartiburu presentando corazon de invierno

• Ay sí, estoy muy pleno. Se me nota hasta en los andares.

• te has convertido en una lesbiana, solo que a ellas les pasa la primera semana de conocerse e irse a vivir juntas a los dos dias.

• Me gustó más el de mariah

• Bueno he comprado para regalos navideños unas cámaras instantáneas de las que hay ahora a un precio tan irrisorio que grita ESTAFA.
    Veremos si llegan algún día.

• No serán unas que hacen fotos 360° sin palo?

• Hahajajajaja lo de la foto selfie sin palo es q lo he visto x encima.
    Son las insta mini estas tipo polaroid @anwi
    Me salía el anuncio en Instagram todo el rato, a 20 euros (cuestan 60 o asi) y he pillado un par para dos de mis hermanas.
    Pero es que es sin gastos de envío, y luego tenían más descuento...no se, me parece demasiado turbio.

• ESTAFADA EN NAVIDAD
    A las 16:00 en Nova

• Bueno, bueno, bueno, que Papá Noel existe. Mi padrastro tiene planes y nos deja a mi madre y a mí solas en Navidad ♥
    A cambio igual viene el 25 al pueblo a comer, pero no punto de comparación.

• En preescolar yo fui una abeja también. Pero es que era así, había más bichitos.

• Yo era más feliz creyendo la confusión. Gracias por chafar mi ilusión.

• Yo creo que ya lo he contado, a una amiga de mi cuñada la madre la traumatizo para toda la vida. Le tocó hacer de ángel en el belén del colegio (tenía 4 o 5 años) y la madre que era un poco hippie de pueblo como la de la agustina, se le fue la perola y no le hizo traje de ángel.

Total llega el día se levanta la niña y le dice a la madre que donde está el disfraz de ángel. La madre en vez de decirle que se le ha olvidado se va al armario y saca el traje de gitana de la feria, la viste de faralaes y la manda para el colegio.

La pobre que iba convencida de ir vestida de ángel llega a la profesora que estaba organizando el belén y claro la profesora no daba crédito pero como la pobre niña no tenía culpa no le iba a decir que así no podía salir, con lo que ese año el belén del colegio de un pequeño pueblo de Jaén de cuyo nombre no quiero acordarme estuvo formado por un niño Jesús, una virgen maría, un San José, una mula, un buey y una gitana sujetando una estrella de Navidad encima del portal de belén.

• Igual nadie notó nada raro

• Haz eso Rosalia!

• Empezó el sorteo

• Yo era más feliz creyendo la confusión. Gracias por chafar mi ilusión.

Prueba tu propia medicina, maldito!!!

• edited December 2018

Menuda actriz dramática de la nada la niña que acaba de cantar el premio que ha salido

• Pero que hay hilo del gordo

• El camello de los trabajadores del aeropuerto tiene que ser buenísimo. Con la de gente que hay están todos sonriendo y bromeando

• En mi colegio una vez dijeron que había que ir "de la antigüedad" o algo así, pero yo entendí que era de antigua y fui disfrazada de vieja con mi pelo canoso y todo :sweat_smile:

• Es todo muy del anuncio ese de "a Belén castores".

• He descubierto que mi madre tiene un surtido de proteína de Whey de Myprotein que ni la más templaría. Hace unos meses le detectaron diabetes tipo 2 y desde entonces está controladisima de hidratos. Dice que se sentía debilucha hasta que empezó a complementar con batidos de proteínas pero es que toma hasta BCAA y Aminoácidos en polvo.

No puedo con la vida.

• Vamos, que tú eres la oveja negra de la familia.

• Ojalá ser negra tbh

• Mete a tu madre al grupo

• La primera discusión de la navidad ha venido porque mi hermano juraba y perjuraba que Andrés Pajares estaba muerto desde hace años, y qué él había visto el entierro por la tele.

Le he tenido que buscar varias noticias de este año para que se creyera que seguía vivo.

• El nivelito

• Yo estoy llegando ahora a casa de mis padres. Tengo por delante 48 horas de morderme la lengua y clavarme un tenedor en la mano por debajo de la mesa para no discutir con mi hermano mayor. Cojo aire.

Sign In or Register to comment.