Ahora para comer nos juntamos más gente. Viene mi hermana y mi hermano con sus respectivas familias. Esta reunión me da más miedo. Lo de ayer fue una cena sin más.
Cosas que van a pasar seguro:
1. Se hablará de "los catalanes". Con un poco de suerte alguien comentará que lo peor que ha pasado a España es la organización territorial en comunidades autónomas.
2. Mi hermano se sentará al piano y tocará la de Metálica de todas las reuniones familiares con el pedal de sustain hasta el fondo para que se le oiga bien. Si nadie le dice lo bien que le sale y menciona el talento innato que tiene continuará con Lady Madonna de Beatles.
3. Mi sobrino de 13 años hablará de dinero y sugerirá a su padre que cambie de trabajo para ganar todavía más dinero.
4. Los regalos serán como todos años un "a ver quien se ha gastado más".
Como 3 horas he dormido desde anoche, 1 en el curro y un par en mi casa.
Tengo un cabreo de esos que me está contando cosas mi madre y seguro le estoy poniendo cara mierda.
Ya me llevan a casa a dormir, menos mal.
El cabreo se me pasó ya, en cuanto comí.
Hemos puesto la serie esta del Witcher y es un poco cutre no? Me lo speraba mas de verdad.
Me vi ayer KLAUS en Netflix porque me resisto a que se acabe la Navidad y, aparte de que casi lloro con el final, dejo aquí esto para que el año que viene cuando subamos el hilo la recuerde y me ablande un poquito por dentro:
En mi curro sigue puesto el árbol de Navidad y lo único que hay que hacer es guardarlo tal cual en el cuarto de limpieza hasta el año que viene porque mis jefas son tan cutres que ni se molestan en desmontarlo.
Comentarios
Comprarle un iphone a mi novia de dos meses. Ah, no.
https://www.ondacero.es/loteria-navidad/viento-obliga-cerrar-dona-manolita-dia-antes-sorteo-navidad_201912215dfe1eab0cf203f95d994fce.html
@sebas
El disco navideño de Robbie Williams es largo, largo, largo...
Si, lo acaba de lanzar, bueno tendrá 2 o 3 semanas.
Hola. Voy cogiendo sitio por aquí.
Feliz Navidad a todes
Feliz Navidad!
Ahora para comer nos juntamos más gente. Viene mi hermana y mi hermano con sus respectivas familias. Esta reunión me da más miedo. Lo de ayer fue una cena sin más.
^+1
Yo los 25 tengo comida más animada que la cena. Viene la familia de mi madre y somos más primos de mi edad.
Cosas que van a pasar seguro:
1. Se hablará de "los catalanes". Con un poco de suerte alguien comentará que lo peor que ha pasado a España es la organización territorial en comunidades autónomas.
2. Mi hermano se sentará al piano y tocará la de Metálica de todas las reuniones familiares con el pedal de sustain hasta el fondo para que se le oiga bien. Si nadie le dice lo bien que le sale y menciona el talento innato que tiene continuará con Lady Madonna de Beatles.
3. Mi sobrino de 13 años hablará de dinero y sugerirá a su padre que cambie de trabajo para ganar todavía más dinero.
4. Los regalos serán como todos años un "a ver quien se ha gastado más".
Dejó esto que ya vienen.
Pues de momento no ha pasado nada de lo que he comentado. Afortunadamente
Como 3 horas he dormido desde anoche, 1 en el curro y un par en mi casa.
Tengo un cabreo de esos que me está contando cosas mi madre y seguro le estoy poniendo cara mierda.
Qué te cuenta?
Ya me llevan a casa a dormir, menos mal.
El cabreo se me pasó ya, en cuanto comí.
Hemos puesto la serie esta del Witcher y es un poco cutre no? Me lo speraba mas de verdad.
Va avanzando la tarde y mi pronóstico se va cumpliendo. Ha llegado el momento de la canción de Metallica.
Mira yo estoy borracho a base de whisky, escuchando baby shark con mi sobri y recogiendo todo.
Se han ido todes sin hacer nada porque mi padre y mi madre se han tenido que acostar de la gripe.
Ha sido llegar tú y traer la peste. Mal augurio.
Lols
Witcher el 1.º es cutrón el 2.º algo menos y ya no me he aburrido más
El final bes genial.
Bes.
Me vi ayer KLAUS en Netflix porque me resisto a que se acabe la Navidad y, aparte de que casi lloro con el final, dejo aquí esto para que el año que viene cuando subamos el hilo la recuerde y me ablande un poquito por dentro:
Es preciosa, no como el bodrio de Mr Link.
Mr. Link los personajes, la estética y ciertos golpes de humor. Pero el guión es flojo, van de A a B sin emoción ni aventura.
Sigo comiendo cosas de la cesta de Navidad...
En mi curro sigue puesto el árbol de Navidad y lo único que hay que hacer es guardarlo tal cual en el cuarto de limpieza hasta el año que viene porque mis jefas son tan cutres que ni se molestan en desmontarlo.
Yo lloré con la peli de Klaus. Me pareció preciosa.
Yo no la he visto pero a cambio vi la mini serie Días de Navidad y todavía tengo pesadillas.
Este hilo ya huele.
A naftalina
Guardadlo en el trastero hasta las próximas navidades, con los adornos y el belén
Sia ha sacado vídeo para Snowman 3 años después. Me parece un clásico, además de que su disco de villancicos la verdad es que me gusta mucho.
Sigue la tónica emotiva de estos últimos años, pero ver a Vicky Peña haciendo de anciana anónima la verdad que me ha sacado un poco del relato.
Ya tengo todos los grupos de whatsapp fritos de videos de felicitación de navidad. Es hora de felicitar a los foreres de la jenny.
Yo no tengo los grupos de whatsapp fritos de mensajes pero os felicito igual. Bones festes, querides.
Feliz Navidad, preciosos todos.
Feliz navidad
Bleached - Jingle Bells
Felices Fiestas bonitos
Feliz Navidad! (aunque estas navidades sean un poco rollo)