¿Hay algo que no te puedan vender como Calendario de adviento? Yo compré este pensando que saldrían torreznos, pero salen dosis homeopáticas de chocolate. Estafa.
He visto esto... es mala, mala pero me dio lo que necesitaba yo ayer con la resaca incapacitante que tenía. ¿Alguna recomendación de peli navideña tipo The Holiday que os guste especialmente?
Yo tengo al marido de viaje con sus padres y hermana así que más fácil el reparto.
Quizá se venga mi mejor amigo con su madre a comer el 25.
El resto, as usual.
25 en casa de mis padres + mi hermana, su marido, su niño y su suegra (que se ha quedado viuda hace una semana, ambiente mortuorio indeed, nunca mejor dicho). Mi NOVIO hace comida en su casa para los amigos italianos sueltos y desgraciaditos que no van a casa por Navidad y yo me añadiré post-café.
26 en casa de mis padres again. Mi NOVIO según le apetezca.
No sabes cómo lo quitaría del calendario, pero tradicions.cat. Es el día que normalmente organiza mi hermana en su casa y viene también toda su familia política (including guest stars como el guardia civil y el estibador, big fun siempre ), pero este año no está el mood para celebraciones.
en andalucia es peor porque despues de navidad vienen la epoca en la que canal sur se convierte en telecadiz y son 24 horas de carnaval. Que casi echas de menos los villancicos.
yo estoy temiendo este año también, viene mi otra hermana con sus dos perros gigantes y se juntan con las dos perras gigantes de mi otra hermana y vamos a ser 4 perros y 5 humanos
Pues yo soy una clásica. Comemos siempre con mi familia paterna, la materna es casi inexistente y la relación cada vez más fría.
Este años seremos pocos, unos diez, intentaremos contrarrestar el mal ambiente y estupidez de uno de mis primos, ultracatólico, desconfiado, uraño y demás, con un poco de alcohol y el resto de la gente, que es completamente lo opuesto.
Comentarios
Feliz Navidad a todos
Los vecinos nos han regalado una caja de bombones por recogerles los paquetes de Amazon
Eso mismo hice yo con mi vecina el otro día
Feliz Navidad, hoy sí. Besitos a todos.
Up
Qué ganas de que llegue el puente. Aunque yo estoy ya con el modo navideño a tope
Yo quería esperar al puente pero estoy ya que soy Marián Carey
Yo me estoy conteniéndo. Pero el disco de navidad de Sufjan ya estuvo ayer toda la tarde puesto.
te veo mas marian conde
madre mia la alfombra
yo paso del puente que luego viene mi cumpleaños y
la alfombra es propia pàra que se te caiga una mdia noche con nocilla
las fuentes con poppuri y velas tambien son muy top y el centro con uvas de ceramica es un sueño.
la torre de cd's destartalada tambien indica que ahi vive una gran melómana.
el asco que me dan las cosas secas esas de olor a canela, cuando se llenan de polvo y no las quitan
no puede faltar el retrato en sepia y sanguina y la foto con el principe felipe y el lladró
Ademas tiene leyenda de ser mas mala que la quina.
¿Hay algo que no te puedan vender como Calendario de adviento? Yo compré este pensando que saldrían torreznos, pero salen dosis homeopáticas de chocolate. Estafa.
@corneacraneo sigues jeiteando la navidad?
Nah, ya solo la ignoro muy fuerte
Pero si hasta se disfraza luego de mamarracha pa las carreras
Bueno nenas vacaciones hasta el 7 oeoeoeoeeeees
He visto esto... es mala, mala pero me dio lo que necesitaba yo ayer con la resaca incapacitante que tenía. ¿Alguna recomendación de peli navideña tipo The Holiday que os guste especialmente?
@Alex A "Happiest Season" es la primera que me ha venido a la mente.
https://www.netflix.com/es-en/title/80204393
Voy subiendo esto para los minuto a minuto. ¿Qué planes tenéis para el 24-25?
ir a casa de mi madre
ponerme de los nervios
bebérmelo todo
repetir
Yo tengo visita de la familia política por fascículos, pero antes y después del 24-25.
El 24 comida de Nochebuena con mi familia
Yo tengo al marido de viaje con sus padres y hermana así que más fácil el reparto.
Quizá se venga mi mejor amigo con su madre a comer el 25.
El resto, as usual.
Cenar algo que no haya cocinado yo después de prepararle la cena a 40 personas, gracias. Eso y seguramente dormirme a las 22:00
Mis hermanas suben para el 31 pero eso ya irá en otro hilo. No cabemos en ninguna casa, a ver qué hago
Vístete de lagarterana, eso siempre es un plus. Hagas lo que hagas
Y una capa
Este año vienen mis padres a cenar a mi casa, a ver cómo se da la cosa...
Luego el 25 ya tenemos comida familiar en casa de mi tía con todo el mundo, incluidos tres perros.
24 en casa de mis padres + mi NOVIO y yo
25 en casa de mis padres + mi hermana, su marido, su niño y su suegra (que se ha quedado viuda hace una semana, ambiente mortuorio indeed, nunca mejor dicho). Mi NOVIO hace comida en su casa para los amigos italianos sueltos y desgraciaditos que no van a casa por Navidad y yo me añadiré post-café.
26 en casa de mis padres again. Mi NOVIO según le apetezca.
el 26 ya es vicio
No sabes cómo lo quitaría del calendario, pero tradicions.cat. Es el día que normalmente organiza mi hermana en su casa y viene también toda su familia política (including guest stars como el guardia civil y el estibador, big fun siempre ), pero este año no está el mood para celebraciones.
Juntar dos familias así también es vicio ya
Que pereza todo. Es la época del año que menos me gusta.
en andalucia es peor porque despues de navidad vienen la epoca en la que canal sur se convierte en telecadiz y son 24 horas de carnaval. Que casi echas de menos los villancicos.
yo estoy temiendo este año también, viene mi otra hermana con sus dos perros gigantes y se juntan con las dos perras gigantes de mi otra hermana y vamos a ser 4 perros y 5 humanos
podeis poner una mesa de perros
O poneros a comer todos en el suelo
Navidad
Pues yo soy una clásica. Comemos siempre con mi familia paterna, la materna es casi inexistente y la relación cada vez más fría.
Este años seremos pocos, unos diez, intentaremos contrarrestar el mal ambiente y estupidez de uno de mis primos, ultracatólico, desconfiado, uraño y demás, con un poco de alcohol y el resto de la gente, que es completamente lo opuesto.
@BikiniKill te he leído un año después pero gracias, es justo el tipo de película que me apetecía ver hoy
Eso