Me ha recordado a una vez, hace mil años, que volvía a casa por ronda Sant Antoni y las prostitutas, que ya eran muy mayores, me gritaron GUAPO TÓMATE UN CAFÉ CON NOSOTRAS Y DANOS UN CIGARRO, y sacaron su termo de café y ahí estuve con ellas un rato.
Básicamente es que tiene 90 años. Ha estado con bronquitis y de la medicación se quedaba grogui y al quedarse grogui no estaba meando. Así que lo han sondao porque está de meado hasta las cejas. Pero ahora es el drama de estar en el pueblo nosotras, él en otro pueblo, la siguiente visita es a las 20h y mi madre odia conducir de noche...
Estoy tumbado en el sofá con mi madre, yo estoy con el movil y ella con el ordenador. Al rato de pensar que me estaba acariciando la cabeza me doy cuenta de que está usando el ratón bluetooth encima mía.
Tengo haaaambre. Mis tíos todavía no han entrado a ver a mi abuelo. Mi madre y mis primas se están poniendo a jugar a un juego de mesa ahora. Mi otra tía se ve que ayer tuvo un ataque de ansiedad con mis tíos y primos discutiendo y no quiere venir a comer. El inglés, que nunca viene, dice que viene a tomar café luego.
Yo estoy pegada al móvil porque hoy sí que tocan conversaciones de mierda con mis tíos. Ya ha tocado el padre de Marta del Castillo, VOX, la prisión permanente revisable...
Una pregunta chicos a ver si os suena.
Una peli de miedo/navideña que vi de súper pequeño y no he encontrado.
Iba de un chaval que contactaba con Papá Noel x una especie de cabinas de internet primitivo (mientras lo escribo me doy cuenta de que me acuerdo 0 en verdad) y entonces venía a su casa, q era una súper mansión, a matarlo pero le ponía trampas y cosas y persecución y esooo
Comentarios
es que encima xd, que tendría que ser xD
XD
Cuento de Navidad:
NIVEL DE INVENT 2000%
¿Y?
Me ha recordado a una vez, hace mil años, que volvía a casa por ronda Sant Antoni y las prostitutas, que ya eran muy mayores, me gritaron GUAPO TÓMATE UN CAFÉ CON NOSOTRAS Y DANOS UN CIGARRO, y sacaron su termo de café y ahí estuve con ellas un rato.
Voy camino al pueblo. Mi abuelo está en urgencias porque mi tía dice que está durmiendo demasiado.
eh?
Yo es que no le pido el "basado en una historia real" para que me guste.
Uh
Qué va. Si es que lleva días que solo se despierta para comer o ir al bar, ya me dirás tú el problema.
bea talegón can relate
Pues mi abuelo se queda en observación mínimo hasta mañana.
Como al final no sea nada deshereda a tu tía.
Básicamente es que tiene 90 años. Ha estado con bronquitis y de la medicación se quedaba grogui y al quedarse grogui no estaba meando. Así que lo han sondao porque está de meado hasta las cejas. Pero ahora es el drama de estar en el pueblo nosotras, él en otro pueblo, la siguiente visita es a las 20h y mi madre odia conducir de noche...
Ánimos, @Sexapolar
Estoy tumbado en el sofá con mi madre, yo estoy con el movil y ella con el ordenador. Al rato de pensar que me estaba acariciando la cabeza me doy cuenta de que está usando el ratón bluetooth encima mía.
Estoy en la mierda total, me ha bajado la regla y me duele el cuello. Ojalá en mi cama
Tengo haaaambre. Mis tíos todavía no han entrado a ver a mi abuelo. Mi madre y mis primas se están poniendo a jugar a un juego de mesa ahora. Mi otra tía se ve que ayer tuvo un ataque de ansiedad con mis tíos y primos discutiendo y no quiere venir a comer. El inglés, que nunca viene, dice que viene a tomar café luego.
Aquí se supone que van a hacer no se que, pero yo tengo hambre y me estoy calentando las sobras de lo de ayer.
Me meo @Kilgore
Yo estoy pegada al móvil porque hoy sí que tocan conversaciones de mierda con mis tíos. Ya ha tocado el padre de Marta del Castillo, VOX, la prisión permanente revisable...
Pues nada, en el pueblo hasta las 20h que hay que ir a ver a mi abuelo. Kill me.
¡Yuju!
Han pasado de discutir cuánto dinero quieren por las tierras (todo es poco), a comer pistachos como si les fuese la vida porque son mu caros.
Han vendido un terreno para comprarlos?
Y les ha sobrado para dos kilos de aguacates
Calla, que mi prima ha hecho guacamole con batidora y encima estaba verde que te mueres el aguacate.
Al final me libro de quedarme en el pueblo. Van mis tíos otra vez que llevan a mi tía del pueblo que no la puede llevar su marido porque está borracho
Guacamole con batidora noooooooooooooooooooooooooooo
Papillita rica
Mi otra prima, la de siempre, ya dice abiertamente que es lesbiana
me voy a poner La Sexta que ya tengo curiosidad
Dante's peak?
Komodo contra Cobra. Esta empezando con unas tomas aéreas de la selva que la cámara se mueve más que la de los vídeos del Onlyfans.
Acabo de abrir hilo id a contarlo allí,
Joer aquí es que mi tío monopoliza el sofá y la tele y no hay manera.
Yo ya estoy en mi casa con mis gatos y SOLA
No por mucho tiempo
Una pregunta chicos a ver si os suena.
Una peli de miedo/navideña que vi de súper pequeño y no he encontrado.
Iba de un chaval que contactaba con Papá Noel x una especie de cabinas de internet primitivo (mientras lo escribo me doy cuenta de que me acuerdo 0 en verdad) y entonces venía a su casa, q era una súper mansión, a matarlo pero le ponía trampas y cosas y persecución y esooo
Mi hermano quiere hacer un maratón de El señor de los anillos.
Eso me recuerda a los twitters de @corneacraneo del walkie talkie
También puede ser que vieras solo en casa fumado
Ojalá maratón de esdla ahora
Dile a tu hermano que te parece que Elijah wood esta muerto que investigue
Yo quiero maratón
+1
Maratón de Harry Potter >>>>